Angeles en el Horoscopo Diario Geminis

Para aquellos interesados en conocer los ángeles según el horoscopo diario geminis hemos realizado el listado completo con los nombres de estos y las correspondencias de los nativos de este signo.

No dejes de leer este interesante artículo que hemos preparado para ti e identifica a tu ángel.

Los ángeles del signo Géminis

Géminis se presenta desde el día 21 de mayo hasta el 20 de junio. A los nacidos en este periodo de tiempo se les reconoce como nativos geminianos pero debe saberse que no todos ellos están bajo la protección del mismo ángel. En realidad son varios los ángeles que protegen a los nativos de Géminis y ahora es momento de que los conozcas:

  • Las personas de Géminis que han nacido entre el 21 y 23 de mayo tienen como ángel a Yesalel. Este es el ángel de la compresión así que en momentos donde se requiera de este don no dudes en solicitar su ayuda. De igual forma es un ángel que brinda su ayuda en situaciones donde los extremismos reinan o en aquellas donde los prejuicios y la rigidez predominan. Es un ángel de equilibrios.
  • Debemos seguir con el ángel de los Géminis que han nacido entre el 24 de mayo y el 28. Para ellos Mebael es el ángel que ayuda en los momentos donde hay verdades que deben ser reveladas. Es un ángel que promueve la acción y también la conciencia mayor. Ha de dejarse a un lado el egocentrismo para poder acceder a Mebael.
  • Para los Géminis nacidos entre el 29 de mayo  y el día 3 de junio el ángel es Ariel. Su ayuda permite alejar los falsos sentimientos de sus protegidos así como también vence el escepticismo.
  • Si eres un Géminis  que ha nacido entre el 4 y el 8 de junio el ángel que te corresponde es Hekamiah. Dentro de sus dones se encuentra la nobleza, el sentido del deber y la fuerza para un mando justo. Este ángel ayuda en la eliminación de comportamientos negativos como la altanería.
  • En cuanto a los Géminis  nacidos entre el 9  y el 13 de junio tienen como ángel a Lauviah. Este es un ángel que logra iluminar los espíritus de sus protegidos y da regalos como lo es la trasformación de la tristeza en alegría. Este ángel aleja la desesperanza, otorga sabiduría y humildad.
  • Para los nativos de Géminis que han nacido entre el 14 y el día 18 de junio el ángel Caliel se encuentra alerta con el fin de ayudar en las diferentes elecciones de la vida. este ángel permite hacer selecciones más adecuadas y que permiten un desarrollo positivo. Dones como  habilidades artísticas, amabilidad y un comportamiento dulce los otorga este ángel.
  • Concluimos hablando del ángel de los Géminis que nacen el 19 y el 20 de junio. Éste es Leuviah, el cual da dones como la inocencia, la generosidad y la modestia.

Ya que has podido conocer tu ángel y el de los demás nativos de Géminis es el momento de solicitar la ayuda al tuyo, para que puedas recibir sus dones y favores.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La mujer de Piscis Nuestras 12 mujeres del zodiaco, se caracterizan por ser muy distintas las unas de las otras; existen aquellas rebeldes y fugaces, que acaban con todo aquello que está a sus alrededores, y existen por otro lado, aquellas más suaves y delicadas, que p...
Psíquicos: ¿cómo saber si eres uno de ellos? De seguro has visto alguna vez en alguna película, o leído en algún libro, personas que tienen la capacidad de predecir acontecimientos que ocurrirán en el futuro, o bien de ver sucesos del pasado sin tan siquiera saber de ellos. Este tipo de persona...
Luna llena en Virgo – Momentos de cambio Este domingo 16 de marzo tenemos la Luna Llena cayendo en el signo de Virgo, mostrándose como el último emplazamiento importante antes de que se inicie un nuevo año astrológico, cuando el Sol haga su ingreso en Aries, iniciando así un nuevo recorrido...
Cáncer en el amor – Los signos en el amor Los nativos de cada uno de los signos zodiacales son personas que tiene una forma de amar diferente. Se pueden ver diferencias en la forma en la que se comportan en pareja, delante de los amigos cuando están en pareja, etc. Lo cierto es que no hay ni...
Los orígenes del Tarot Hasta el día de hoy, el orígen de las cartas del tarot, sigue siendo un misterio. Aún así, existen varias teorías que se remontan desde la Edad Media, hasta el Antiguo Egipto. Los antiguos egipcios, han sido los encargados de desarrollar diferente...
Ángeles caídos: ¿quiénes son? Seguramente, si eres una persona espiritual o sigues alguna religión, conocerás a los ángeles. Los ángeles son seres espirituales, no humanos, que cumplen la función de ayudar a las personas a llevar a cabo sus más puros y sanos deseos. En la Biblia ...