Cáncer y Libra – Compatibilidad de signos

Una de las grandes ventajas que puedes obtener del uso del zodiaco es que te permite saber que tan bien podrías llevarte con una persona a quien acabas de conocer con solo averiguar su signo zodiacal. Al análisis de esas diferentes combinaciones se lo conoce como “compatibilidades zodiacales” o “compatibilidad entre los signos del zodiaco”. Y en esta ocasión analizaremos una de ellas en particular.

¿Qué tan bien se llevan Cáncer y Libra en el amor, la amistad y el trabajo? ¿Quieres averiguarlo? Te lo contaremos en este artículo que no puedes dejar de leer hasta el final.

Compatibilidad de Cáncer y Libra en el amor

Además de tener en cuenta las cualidades de cada signo zodiacal cuando se trata de revisar la compatibilidad existente entre ellos es importante tener en consideración un factor crucial: Su elemento regente. En el caso de Cáncer estamos hablando del elemento Agua, mientras que en el caso de Libra se trata del Aire.

Los signos de Agua son conocidos por su sensibilidad, su espíritu solidario y su fuerte tendencia a la emotividad. Los signos de Aire son independientes alegres, creativos y poseen una gran capacidad para socializar y vincularse con las demás personas.

Libra es el más sensible de los signos de Aire y Cáncer es el más emotivo de los signos de Agua por lo que existe una coincidencia que puede ser positiva a la hora del amor ya que ambos integrantes de la pareja detentarán una necesidad de comprender y complacer las necesidades de la otra persona.

Cáncer necesita mucha demostración de sentimientos para sentirse seguro y Libra sabe brindársela porque es atento, dulce, considerado y romántico. Puede que existan ciertas fricciones cuando Libra busque demasiadas actividades independientes y Cáncer se sienta poco importante. Pero solo durarán un rato porque Libra siempre prioriza la pareja y estará dispuesto a negociar algunas de sus libertades en pos del amor.

En el plano de la intimidad Libra es mucho más atrevido y aventurero que Cáncer por lo que pondrá todos los condimentos para una vida sexual plena y el cangrejo seguirá gustoso sus pasos porque Libra sabe muy bien como vincular el cuerpo con el alma y hará sentir en las nubes al sensible Cáncer.

Ambos son fieles, compañeros y respetuosos en una pareja por lo que las cosas fluirán muy bien entre ellos y cuando Cáncer reprima sus emociones, enojos o deseos, Libra sacará a relucir todas sus dotes de negociante y comunicador y restablecerá el diálogo que todo vínculo necesita para salir adelante.

Compatibilidad de Cáncer y Libra en la amistad

Como amigos también Cáncer y Libra pueden hacer una dupla excelente ya que son muy leales en sus relaciones y muy presentes con las personas que quieren. Libra ayudará a su amigo Cáncer a abrirse y ampliar su red de relaciones mientras que el cangrejo será un gran consejero en los momentos en los que a Libra le invade la duda y necesita tomar decisiones importantes.

Compatibilidad de Cáncer y Libra en el trabajo

En el plano laboral estos dos signos pueden formar una gran dupla en la que cada uno aportará cosas valiosas. Libra aportará su carisma, su capacidad de entablar relaciones y su diplomacia a la hora de atender diversos requerimientos. Cáncer por su parte aportará su instinto, su solidaridad y su capacidad de atender reclamos. Tendrán un vínculo de respeto, solidaridad y colaboración que los llevará lejos en el cumplimiento de sus objetivos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Piscis en el amor – Los signos en el amor Los nativos del signo de Piscis tienen su propia forma de actuar en la vida y esto es algo que debemos conocer si queremos estar bien con ellos o saber qué es lo que estos necesitan en la vida. Para que podamos conocer un poco mejor a los nativos de ...
Las velas y el color para cada signo del zodiaco Las velas son elementos de luz y que en el mundo del esoterismo sirven mucho para atraer buenas energías y para realizar diferentes rituales. Ahora debes saber que no todas las velas sirven para los mismos propósitos y esto se maneja de acuerdo al co...
¿De Qué Me Sirve Leer El Horóscopo Anual? Cada vez son más las personas que recurren a los horóscopos con el fin de conocer qué es lo que les depara el futuro y cómo pueden variar sus acciones para mejorar su posición en la vida. Si tú eres una de estas personas que aún te preguntas por qué ...
Los signos del zodiaco y sus gemas La influencia de las estrellas sobre los signos del zodiaco es en muchas áreas las piedras preciosas son unas de ellas, atraen la buena suerte, proteger de envidias y de malas vibras, te invitamos a que leas cuales son la ideales para tu signo del zo...
El zodiaco y el signo Géminis Los signos del zodiaco son 12  y el tercero de ellos es el signo Géminis. Este signo normalmente conocido por su carácter dual es uno de los más ingeniosos que hay en todo el zodiaco. Para conocer más del signo es necesario hablar de sus rasgos po...
Economía para Libra en 2019 La economía para los Libra es uno de los aspectos más importantes que hay en su vida y es uno con el que consiguen la estabilidad que buscan en ella. Es por ello, que podemos decir que los Libra son personas de lo más conservadores y que es difícil e...