El sexo con los signos de Agua

El plano sexual es un aspecto sumamente importante de nuestra vida como seres humanos y un desarrollo pleno de la sexualidad es importante para nuestro bienestar físico y mental. Pero no todas las personas adjudican al sexo el mismo valor e importancia en su vida y tampoco lo experimentan del mismo modo.

En el día de hoy vamos a investigar cómo viven el sexo los nativos de signos de Agua. Para ello daremos algunas nociones generales acerca de lo que tienen en común las personalidades de Cáncer, Piscis y Escorpio y luego nos centraremos en la relación puntual de cada uno de ellos con el sexo.

Naturaleza de los signos de Agua

Cáncer, Escorpio y Piscis son los tres signos cuyo elemento regente es el Agua. Dicho elemento les aporta una esencia muy ligada a lo espiritual y los convierte en personas sensibles y vinculadas al mundo de las emociones más que al de las posesiones. Esto no significa que estos nativos no perseguirán objetivos de progreso material en su vida, pero sí es un hecho que su prioridad y sus metas principales estarán ligadas a los afectos y a la evolución espiritual.

Esto nos da una pista sobre la forma en la que vivirán sus relaciones amorosas y más puntualmente su intimidad: Estos nativos prestan mucha atención a la energía de quienes los circundan y van mucho más allá de lo físico cuando conocen a una persona con la que podrían establecer una relación íntima. Un nativo de Agua busca autenticidad, personas con visiones similares de la vida y vínculos que puedan perpetuarse más allá de la mera superficialidad.

Ahora bien, es momento de contarte cómo vive el sexo cada uno de los signos de Agua para que sepas qué tipo de experiencia podrías tener con sus nativos.

Cáncer: A decir verdad, los nativos cancerianos no son de los más sexuales del zodiaco y de hecho podrían pasar extensos períodos sin tener un contacto íntimo si no se encuentran en pareja con alguien que realmente les interese y los movilice. Para ellos son más importantes el compañerismo y las demostraciones físicas de tipo romántico que el acto sexual en sí y para sentirse cómodos y llegar al acto necesitarán sentirse queridos y valorados por la persona con la cual tendrán intimidad.

Escorpio: A diferencia de Cáncer, los escorpianos bien podrían ser nativos de Fuego debido a la intensidad con la que disfrutan y necesitan alimentar su vida sexual. Son desinhibidos, osados, creativos y no tienen límites a la hora del placer. No experimentan ningún tipo de complejo con su cuerpo y son personas para las cuales el buen sexo es fundamental incluso si no tienen una pareja estable ni están enamorados. Esto no significa que no prefieran el sexo con amor y una conexión realmente profunda de almas, pero si eso no sucede, pueden tener sucesivos compañeros sexuales con la premisa de pasarlo bien y gozar del placer meramente físico.

Los escorpianos tienen fama de ser de los mejores amantes zodiacales y se la han ganado con mérito y sudor.

Piscis: Los piscianos son más parecidos a los cancerianos que a los escorpiones en el plano sexual, aunque también podríamos colocarlos en el medio de ambos. Son cariñosos y dulces y valoran el sexo como una demostración importante del amor pero podrían intimar con alguien que los subyuga y a quien no conocen demasiado. No son de tomar la iniciativa pero cuando a su lado tienen a alguien que los insta a disfrutar y les brinda confianza, se entregan y disfrutan plenamente del sexo.