Hombres zodiacales más difíciles de enamorar

Lo primero que tienes que saber si pretendes comprender algún día la naturaleza masculina es que no es cierto que todos los hombres son iguales. En todo caso tendrán ciertas cualidades en común pero además cada uno posee sus singularidades que debes conocer.

Una excelente forma de anticipar cómo será un hombre que acabas de conocer es averiguar su signo zodiacal puesto que este dato puede decirte mucho acerca de su personalidad, las cosas que le gustan, cuál es su forma de pasarlo bien y qué tan compatible podría ser contigo en una relación.

Pero además de todo eso, el signo de un hombre puede revelarte datos muy interesantes de esos que él no querría que supieras. Y para darte un ejemplo concreto de ello vamos a contarte hoy cuáles son los hombres más difíciles de enamorar dentro del zodiaco para que estés advertida de que no tendrás un desafío sencillo si te fijas en alguno de ellos.

Los hombres zodiacales más “duros” para el amor

Los motivos por los cuales un hombre se resiste al amor pueden ser varios:

  • Porque prefiere estar con muchas mujeres y no comprometerse en una sola relación que limite sus posibilidades de aventuras.
  • Porque ha sufrido en una relación anterior y aún le cuesta confiar en el amor.
  • Porque tiene muchos requisitos ineludibles para el amor y no encuentra a la mujer que los satisfaga.
  • Porque está demasiado compenetrado en sus propios asuntos y no tiene demasiado resto de tiempo y energía para invertir en alguien más.

 

En cualquiera de estos casos, o en la hipótesis de que sea más de un factor el que haga que un hombre no quiera involucrarse en una relación seria, el punto es que ciertos signos tienen la tendencia natural a esquivar los vínculos a largo plazo.

Esto no significa que jamás vayan a comprometerse pero sin dudas te costará el doble que con cualquier otro hombre que lo hagan y tendrán que esmerarte bastante para que una vez allí no cambien de parecer. Veamos de qué hombres zodiacales se trata:

Géminis: Para un hombre Géminis no existe un estado más perfecto que la libertad. Para sentirse pleno no necesita una pareja estable porque disfruta mucho de su propio compañía, de la de sus amigos y acompañantes ocasionales. El hombre geminiano tiene muy en claro que toda relación supone la pérdida de cierto grado de libertad y en tanto pueda evitar esa pérdida no dudará en hacerlo. La solería no es para él un castigo sino muy por el contrario, un placer para entendidos.

Virgo: El hombre de este signo no evita el amor porque sea reacio al compromiso. Todo lo contrario, cuando se vincule sentimentalmente con alguien irá muy en serio, como con todo lo que hace en la vida. Lo que sucede es que tiene muchos proyectos personales que no desea resignar y siempre que puede colocar su mente en “modo avión” y enfocarse exclusivamente en sus deberes y metas elige hacerlo. Y en tanto no llegue a su vida esa mujer capaz de mover sus esquemas y a la vez asegurarle un espacio personal para seguir evolucionando individualmente, preferirá no distraer su atención de sus cuestiones importantes.

Sagitario: Todo hombre sagitariano es por definición un aventurero y un seductor nato. Para él no hay nada mejor que entrar y salir a su aire, comer cuando quiere, lo que quiere, ocupar toda la cama y parrandear con amigos. Tiene la idea arraigada de que las relaciones amorosas complican su existencia y distraen su atención y las evitará a no ser que reciba un flechazo justo en el centro del corazón que haga del compromiso algo inevitable.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Cómo mejorar tu relación de pareja con un Acuario? Tener una buena relación de pareja no es algo que sea complicado siempre que conozcamos bien a la persona que tenemos en nuestra vida y nos guste dialogar con ella. Si este es tú caso, seguro que ya disfrutas de una buena relación de pareja, pero es ...
Año del Caballo de madera 2014-2015 Según nos lo indica la astrología china, este va a ser el año del Caballo de Madera. ¿Qué podemos esperar de él? ¿Cómo podemos aprovecharlo mejor? El Caballo de Madera es un signo que premia, ante todo, la capacidad para renacer que tienen las pas...
¿Cómo afronta Tauro una pérdida? Los nativos de Tauro son personas con una resistencia muy fuerte y una determinación implacable. Su fuerza y resistencia son la característica más notable de estas personas. Por desgracia, en la vida es inevitable que todos nos encontremos con pérdid...
¿Quieres saber cómo es una consulta al Tarot? Como sabemos, el mazo de cartas del Tarot contiene 22 imágenes que pueden ser interpretadas para una visión clara y una lectura profunda de la realidad espiritual de una persona. Pero, ¿cómo es la tirada de cartas del Tarot? Es muy simple y tiene alg...
El Mono en el horóscopo chino Dentro de todos los horoóscopos que tenemos disponibles a la hora de buscar predicciones, uno de los que más se usa es el chino. Este se diferencia del occidental por la forma en la que se establecen sus nativos y los signos de los que está compuesto...
Las constelaciones Durante toda su Historia el Hombre ha mirado a las estrellas en búsqueda de información sobre sus vidas o las de su sociedad, sin importar la época ni el continente. De la observación del cielo nocturno, todas las culturas han dado nombre a conjuntos...