Interpretación del Tarot – La Emperatriz

La carta de la emperatriz es un arquetipo de la energía femenina, ella es sabia, misteriosa, fértil y sexual. Su aparición en una tirada pone de manifiesto la necesidad de conectar con el lado femenino, escuchar a nuestra intuición y darle prioridad a las emociones y pasiones. Se trata de una mujer poderosa que fluye con el mundo material dándole un uso correcto.

De esta manera si en la tirada se buscara identificar a una persona que está teniendo protagonismo en la situación del consultante esta carta sugiere a una mujer en posición de poder, madre, jefa, dueña, abuela o figura pública influyente.

Plano general: Las demás personas se sentirán atraídas hacia usted más de lo usual y en todos los sentidos, se encontrara con muchas personas que recurrirán a sus consejos o simplemente necesitaran llorar sobre su hombro. Esta carta habla de fertilidad, buenas relaciones, diplomacia a la hora de resolver situaciones y abundancia.

Plano laboral: En este plano se augura una muy buena situación tanto económica como profesional. Pueden esperarse buenos negocios e inversiones como también un buen rendimiento en sus finanzas. Puede considerarse un buen momento para solicitar préstamos o realizar una venta importante. No se pierda en materialismos y disfrute de sus riquezas tanto económicas como espirituales.

Plano afectivo: Se trata de una apertura excelente para el amor, la sexualidad se despierta, las relaciones renacen y se potencian. La influencia de esta carta habla de periodos de profundo romanticismo y amor donde las relaciones se basan en el reconocimiento mutuo. Relaciones maduras que ofrecen muchas satisfacciones.

Salud: En temas de salud esta es una carta muy positiva que nos habla de escasos inconvenientes que sanan rápidamente. Periodo de fertilidad elevado. La resistencia física y el buen estado general se manifiestan de manera poderosa.

Espiritualidad: desde un Angulo espiritual esta carta encierra el secreto de la estabilidad entre el mundo material y el espiritual donde el individuo fluye con naturalidad y ejerce gratitud en cada uno de estos planos.