Como es la personalidad de Sagitario

Uno de los signos más temperamentales, optimistas y enérgicos del zodiaco sin lugar a dudas es Sagitario. Sus nativos poseen una fuerza y una determinación que parecen no ser de este mundo y generan admiración y empatía con suma facilidad.

Sin embargo hay mucho más que decir de Sagitario de lo que se ve a simple vista y en este artículo nos proponemos contártelo. ¿Quieres conocer más la personalidad de los nativos del signo del arquero? Pues entonces acompáñanos.

El carácter de Sagitario

Conocer y entender mejor la personalidad de este signo tiene una gran importancia ya seas un nativo de Sagitario o pretendas vincularte con uno de ellos. Además recordemos que tienes a tu disponibilidad el horóscopo hoy para saber lo que los astros deparan a estos nativos y es necesario captar la esencia del signo en detalle para sacar el máximo provecho de las predicciones que recibas cada día.

Lo primero que debemos decir de Sagitario es que su elemento regente es Júpiter y le aporta una personalidad confiada y una necesidad de expansión en términos de experiencias e ideas. Sagitario necesita explorar el mundo, ir mucho más allá de lo impuesto y lo conocido. Sus nativos son personas muy inquietas y con gran necesidad de segregar adrenalina, la hormona que se dispara ante las emociones fuertes e intensas de la vida.

Sagitario en el amor y las relaciones amorosas

Para abordar este punto hay que tener en cuenta un dato central: Sagitario es un signo de Fuego y todos los nativos de este elemento se caracterizan por ser personas intensas, apasionadas e impulsivas. Sagitario solo sabe ir detrás de sus deseos a paso firme. Si algo lo conmueve, lo atrae, lo seduce, hacia allí irá sin medir las consecuencias de sus actos. En el amor es intrépido, ama los desafíos y esto suele traerle inconvenientes ya que cualquier aventura interesante suele tentarlo más de la cuenta.

En el plano íntimo Sagitario es fogoso y demandante. Necesita de experiencias nuevas, fuertes, llevar una vida sexual activa y rica, jugar con fuego. Quien desee llevar a largo plazo una relación con Sagitario tendrá que jugar el juego de la pasión con maestría porque de lo contrario, caerá irremediablemente en el olvido. Sagitario no permanece donde no hay acción y esta premisa aplica más que nada a sus interacciones de tipo íntimo.

La familia y los amigos

Sagitario posee una gran necesidad de libertad en todos sus vínculos y no contempla las ataduras emocionales en modo alguno como parte de su existencia. Sin embargo, tiene una fuerte tendencia a ser el líder del clan. Cuida a los suyos, procura que nada les falte. Es un gran amigo, leal e incondicional que siempre tenderá su mano para ayudar a quienes quiere.

Respecto de su familia quizás no tenga un vínculo de constante comunicación con todos ellos, pero no hay dudas de que acudirá cuando sea necesario. Se hará presente para ofrecer lo mejor de sí cada vez que los suyos lo necesiten. Todo Sagitario es una persona protectora y proveedora por naturaleza y le gusta sentirse útil para quienes ama de verdad.

Sagitario en el plano profesional

Un guerrero. Esa es la mejor forma de describir a un nativo de este signo. Sagitario necesita sentirse desafiado constantemente. Ir detrás de sus sueños, medir sus fuerzas. No compite con los demás, o sí lo hace, pero sobre todo compite consigo mismo. Cuando un desafío ha sido atravesado con éxito enseguida irá por el siguiente. No descansa, no deja de buscar. Su meta no es el dinero sino la sed de aventura.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los signos del zodiaco mejores en la cama Los signos del zodiaco mejores en la cama es algo subjetivo, pero en éste artículo vamos a hablar de los signos del zodiaco mejores en la cama en general, así que si quieres saber que tan bueno eres no pares de leer. Los signos del zodiaco mejores e...
Diferentes Alternativas en los Horoscopos Quieres cambiar la versión del horóscopo que lees, la occidental, pero no conoces muy bien qué otras alternativas en los horoscopos existen. Si esto es lo que te sucede actualmente a continuación podrás conocer diferentes opciones muy interesantes qu...
Flor de cada signo del zodiaco Todos los elementos que tienen energía en el universo se relacionan entre si, por que la  Flor de cada signo del zodiaco tiene una energía compatible con su signo, si lees todo el articulo vas a conocer la Flor de cada signo del zodiaco. Flor de cad...
Sabiduría Tolteca: más allá de las fronteras Los Toltecas, fueron una civilización de hace miles de años, del Centro de América, conocidos como "hombres y mujeres de conocimiento", y si bien los historidores hablan de Los Toltecas como una raza o civilización, hoy en día queda más que demostado...
¿Qué es la quintaesencia? Seguramente, muchos de nosotros hemos escuchado, en algún momento de nuestra vida, hablar de la alquimia. La alquimia es una doctrina que combina una serie de ramas del conocimiento, como lo son la filosofía, la ciencia e incluso la metafísica, las c...
La Rueda de la Fortuna: Arcanos Mayores del tarot Esta carta conocida como La Rueda de la Fortuna se encuentra representada por una gran rueda. Esta se encuentra conformada por 6 radios y en ella se pueden ver dos animales. Por el lado derecho hay un conejo que asciende y por el lado izquierdo hay u...