Luna llena en Leo y cómo nos afecta signo por signo

Esta luna llena ofrece un cierre y la conclusión de algo que venían llevando a cabo, trabajando y deseando los nativos de Leo. En esta fase se puede observar los resultados del esfuerzo o el no-esfuerzo que se suscitó desde la luna nueva en el mismo signo.

Partiendo de esta premisa la casa astrológica que ocupa Leo en cada uno de los signos nos expresa las áreas de la vida donde se observarán resultados, conclusiones y/o revelaciones.

Veamos cómo se expresa esta Luna para cada uno de los doce signos:

 

Aries: Para este signo se trata de una conclusión relacionada con la vocación, la creatividad y el romance.

 

Tauro: Para este signo la luna llena tiene que ver con el hogar, las bases y raíces. La sensación de pertenencia. La familia, la madre.

 

Géminis: La comunicación, los negocios, proyectos. Expresión verbal o escrita. Los pensamientos y vibraciones personales.

 

Cáncer: Para este signo se trata de las finanzas personales, las posesiones, el valor y autoestima.

 

Leo: Para Leo se trata de el mismo, su manera de expresarse y de sentirse reconocido. La forma en la que es percibido por otros y afirma su personalidad.

 

Virgo: Para este signo se trata del karma, el inconsciente, los patrones de conducta y pensamientos relacionados con el pasado.

 

Libra: Para Libra se trata de los grupos sociales, las iniciativas en conjunto. Las metas y deseos junto a sus colaboradores y amigos.

 

Escorpio: Para este signo se trata del éxito profesional, los frutos del esfuerzo. Ascensos, logros, premios y estatus social.

 

Sagitario: La fase lunar aporta cierres y conclusiones en lo relacionado a las creencias, las publicaciones, los deseos de expansión, viajes y apertura mental.

 

Capricornio: Para las cabras se trata de la entrega, las cuentas compartidas. El sexo, embarazos y la pareja.

 

Acuario: Para los Acuario se trata del matrimonio, la pareja, la búsqueda de armonía. Sociedades comerciales y proyecciones.

 

Piscis: Para Piscis esta fase trabaja las rutinas diarias, el trabajo la salud y su forma de organizar las tareas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Las velas y el color para cada signo del zodiaco Las velas son elementos de luz y que en el mundo del esoterismo sirven mucho para atraer buenas energías y para realizar diferentes rituales. Ahora debes saber que no todas las velas sirven para los mismos propósitos y esto se maneja de acuerdo al co...
Horóscopo Gitano (III) Hemos llegado finalmente, al último artículo de esta particular entrega en cuanto al Horóscopo Gitano. En el día de hoy, veremos los signos restantes en el horóscopo gitano y también tendremos la oportunidad de adentrarnos más, en lo profundo de esta...
El Tema del Amor en los Horoscopos Diarios Cuando vamos a leer los horoscopos diarios uno de los temas más buscados es el del amor. Saber lo que nos espera en este importante aspecto de nuestra vida es fundamental para muchas personas y por ello si estás interesado en conocer un poco al respe...
Los signos más complicados para una relación de pareja Enamorarse es un hecho natural e inevitable que sucede cuando menos lo esperamos y cambia nuestra vida por completo. Pero entre el amor y una pareja armoniosa hay unos cuantos kilómetros de distancia porque a veces ponemos los ojos en personas que no...
Simbolismo del Caballero de Bastos Al leer las cartas de tarot nos encontramos con la presencia de Arcanos Mayores y Menores. En estas últimas cartas encontramos la figura de los Caballeros y en este caso hablaremos especialmente de los de Bastos. Si quieres aprender sobre las cartas...
Los Mensajes del Arcano Mayor el Sol Cuando se desea aprender a leer el tarot se recomienda conocer los mensajes que cada una de las cartas que lo integran tienen para dar. Si te encuentras en este estudio y has comenzado por los Arcanos Mayores debes saber que vas por muy buen camino. ...