¿Qué tipos de Horóscopos conoces?

El Horóscopo Occidental, es quizás el más conocido y consultado por cada uno de nosotros. Aún así, existen una gran variedad de sistemas astrológicos diferentes, basados en distintos tipos de culturas y tradiciones. El horóscopo chino, el horóscopo árabe o el celta, son solo algunos de los demás tipos de horóscopos que existen en nuestro mundo, desde tiempos remotos.

Durante cientos de años, la astrología ha formado parte trascendental en la vida del hombre, contribuyendo de manera perfecta en su desarrollo tanto intelectual como espiritual. Los egipcios por ejemplo, fueron una de las primeras civilizaciones en considerar y utilizar la astrología como fuente básica de conocimiento.

A continuación, te hablaremos de algunos de los horóscopos más famosos y reconocidos en todo el mundo, los cuales de seguro hayaras muy interesantes y de los cuales podrás aprender y sacar algunos beneficios.

  • Horóscopo chino: Este es uno de los horóscopos más particulares y famosos del mundo. El horóscopo chino, consta de 12 signos zodiacales basados estrictamente en figuras de animales. Además, este sistema astrológico es anual.
  • Horóscopo védico: También conocido como horóscopo hindú, este sistema astrológico es quizás uno de los más interesantes y llamativos del mundo, por sus particulares creencias relacionadas al karma y la reencarnación de vidas pasadas.
  • Horóscopo árabe: Este horóscopo también está conformado por 12 signos zodiacales, representados por armas, las cuales intentan describir el poder y la fuerza particular de cada uno de nosotros.
  • Horóscopo celta: Basado en aspectos sumamente naturales, el horóscopo celta consta de 23 signos del zodiaco, simbolizados por figuras de árboles, las cuales otorgan a sus respectivos nativos no solo cualidades y características únicas, sino también protección eterna.
  • Horóscopo alquimísta: Colmado de misterios y aspectos casi mágicos, el horóscopo alquimísta se basa particularmente en los elementos químicos, y en la capacidad de estos a la hora de transformar el mundo.
  • Horóscopo Indio: Basado también en animales, el horóscopo indio o americano, es uno de los más antiguos del mundo. Para esta civilización, los animales eran considerados seres mágicos y protectores.
  • Horóscopo egipcio: Es uno de los sistemas astrológicos más famosos y estudiados a lo largo de nuestra historia. El horóscopo egipcio, se basa fundamentalmente en deidades mitológicas.
  • Horóscopo maya: Colmado de predicciones para nuestros tiempos, el horóscopo maya ha sido considerado como uno de los más sabios y realístas, a la hora de predecir sucesos sumamente certeros en nuestros tiempos.

Estos son solo algunos de la inmensa variedad de horóscopos que existen en nuestras civilizaciones, desde hace ya cientos de años. Conocer nuestras predicciones y signos en diversos sistemas astrológicos, nos permitirá compararlos, y entender así, que efectivamente las predicciones y los mensajes del horóscopo y la astrología, nunca se equivocan.

Puedes consultar tus predicciones en los distintos horóscopos del mundo, a través de distintas fuentes, como lo son por ejemplo; internet, diarios, revistas, e incluso aplicaciones móviles que te permitirán estar día a día, informado acerca de tus predicciones astrológicas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Errores que no debes cometer en una relación con Leo A menudo relaciones que habían comenzado bien naufragan y no comprendemos qué fué lo que sucedió. La persona simplemente “se cansó” de nosotros y no está dispuesta a apostar más por la relación. Pero ¿realmente nosotros no tenemos nada que evr con el...
El poder de un gabinete de tarot Para encontrar una solución a tu destino En un buen gabinete de tarot podrás encontrar una gran selección de tarotistas y videntes, por lo general con muchos años de experiencia, que te ayudarán a encontrar las verdaderas respuestas a tu destino; dichos gabinetes de tarotistas tienen como p...
Acuario y Aries – Compatibilidad de signos Muchas veces conocemos a una persona que nos atrae y casi instantáneamente estamos haciendo planes a futuro: Pero un tiempo después descubrimos que las cosas no funcionan como habíamos imaginado que ocurriría. Lo mismo ocurre en la amistad y en el pl...
10 razones por las cuales deberías aprender a tirar las cartas del tarot Todos en nuestra vida hemos escuchado hablar de las tiradas del tarot, en alguna ocasión. Si bien hay quienes suelen ser un poco más supersticiosos que otros, es innegable que las cartas de esta poderosa pseudociencia, esconden aspectos de suma relev...
Encantos de cada signo del zodiaco Los Encantos de cada signo del zodiaco son ese tipo cosas que atraen a los demás, la astrología es la encargada de definir cual es ese atractivo que tiene cada Horóscopo que los hacen tan ellos y tan atractivos a los ojos de los demás de formas tan i...
La lectura de tarot online, una opción sencilla y efectiva Una de las mejores opciones que tenemos para realizar consultas a las cartas es la lectura de tarot online. Esta alternativa es ideal para cientos de personas que no cuentan con el tiempo para ir y buscar a una persona que les lea las cartas o sencil...