Acuario y Leo – Compatibilidad de signos

Cuando entablamos un vínculo con una persona que acabamos de conocer nos invade la ansiedad por saber si entre los dos existe una verdadera compatibilidad que podría hacer funcionar una relación a largo plazo ya sea en la amistad, en el amor o en el trabajo. Pero ¿es posible saberlo cuando aún no conocemos bien a esa persoan especial? Por supuesto que sí y para ello nos sirven los signos zodiacales.

En el día de hoy vamos a analizar una combinación zodiacal en especial: La que se genera entre los nativos de Acuario y Leo. ¿Qué tan bien se llevarán estos signos en el amor, el trabajo y la amistad? Estás a punto de saberlo.

Compatibilidad de Acuario y Leo en el amor

Leo y Acuario poseen una energía muy diferente aunque ambos tienen su modo de destacar y no pasar jamás desapercibidos. Mientras Acuario pasa al frente gracias a su capacidad de expresarse y a la originalidad de sus ideas, Leo es centro por su personalidad seductora y su espíritu de liderazgo.

En materia de amor no se trata de la combinación más sencilla de llevar por varios motivos: En primer lugar porque la necesidad de resaltar de Leo puede incomodar en más de una ocasión al aguador que cultiva un perfil más bajo. En segundo lugar, porque los leoninos son muy dominantes y Acuario no se deja llevar de las narices por nadie ni siquiera en nombre del amor.

Sin embargo, ambos tienen en común varios puntos que podrían hacer funcionar las cosas mediando un sentimiento fuerte de ambos lados: Tanto Acuario como Leo son aventureros y curiosos y podrán disfrutar de emocionantes aventuras juntos. Por otro lado los dos signos están dotados de una gran inteligencia por lo que la mutua admiración estará asegurada en esta pareja. Y como tercero punto y no menos importante, ambos nativos son creativos y generosos a la hora del sexo lo cual les garantiza un peno disfrute en la intimidad.

En conclusión y si bien no se trata de la pareja más armoniosa del zodiaco, si Acuario se compromete y hace ciertas concesiones y el león atempera su carácter de tirano pueden marchar sobre ruedas en una pareja.

Compatibilidad de Acuario y Leo en la amistad

En el plano de la amistad las cosas marchan de maravillas entre el león y el aguador ya que se complementan a la perfección en una relación de lealtad y camaradería. Acuario se divertirá como nunca con las ocurrencias del león y este será el compañero perfecto para cada aventura que Acuario desee emprender.

Ambo signos otorgan un valor supremo a la amistad en sus vidas y siempre estarán pendientes el uno del otro para apoyarse en los momentos dificiles así como compartirán inemnsas alegrías.

Compatibilidad de Acuario y Leo en el trabajo

El plano laboral es un terreno por demás fértil para la dupla Leo-Acuario ya que sus personalidades encajan a la perfección: Leo desea mandar y Acuario prefiere aportar su genio desde un perfil más bajo por lo que no habrá competencia. Por otra parte la mente brillante de ambos generará grandes negocios y proyectos en los que ambos trabajarán codo a codo. Leo destacará el talento de Acuario y sabrá motivarlo y el aguador se sentirá orgulloso de formar equipo con un talento de la talla del león.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Flor de cada signo del zodiaco Todos los elementos que tienen energía en el universo se relacionan entre si, por que la  Flor de cada signo del zodiaco tiene una energía compatible con su signo, si lees todo el articulo vas a conocer la Flor de cada signo del zodiaco. Flor de cad...
Signos del Zodiaco y la Numerologia Para todas aquellas personas interesadas en entender el arte de la numerologia y su asociación con los signos del zodiaco y los astros a continuación hablaremos un poco de ello con el fin de ayudarles. No dejes de leer y conocer cuáles son los númer...
Conoce más sobre la videncia La población podría, tranquilamente, dividirse entre aquellos que creen en los videntes y aquellos que no. Es una idea popular muy extendida que las personas con el don de la clarividencia no existen, sino que se trata simplemente de estafadores, que...
Astrología Lunar – La luna en los signos de Tierra Los elementos en astrología son la sustancia energética de la experiencia que atravesará el individuo en la expresión de su personalidad y la Luna es uno de los planetas que más influyen en las características del ser; sobre todo desde el punto de vi...
Interpretación del Tarot – El mago Esta carta expresa la necesidad de trascender, hacer un buen y mejor uso de nuestros talentos, aquellos dones que hemos venido a compartir con el mundo. Se trata de una carta que al igual que El Loco puede sugerirnos nuevos inicios y buenas expect...
El Trígono en Astrología El trígono o trino es el nombre correspondiente al aspecto en el mapa astral que se da cuando dos planetas forman una relación angular de 120 grados. Se trata de un aspecto considerado armónico y de hecho, el más beneficioso de todos. Es en el ...