Angeles en el Horoscopo Diario Geminis

Para aquellos interesados en conocer los ángeles según el horoscopo diario geminis hemos realizado el listado completo con los nombres de estos y las correspondencias de los nativos de este signo.

No dejes de leer este interesante artículo que hemos preparado para ti e identifica a tu ángel.

Los ángeles del signo Géminis

Géminis se presenta desde el día 21 de mayo hasta el 20 de junio. A los nacidos en este periodo de tiempo se les reconoce como nativos geminianos pero debe saberse que no todos ellos están bajo la protección del mismo ángel. En realidad son varios los ángeles que protegen a los nativos de Géminis y ahora es momento de que los conozcas:

  • Las personas de Géminis que han nacido entre el 21 y 23 de mayo tienen como ángel a Yesalel. Este es el ángel de la compresión así que en momentos donde se requiera de este don no dudes en solicitar su ayuda. De igual forma es un ángel que brinda su ayuda en situaciones donde los extremismos reinan o en aquellas donde los prejuicios y la rigidez predominan. Es un ángel de equilibrios.
  • Debemos seguir con el ángel de los Géminis que han nacido entre el 24 de mayo y el 28. Para ellos Mebael es el ángel que ayuda en los momentos donde hay verdades que deben ser reveladas. Es un ángel que promueve la acción y también la conciencia mayor. Ha de dejarse a un lado el egocentrismo para poder acceder a Mebael.
  • Para los Géminis nacidos entre el 29 de mayo  y el día 3 de junio el ángel es Ariel. Su ayuda permite alejar los falsos sentimientos de sus protegidos así como también vence el escepticismo.
  • Si eres un Géminis  que ha nacido entre el 4 y el 8 de junio el ángel que te corresponde es Hekamiah. Dentro de sus dones se encuentra la nobleza, el sentido del deber y la fuerza para un mando justo. Este ángel ayuda en la eliminación de comportamientos negativos como la altanería.
  • En cuanto a los Géminis  nacidos entre el 9  y el 13 de junio tienen como ángel a Lauviah. Este es un ángel que logra iluminar los espíritus de sus protegidos y da regalos como lo es la trasformación de la tristeza en alegría. Este ángel aleja la desesperanza, otorga sabiduría y humildad.
  • Para los nativos de Géminis que han nacido entre el 14 y el día 18 de junio el ángel Caliel se encuentra alerta con el fin de ayudar en las diferentes elecciones de la vida. este ángel permite hacer selecciones más adecuadas y que permiten un desarrollo positivo. Dones como  habilidades artísticas, amabilidad y un comportamiento dulce los otorga este ángel.
  • Concluimos hablando del ángel de los Géminis que nacen el 19 y el 20 de junio. Éste es Leuviah, el cual da dones como la inocencia, la generosidad y la modestia.

Ya que has podido conocer tu ángel y el de los demás nativos de Géminis es el momento de solicitar la ayuda al tuyo, para que puedas recibir sus dones y favores.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Horóscopo de Mercurio en Géminis Mercurio ha ingresado al signo de Géminis y permanecerá allí hasta el 29 de mayo, este planeta rige todo lo relacionado con la utilización creativa de la inteligencia, la mentalidad, la razón y la capacidad de discernimiento que sirve como camino par...
Conozca y seduzca a un Centauro Los sagitarianos son individuos alegres, expresivos y con una gran necesidad de comunicarse con los de­más. Para ellos toda nueva experiencia es un motivo de regocijo, en especial si la novedad está vincula­da con un romance a punto de iniciarse. Pa...
Interpretación del Tarot – El mago Esta carta expresa la necesidad de trascender, hacer un buen y mejor uso de nuestros talentos, aquellos dones que hemos venido a compartir con el mundo. Se trata de una carta que al igual que El Loco puede sugerirnos nuevos inicios y buenas expect...
Los 5 mayores defectos del hombre Sagitario Idealizar cuando nos enamoramos es una conducta tan humana como común pero que en definitiva no nos llevará a buen puerto. Porque para poder afirmar realmente que amamos a alguien tenemos que ser capaces de quererlo con sus defectos y virtudes y acep...
Significados de las Cartas de Tarot: Pajes de Oros y Copas Dentro de los arcanos menores podemos encontrar la figura de los Pajes y dentro de ellos los Pajes de Oros y los de Copas. Si estás aprendiendo los significados de las cartas del tarot conocer los de estas cartas es esencial y ello podrás hacerlo aqu...
Manuscrito de Voynich – El Libro Misterioso Se trata de un misterioso libro, escrito y bellamente ilustrado denominado “Manuscrito de Voynich” por el coleccionista de libros antiguos Wilfrid M. Voynich, quien lo adquirió en 1912. Este libro yace actualmente en la Biblioteca de Bainecke de l...