Como es la personalidad de Sagitario

Uno de los signos más temperamentales, optimistas y enérgicos del zodiaco sin lugar a dudas es Sagitario. Sus nativos poseen una fuerza y una determinación que parecen no ser de este mundo y generan admiración y empatía con suma facilidad.

Sin embargo hay mucho más que decir de Sagitario de lo que se ve a simple vista y en este artículo nos proponemos contártelo. ¿Quieres conocer más la personalidad de los nativos del signo del arquero? Pues entonces acompáñanos.

El carácter de Sagitario

Conocer y entender mejor la personalidad de este signo tiene una gran importancia ya seas un nativo de Sagitario o pretendas vincularte con uno de ellos. Además recordemos que tienes a tu disponibilidad el horóscopo hoy para saber lo que los astros deparan a estos nativos y es necesario captar la esencia del signo en detalle para sacar el máximo provecho de las predicciones que recibas cada día.

Lo primero que debemos decir de Sagitario es que su elemento regente es Júpiter y le aporta una personalidad confiada y una necesidad de expansión en términos de experiencias e ideas. Sagitario necesita explorar el mundo, ir mucho más allá de lo impuesto y lo conocido. Sus nativos son personas muy inquietas y con gran necesidad de segregar adrenalina, la hormona que se dispara ante las emociones fuertes e intensas de la vida.

Sagitario en el amor y las relaciones amorosas

Para abordar este punto hay que tener en cuenta un dato central: Sagitario es un signo de Fuego y todos los nativos de este elemento se caracterizan por ser personas intensas, apasionadas e impulsivas. Sagitario solo sabe ir detrás de sus deseos a paso firme. Si algo lo conmueve, lo atrae, lo seduce, hacia allí irá sin medir las consecuencias de sus actos. En el amor es intrépido, ama los desafíos y esto suele traerle inconvenientes ya que cualquier aventura interesante suele tentarlo más de la cuenta.

En el plano íntimo Sagitario es fogoso y demandante. Necesita de experiencias nuevas, fuertes, llevar una vida sexual activa y rica, jugar con fuego. Quien desee llevar a largo plazo una relación con Sagitario tendrá que jugar el juego de la pasión con maestría porque de lo contrario, caerá irremediablemente en el olvido. Sagitario no permanece donde no hay acción y esta premisa aplica más que nada a sus interacciones de tipo íntimo.

La familia y los amigos

Sagitario posee una gran necesidad de libertad en todos sus vínculos y no contempla las ataduras emocionales en modo alguno como parte de su existencia. Sin embargo, tiene una fuerte tendencia a ser el líder del clan. Cuida a los suyos, procura que nada les falte. Es un gran amigo, leal e incondicional que siempre tenderá su mano para ayudar a quienes quiere.

Respecto de su familia quizás no tenga un vínculo de constante comunicación con todos ellos, pero no hay dudas de que acudirá cuando sea necesario. Se hará presente para ofrecer lo mejor de sí cada vez que los suyos lo necesiten. Todo Sagitario es una persona protectora y proveedora por naturaleza y le gusta sentirse útil para quienes ama de verdad.

Sagitario en el plano profesional

Un guerrero. Esa es la mejor forma de describir a un nativo de este signo. Sagitario necesita sentirse desafiado constantemente. Ir detrás de sus sueños, medir sus fuerzas. No compite con los demás, o sí lo hace, pero sobre todo compite consigo mismo. Cuando un desafío ha sido atravesado con éxito enseguida irá por el siguiente. No descansa, no deja de buscar. Su meta no es el dinero sino la sed de aventura.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Cómo será el nuevo año 2019 para cada signo? El 2019 llegará colmado de grandes cambios y muchas vueltas del destino. En este nuevo año que comienza, Virgo será el signo principalmente beneficiado, tras un eclipse en su órbita astrológica. Veamos ahora, que le depara este 2019, a cada uno de nu...
Arcano la Estrella y Sus Significados El Arcano XVII o La Estrella nos representa un momento de nuestra vida donde es la verdad la que reina. De igual forma esta carta hace referencia al destino y a la obtención de aquello que nos merecemos. Eso sí, también hace ahínco en la necesidad de...
¿Qué sabes de la lectura del Tarot del amor ? La lectura del Tarot del Amor es otra de las lecturas que nos podemos encontrar en la actualidad. Pero, es cierto que, muchas personas no saben cómo se realiza una de estas lecturas ni qué es lo que se puede conseguir con  ella. Vamos a hablar un poc...
Tauro en el amor – Los signos en el amor Todos los signos zodiacales se caracterizan por tener unas características propias, de modo que cada uno de ellos es diferente. Pero, las características que cada signo le da a sus nativos, se pueden ver en casi todos ellos. En unos, pueden ser más m...
Mejores regalos para Acuario: se acordará de ti seguro Los mejores regalos son aquellos que gustan; no importa la cantidad de dinero que vayamos a gastarnos en él, sino en dar con algo que sea diferente, que sea especial para la persona a la que se lo damos. En este sentido, debemos decir que cada uno de...
Luna llena en Leo y cómo nos afecta signo por signo Esta luna llena ofrece un cierre y la conclusión de algo que venían llevando a cabo, trabajando y deseando los nativos de Leo. En esta fase se puede observar los resultados del esfuerzo o el no-esfuerzo que se suscitó desde la luna nueva en el mismo ...