Luna llena en Leo y cómo nos afecta signo por signo

Esta luna llena ofrece un cierre y la conclusión de algo que venían llevando a cabo, trabajando y deseando los nativos de Leo. En esta fase se puede observar los resultados del esfuerzo o el no-esfuerzo que se suscitó desde la luna nueva en el mismo signo.

Partiendo de esta premisa la casa astrológica que ocupa Leo en cada uno de los signos nos expresa las áreas de la vida donde se observarán resultados, conclusiones y/o revelaciones.

Veamos cómo se expresa esta Luna para cada uno de los doce signos:

 

Aries: Para este signo se trata de una conclusión relacionada con la vocación, la creatividad y el romance.

 

Tauro: Para este signo la luna llena tiene que ver con el hogar, las bases y raíces. La sensación de pertenencia. La familia, la madre.

 

Géminis: La comunicación, los negocios, proyectos. Expresión verbal o escrita. Los pensamientos y vibraciones personales.

 

Cáncer: Para este signo se trata de las finanzas personales, las posesiones, el valor y autoestima.

 

Leo: Para Leo se trata de el mismo, su manera de expresarse y de sentirse reconocido. La forma en la que es percibido por otros y afirma su personalidad.

 

Virgo: Para este signo se trata del karma, el inconsciente, los patrones de conducta y pensamientos relacionados con el pasado.

 

Libra: Para Libra se trata de los grupos sociales, las iniciativas en conjunto. Las metas y deseos junto a sus colaboradores y amigos.

 

Escorpio: Para este signo se trata del éxito profesional, los frutos del esfuerzo. Ascensos, logros, premios y estatus social.

 

Sagitario: La fase lunar aporta cierres y conclusiones en lo relacionado a las creencias, las publicaciones, los deseos de expansión, viajes y apertura mental.

 

Capricornio: Para las cabras se trata de la entrega, las cuentas compartidas. El sexo, embarazos y la pareja.

 

Acuario: Para los Acuario se trata del matrimonio, la pareja, la búsqueda de armonía. Sociedades comerciales y proyecciones.

 

Piscis: Para Piscis esta fase trabaja las rutinas diarias, el trabajo la salud y su forma de organizar las tareas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los angeles de cada signo del zodiaco Los ángeles de cada signo del zodiaco, son aquellos entes de luz que protegen e iluminan a cada uno de los signos zodiacales, así como cada signo tiene un elemento, un planeta regente y una carta astral, también tiene un ángel que lo acompaña y lo pr...
Lo peor de los signos de Tierra Son 12 los signos zodiacales y cuatro los elementos que los rigen. Agua, Fuego, Tierra y Aire poseen cada cual sus características y se las aportan a los tres signos a los que rigen respectivamente. Pero esta regencia genera influencias tanto positiv...
Cómo conquistar a un Leo en tres citas Es cierto que hay algunas personas que son más fáciles de conquistar que otras. Pero, también es cierto que, en muchos casos, tenemos información que debemos aprovechar con el fin de conquistar a estas personas más fácilmente o tener una buena ayuda ...
¡Todo lo que quieres saber sobre los Cáncer! Si quieres saber cómo son los nativos de Cáncer y tener mucha información sobre ellos, la astrología es una de las herramientas que te puede ayudar con ello. Aunque no lo parezca, si sabes identificar los signos de las personas que tienes en tu vida ...
La Interpretación Invertida – La emperatriz Esta carta en posición inversa continua manifestando una potente energía femenina, una de las posibles interpretaciones que puede darse cuando aparece en esta posición es que el consultante está poniendo demasiado énfasis en su costado masculino perd...
La mujer Leo – Su carácter y personalidad La mujer Leo, representada por el León nemeo, es el quinto de los signos del Zodiaco, perteneciente al elemento fuego, con personalidad masculina, identificada con el Yang (positivo), con el Sol, como planeta regente, con casa cinco, tiene como metal...