Luna llena en Leo y cómo nos afecta signo por signo

Esta luna llena ofrece un cierre y la conclusión de algo que venían llevando a cabo, trabajando y deseando los nativos de Leo. En esta fase se puede observar los resultados del esfuerzo o el no-esfuerzo que se suscitó desde la luna nueva en el mismo signo.

Partiendo de esta premisa la casa astrológica que ocupa Leo en cada uno de los signos nos expresa las áreas de la vida donde se observarán resultados, conclusiones y/o revelaciones.

Veamos cómo se expresa esta Luna para cada uno de los doce signos:

 

Aries: Para este signo se trata de una conclusión relacionada con la vocación, la creatividad y el romance.

 

Tauro: Para este signo la luna llena tiene que ver con el hogar, las bases y raíces. La sensación de pertenencia. La familia, la madre.

 

Géminis: La comunicación, los negocios, proyectos. Expresión verbal o escrita. Los pensamientos y vibraciones personales.

 

Cáncer: Para este signo se trata de las finanzas personales, las posesiones, el valor y autoestima.

 

Leo: Para Leo se trata de el mismo, su manera de expresarse y de sentirse reconocido. La forma en la que es percibido por otros y afirma su personalidad.

 

Virgo: Para este signo se trata del karma, el inconsciente, los patrones de conducta y pensamientos relacionados con el pasado.

 

Libra: Para Libra se trata de los grupos sociales, las iniciativas en conjunto. Las metas y deseos junto a sus colaboradores y amigos.

 

Escorpio: Para este signo se trata del éxito profesional, los frutos del esfuerzo. Ascensos, logros, premios y estatus social.

 

Sagitario: La fase lunar aporta cierres y conclusiones en lo relacionado a las creencias, las publicaciones, los deseos de expansión, viajes y apertura mental.

 

Capricornio: Para las cabras se trata de la entrega, las cuentas compartidas. El sexo, embarazos y la pareja.

 

Acuario: Para los Acuario se trata del matrimonio, la pareja, la búsqueda de armonía. Sociedades comerciales y proyecciones.

 

Piscis: Para Piscis esta fase trabaja las rutinas diarias, el trabajo la salud y su forma de organizar las tareas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Qué tienen de diferente los Sagitario? Si has estado buscando información sobre los diferentes signos del Zodíaco, ya sabrás que cada uno de ellos es un mundo completamente diferente. Cada uno de los signos tiene sus propios rasgos y esto es lo que los hacen diferentes los unos de los otr...
Horóscopo Gitano (II) En el artículo pasado, comenzamos a conocer algunas características fundamentales del pueblo gitano y de sus orígenes. También vimos 4 de los signos utilizados en el horóscopo gitano, y el significado de cada uno de ellos para la comunidad gitana. Ho...
Aries y Virgo – Compatibilidad de signos Cuando iniciamos una relación de cualquier tipo con una nueva persona un factor que no debemos pasar por alto es el de la compatibilidad zodiacal puesto que este dato nos permitirá saber de antemano qué tan bien podremos vincularnos con esa persona e...
El significado de la Navidad La Navidad se puede considerar una fiesta tradicional religiosa cristiana la cual se festeja y conmemora el nacimiento de Jesucristo. Las fiestas navideñas sólo se empezaron a celebrar a partir de la Edad Media y fueron los papas de aquella época qui...
Numerología de Libra, ¿Qué números son favorables para este signo? Los Libra son personas que suelen buscar siempre un equilibrio en todo lo que hacen. Les mueve un sentido de justicia que no siempre pueden complacer y esto hace que haya desequilibrios entre ellos. Es en estos momentos, cuando los Libra no se acaban...
Aries y Escorpio – Compatibilidad de signos Al comenzar una relación de cualquier tipo con alguien nuevo es posible que descubramos que la dinámica entre los dos fluye naturalmente o que, en su defecto, no tenemos mucho en común. El zodiaco puede brindarnos una gran ayuda para anticiparnos a a...