Los signos del zodiaco mas mentirosos

Los signos del zodiaco más mentirosos, son aquellos que se caracterizan por la habilidad de mentir ya sea de forma consiente o de forma inconsciente, es bueno saber cuando una persona tiene éstas tendencias para de esa forma tener cuidado y saber en quien puedes confiar y en quien no pero sobre todo a quien puedes creer  y a quien no debes creer nada.

De la misma forma en que tu día de cumpleaños te marca para toda la vida, para tener el carácter o la personalidad del signo del zodiaco en el que naciste, también te marca para saber si mientes compulsiva mente o no así que prepárate para descubrir a los signos del zodiaco más mentirosos del zodiaco, a ver si estas en la lista o no.

La mentira

Mentir es faltar a la verdad, ser deshonesto, manifestar o expresar algo que es contrario o inexacto a algo que se sabe o se piensa, puede reconocerse como algo que va en contra de los calores fundamentales de las relaciones interpersonales que crean desconfianza y deshonestidad que destruye relaciones con las personas que te rodean.

Desde que eras pequeño, te han dicho que mentir es algo malo, pero al mismo tiempo te demostraron lo contrario con la disculpa de las famosas “mentiras piadosas” y con la falsa idea de que a veces es mejor mentir para no lastimar a los demás.

Pero la mentira es en realidad jugar con los sentimientos de las personas que te rodean, pero al mismo tiempo contigo mismo, por lo que siempre hay que recordar que es mejor hablar con la verdad para no destruir con la mentira, por lo que la siguiente lista se encuentra constituida con los signos del zodiaco más mentirosos, descubre si estas en ella y el porque están los signos que la componen.

Los signos del zodiaco más mentirosos

Tauro: Los nativos de Tauro son ese tipo de personas fuertes decididas y extremadamente tercas, defienden por sobre todas las cosas su libertad y su independencia, odian que los demás quieran saber cosas de ellos que no deseen compartir con los demás, por lo que son expertos en mentir con tal de cuidar y proteger su espacio y su vida personal, pero no son mentirosos compulsivos.

Leo: Este signo basado en la personalidad y el poder, suele tener representantes independientes, de temperamento muy fuerte y al mismo tiempo muy cariñosos, pero tienen el problema de creer, que todo lo que hacen y dicen está bien y llegan al extremo de la terquedad, por lo que pueden ser muy buenos para manipular y engañar y muy buenos para mentir en especial curando se trata de  salvarse a si mismos.

Géminis: Como todos esperaban los gemelos no podían faltar en ésta lista, ya que su dualidad los hace tener dos caras, ellos si son mentirosos compulsivos, mienten tanto que en ocasiones ni ellos mismos son capaces de aclarar sus ideas y llegan al punto de que a veces no saben cual es la verdad y cual es la mentira, lo que los convierte en los más mentirosos del zodiaco.

La mentira y el horóscopo

Si bien es cierto, que éstos signos destacan por su forma de mentir, también lo es que no son los únicos que mienten, las características que obtienen de su planeta regente, su ascendente, el elemento que representan y todos los demás elementos que los rigen los hacen propensos a la mentira, pero esos mismos elementos les proporcionan otras características que los hacen destacar en puntos más positivos.

En resumen todos los signos del zodiaco, mienten, algunos más, algunos menos pero ninguno está exento de ésta posición.

 

 

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Significado de las Cartas: Numero Tres de Espadas y Copas Conocer el significado de las cartas es muy importante cuando deseamos aprender a leerlas y entender sus mensajes. En este caso en especial y si te encuentras en este proceso te mostraremos los mensajes que dan las cartas número tres de Espadas y de ...
Capricornio y Géminis – Compatibilidad de signos El zodiaco puede brindarte información interesante y valiosa respecto del mundo que te rodea y de las personas con las cuales te relacionas. Y entre los aspectos más destacables que puedes descubrir se encuentra el de la compatibilidad entre signos y...
El zodiaco y sus origenes Para el ser humano, el cielo representa diversos y ambiguos sentimientos, por un lado despierta enorme asombro, por el otro causa gran respeto e incluso en ocasiones puede producir temor y miedo. Al inicio de las civilizaciones, con la observación...
Puntos a Favor y en Contra de los Horoscopos Diarios Generalmente cuando se habla de los horoscopos diarios solamente se habla de los beneficios que éstos tienen para entregar. Pero si se desea conocer completamente lo que tienen ellos para dar es esencial que conozcas no solamente los puntos a favor s...
Como llora cada signo del zodiaco De las caracteristicas que proporcionan los horóscopos con respecto a la astrología como llora cada signo del zodiaco es una de las que puedes conocer, con solo leer éste articulo, que te habla de la forma en que los signos del zodiaco demuestran el ...
Descubre qué esconden los Escorpio que los hace irresistibles Saber qué es lo que cada uno de los signos tiene de especial es lo que hace que podamos disfrutar de cada uno de ellos mucho más y, conocer esta información es de lo más simple con los datos que podemos obtener de la astrología. Cada uno de los signo...