¿Qué nos dicen los cristales?

El uso de los cristales o reflejos para adivinar o predecir se llama Catroptromancia. Son muchos los matices del cristal, pero es importante que si quieres utilizarlo como elemento para llevar a cabo este tipo de rituales, sea un objeto que te hayan regalado.

También se puede usar una superficie pulida de metal, piedra especial, un espejo, o la tan conocida Bola de cristal. Originalmente se usaba un estanque de agua cristalina.

Leyendo la bola de Cristal

La bola de cristal transparente se conoce mucho en Occidente, aunque inicialmente se usaban las de cristal de roca. El berilio era el mejor para este uso. La medida ideal es que tenga unos diez centímetros  de diámetro, la mayoría son esféricas u ovaladas.

Cada vidente tiene su propio ritual y pasos para preparar la esfera. Generalmente se usa agua de cualquier fuente natural, como la lluvia. Lo importante es que este siempre limpia y que no se exponga directamente a luces fuertes. Después de usarla, el experto debe absorber la energía del otro mundo, tomándola con sus manos.

El amanecer y atardecer son ideales, a la hora de realizar la lectura del cristal, por la luz tenue y el ambiente silencioso. Quien hace la consulta debe estar presente y concentrando toda su energía.

El cristal sirve de catalizador de energía. El vidente interpretará las imágenes que muestre la bola. Esto puede tardar algunos minutos. Para la mayor parte de los videntes, la bola empieza nublándose. Cuando se aclara la imagen, pueden aparecer visiones futuras o la solución a un problema presente.

¿Cómo interpretar la bola de Cristal?

La forma de la nube no es tan importante, sino el color: blanco indica suerte, el verde indica esperanza y prosperidad. Las amarillas indican presencia de envidia y las rojas peligro, odio o problemas. Las nubes negras son las que significan que existe una energía maligna.

Las nubes anaranjadas: decisiones difíciles. Las nubes violestas: armonía y tranquilidad. Las nubes azules: felicidad y armonía.

El movimiento y las formas también tienen significado: si las nubes suben ante la pregunta, la respuesta será Sí. De lo contrario, si bajan, la respuesta será No.

Las formas tienen diferentes interpretaciones y su disposición, el tiempo en que sucederá el acontecimiento.

Si la imagen es la anterior, es presente o futuro inmediato. Si la imagen es posterior, es pasado. A la derecha son buenas influencias y a la izquierda malas. La calavera representa la muerte, la estrella sueños imposibles, el pájaro sorpresa y la balanza la justa recompensa, entre otros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Cáncer y Cáncer – Compatibilidad de signos Entre las muchas ventajas que podemos obtener del hecho de conocer más sobre los signos zodiacales se encuentra la posibilidad concretar de conocer la compatibilidad existente entre nuestro signo y el de quienes nos rodean. Esto nos permite saber qué...
Horóscopo Gitano El pueblo gitano, de origen indio, es una comunidad que se basa en ciertas creencias y rituales muy particulares y diferentes a los que estamos acostumbrados a ver en nuestra cultura actual. Aún así, ellos también poseen un calendario astrológico,...
Formas Para Tirar Cartas del Tarot Amor La consulta del amor es una de las más frecuentes cuando se trata de leer el tarot. Por eso si estás en busca de diferentes formas de tirar cartas del tarot amor aquí te presentaremos brevemente tres opciones que puedes usar, con las cuales podrás te...
Conoce más sobre la videncia La población podría, tranquilamente, dividirse entre aquellos que creen en los videntes y aquellos que no. Es una idea popular muy extendida que las personas con el don de la clarividencia no existen, sino que se trata simplemente de estafadores, que...
El Asteroide Vesta en la Carta Natal Mitología: Vesta era hija de Saturno y Rea, diosa del fuego del hogar, de la unión familiar y de las tradiciones. El fuego del hogar hace referencia al fuego central que había en la antigüedad en las casas o edificios públicos, incluso las c...
El Horoscopo Tauro y Su Casa Perfecta Cuando hablamos del horoscopo tauro uno de los temas que debemos tratar es el hogar ideal para este signo. Esto es necesario ya que teniendo una casa ideal, dependiendo de los rasgos del signo, se pueden manejar mejor las energías y de esta forma atr...