¿Cómo será el nuevo año 2019 para cada signo?

El 2019 llegará colmado de grandes cambios y muchas vueltas del destino. En este nuevo año que comienza, Virgo será el signo principalmente beneficiado, tras un eclipse en su órbita astrológica. Veamos ahora, que le depara este 2019, a cada uno de nuestros signos del zodiaco.

El 2019 para VIRGO

Sin duda alguna, un año inolvidable para ti. Todos los proyectos  y planes que no has podido concretar por completo, darán sus mayores frutos en este nuevo año que comienza. Se presentarán ante ti, varias oportunidades en las que podrás mostrar todas tus capacidades y aptitudes. Tus caminos se abren, gracias a un eclipse en tu signo, que alejará de ti a las malas energías, y traerá los mejores augurios para cada aspecto de tu vida.

El 2019 para LIBRA

Junto con Virgo, serás el otro signo que más repunte en este nuevo año. Júpiter ingresa en tu signo, y te regala las mejores energías para que logres todos tus planes y anhelos. La independencia y la libertad, serán aspectos importantísimos que se destacarán en ti durante este nuevo año. Comenzarás grandes ideas y proyectos, y en el amor, despertarás fuertes atracciones dentro de tu nuevo entorno.

El 2019 para ARIES

Para ti, Aries, Urano se pone de tu lado durante este nuevo año. Tendrás la plena oportunidad de gozar naturalmente de tus aspectos más destacados dentro de tu personalidad. Podrás fluir libremente, y sentirte libre y con esa rebeldía innata que te caracteriza. Se presentarán ante ti, durante este año, oportunidades que ni siquiera imaginas. En el amor, gozarás a pleno de las mas intensas pasiones.

El 2019 para TAURO

Si bien en los últimos tiempos te has visto algo afectado debido a ciertos problemas económicos y de salud, debes de saber que el nuevo año, llegará con una fuerte bonanza para tu vida. Júpiter se pone de tu lado, y las energías del universo comienzan a conspirar a tu favor. Durante la primera mitad del año, deberás ser algo precavido y cauteloso en tus decisiones, para así luego poder enfocarte de lleno en tus proyectos. La suerte jugará de tu lado en esta nueva etapa que comienza, y si bien comenzarás el año muy bien, lo terminarás diez veces aún mejor.

El 2019 para GÉMINIS

Si bien el nuevo año no será malo, Saturno ha decidido situarse en un plano astrológico no tan óptimo para ti. En ocasiones, durante esta nueva etapa, te sentirás asfixiado por ciertas exigencias y compromisos, de las que desearás escapar. Aún así, tu energía optimista natural, te proporcionará varios golpes repentinos de suerte durante este nuevo año, y prepárate…porque en el amor, verás los mejores frutos de este 2019.

El 2019 para CÁNCER

Llega un año maravilloso para ti. Se acercan tiempos en los que podrás disfrutar a pleno de tus pasiones. Iniciarás grandes proyectos en base a tu vida y satisfacción personal, y vivirás esta nueva etapa, con tu aspecto más radiante y juvenil. Todo lo que ha costado tanto e incluso ha parecido imposible, comienza a manifestarse durante este nuevo año, y en el amor, gozarás de la más intenta sensualidad y pasión.

El 2019 para LEO

Para ti Leo, el nuevo año comienza colmado de expectativas y nuevas ideas, que revolotean sin cesar en tu mente. Te gusta mantener siempre el ritmo, por lo que ni siquiera pensarás en tomarte unas vacaciones antes de comenzar con el trabajo nuevamente. Los astros estarán de tu lado en este nuevo año, para que puedas materializar todos tus más anhelados proyectos. Aún así, recuerda siempre llevar esa actitud optimista y emprendedora que te caracteriza.

El 2019 para ESCORPIO

Para ti Escorpio, el 2019 será un año en el que podrás expandirte en la mayoría de tus aspectos. Estas decidido a conseguir en este nuevo comienzo, las cosas que no lograste culminar en el pasado año, y los astros no durarán en darte una mano, al ver tu esfuerzo y tus ganas de prosperar. El amor será parte muy importante de tu vida en estos nuevos meses, e incluso puede que este sea el año en el que concretes algo definitivo para tu vida sentimental.

El 2019 para ACUARIO

Para ti Acuario, estos 12 meses llegan cargados de descanso y relajación, luego de algún torbellino que probablemente ha sacudido tu vida. Los astros te dicen que es tiempo de que te tomes una pequeña pausa para poner en orden tu vida, emociones y pensamientos, y así puedas ponerte en marcha nuevamente, sin dificultades. Dedícate a la meditación, la reflexión y la espiritualidad…este es un año completamente tuyo.

El 2019 para SAGITARIO

Para ti Sagitario, el 2019 es un año que estará colmado de sorpresas y buenos augurios. Si bien habrán algunos aspectos de salud que traerán algunos pequeños inconvenientes en estos primeros meses del año, no será nada preocupante. Los viajes, las venturas y los nuevos inicios, prevalecerán por sobre todas las cosas en este nuevo año. Sin duda alguna, es el comienzo de una gran aventura.

El 2019 para PISCIS

Para ti Piscis, se acerca un año lleno de buenos sentimientos y mucha emotividad. Has pasado por ciertas etapas que te han desgastado un poco, y necesitas recuperar tu energía y ponerte en sintonía con la vida y contigo mismo. Este año, los astros se alinean para que puedas volver a tu ruta innata de circulación, en la cual te verás colmado de  sensibilidad, amor y buenos sentimientos. Una persona muy especial llegará a tu vida en los próximos meses, puede ser un amigo, un confidente, o incluso la persona que has estado esperando desde hace tanto tiempo, para compartir el resto de tu vida.

El 2019 para CAPRICORNIO

Para ti Capricornio, llega un año en el que el trabajo y los proyectos arrojarán sus mejores frutos. Has estado trabajando durante largo tiempo para ver florecer tus ideas de la mejor manera, y parece que el 2019, será el año que te dará esa gran satisfacción. Aún así, no debes apresurarte ni exigirte demasiado, recuerda que todo sucede a su tiempo, y que bajo presión, las enfermedades pueden manifestarse muy facilmente en tu vida.