Acuario y Leo – Compatibilidad de signos

Cuando entablamos un vínculo con una persona que acabamos de conocer nos invade la ansiedad por saber si entre los dos existe una verdadera compatibilidad que podría hacer funcionar una relación a largo plazo ya sea en la amistad, en el amor o en el trabajo. Pero ¿es posible saberlo cuando aún no conocemos bien a esa persoan especial? Por supuesto que sí y para ello nos sirven los signos zodiacales.

En el día de hoy vamos a analizar una combinación zodiacal en especial: La que se genera entre los nativos de Acuario y Leo. ¿Qué tan bien se llevarán estos signos en el amor, el trabajo y la amistad? Estás a punto de saberlo.

Compatibilidad de Acuario y Leo en el amor

Leo y Acuario poseen una energía muy diferente aunque ambos tienen su modo de destacar y no pasar jamás desapercibidos. Mientras Acuario pasa al frente gracias a su capacidad de expresarse y a la originalidad de sus ideas, Leo es centro por su personalidad seductora y su espíritu de liderazgo.

En materia de amor no se trata de la combinación más sencilla de llevar por varios motivos: En primer lugar porque la necesidad de resaltar de Leo puede incomodar en más de una ocasión al aguador que cultiva un perfil más bajo. En segundo lugar, porque los leoninos son muy dominantes y Acuario no se deja llevar de las narices por nadie ni siquiera en nombre del amor.

Sin embargo, ambos tienen en común varios puntos que podrían hacer funcionar las cosas mediando un sentimiento fuerte de ambos lados: Tanto Acuario como Leo son aventureros y curiosos y podrán disfrutar de emocionantes aventuras juntos. Por otro lado los dos signos están dotados de una gran inteligencia por lo que la mutua admiración estará asegurada en esta pareja. Y como tercero punto y no menos importante, ambos nativos son creativos y generosos a la hora del sexo lo cual les garantiza un peno disfrute en la intimidad.

En conclusión y si bien no se trata de la pareja más armoniosa del zodiaco, si Acuario se compromete y hace ciertas concesiones y el león atempera su carácter de tirano pueden marchar sobre ruedas en una pareja.

Compatibilidad de Acuario y Leo en la amistad

En el plano de la amistad las cosas marchan de maravillas entre el león y el aguador ya que se complementan a la perfección en una relación de lealtad y camaradería. Acuario se divertirá como nunca con las ocurrencias del león y este será el compañero perfecto para cada aventura que Acuario desee emprender.

Ambo signos otorgan un valor supremo a la amistad en sus vidas y siempre estarán pendientes el uno del otro para apoyarse en los momentos dificiles así como compartirán inemnsas alegrías.

Compatibilidad de Acuario y Leo en el trabajo

El plano laboral es un terreno por demás fértil para la dupla Leo-Acuario ya que sus personalidades encajan a la perfección: Leo desea mandar y Acuario prefiere aportar su genio desde un perfil más bajo por lo que no habrá competencia. Por otra parte la mente brillante de ambos generará grandes negocios y proyectos en los que ambos trabajarán codo a codo. Leo destacará el talento de Acuario y sabrá motivarlo y el aguador se sentirá orgulloso de formar equipo con un talento de la talla del león.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Significados de las Cartas de Tarot: Pajes de Oros y Copas Dentro de los arcanos menores podemos encontrar la figura de los Pajes y dentro de ellos los Pajes de Oros y los de Copas. Si estás aprendiendo los significados de las cartas del tarot conocer los de estas cartas es esencial y ello podrás hacerlo aqu...
Interpretación del Tarot – La Emperatriz La carta de la emperatriz es un arquetipo de la energía femenina, ella es sabia, misteriosa, fértil y sexual. Su aparición en una tirada pone de manifiesto la necesidad de conectar con el lado femenino, escuchar a nuestra intuición y darle prioridad ...
Luna llena en Leo y cómo nos afecta signo por signo Esta luna llena ofrece un cierre y la conclusión de algo que venían llevando a cabo, trabajando y deseando los nativos de Leo. En esta fase se puede observar los resultados del esfuerzo o el no-esfuerzo que se suscitó desde la luna nueva en el mismo ...
Que representa cada signo del zodiaco Lo que representa cada signo del zodiaco, es una constelación del cielo que a simple vista tienen formas semejantes a la de algunos animales, el significado de cada horóscopo, te va a sorprender ¡no te lo puedes perder!!! Que representa cada signo d...
Ángeles caídos: ¿quiénes son? Seguramente, si eres una persona espiritual o sigues alguna religión, conocerás a los ángeles. Los ángeles son seres espirituales, no humanos, que cumplen la función de ayudar a las personas a llevar a cabo sus más puros y sanos deseos. En la Biblia ...
Cosas que irritan a Capricornio El bienestar y el equilibrio son objetivos de todos los seres humanos como tales. ¿Quien no desea transitar la vida alegre y optimista? Pues todos lo deseamos. Sin embargo, algunas veces ciertas situaciones y actitudes ajenas nos sacan de eje. Hoy...