Información básica de los signos que no debes dejar de conocer

Los signos del Zodíaco es algo que todos deberíamos conocer bien o, al menos, los rasgos más esenciales de ellos de manera que los pudiéramos usar para mejorar nuestras vidas. Hemos hablado en muchas ocasiones de la personalidad de los signos, la compatibilidad que hay entre ellos, etc.; información que te puede ser de gran utilidad a la hora de tratar con los demás. Sin embargo, hay algo que no debes dejar de conocer y es la información de los rasgos básicos de cada uno de ellos. Vamos a verlos.

Información esencial de los signos del Zodíaco

Veamos cuál es la información de los signos del Zodíaco que no podemos dejar de conocer:

–          Aries: 21/3 – 20/4. Son impulsivos, extrovertidos y muy aventureros.  Las piedras de Aries son la esmeralda, el rubí y el ágata. Los Aries aman la libertad y le temen a estar solos en la vida.

–          Tauro: 21/4 – 20/5. Son introvertidos, muy pacientes y con ganas de disfrutar del hogar. Las piedras de la suerte para los Tauro son el peridoto, el coral blanco y la esmeralda.  Los Tauro aman estar en su hogar y teme a tener que estar solos en él.

–          Géminis: 21/5 – 20/6. Muy comunicativos, variables y muy abiertos y sociables. Las piedras de la suerte para estos nativos son el cristal de roca, la aguamarina y el ágata. Aman estar con las personas y temen no tener amigos.

–          Cáncer: 21/6 – 20/7. Cariñosos, maternales y amantes de la familia y el hogar. Las piedras preciosas de los Cáncer son amatista, cristal de roca y turquesa. Aman la familia y el hogar y temen a que nadie les quiera y les valores.

–          Leo: 21/7 – 21/8. Dominantes, llenos de energía y vitales. Las piedras preciosas de los Leo son el diamante, el granate y los brillantes. Los Leo aman dominar y ser el centro de atención y le temen a las personas que los opacan.

–          Virgo: 22/8 – 22/9: Organizados, exigentes, metódicos y abiertos. Las piedras preciosas de los Virgo son el peridoto, la esmeralda y el topacio. Son personas que aman la lectura y todo lo relacionado con el intelecto y le temen a no conseguir sus metas.

–          Libra: 23/9 – 22/10. Justos, equilibrados y con sentido de mediación. Las piedras preciosas de Libra son la amatista, el berilio y el topacio. Aman lo justo y le temen a no encontrar la mejor solución en cada caso.

–          Escorpio: 23/10 – 22/11. Celosos, tercos, introvertidos e intuitivos. Las piedras preciosas de los Escorpio son el ámbar, el topacio y el granate. Aman la familia y temen que estas les abandonen.

–          Sagitario: 23/11 – 20/12. Simpáticos, divertidos, amantes de la vida. Las piedras preciosas de Sagitario son el circón, el Jacinto y el jade. Aman a los amigos y la vida y temen ser traicionados.

–          Capricornio: 21/12 – 19/1. Introvertidos, románticos, detallistas y divertidos. Las piedras preciosas de Capricornio son la amatista, el jade rosa y el ámbar.  Son muy románticos y temen que sus parejas no les sepan entender.

–          Acuario: 20/1 – 18/2. Pacientes, independientes y variables. Las piedras preciosas de Acuario son el cristal de roca, la turquesa y el zafiro. Aman la libertad y temen que los demás se olviden de ellos por este motivo.

–          Piscis: 19/2 – 20/3. Intuitivos, cercanos y con las ideas muy claras. Las piedras preciosas para los Piscis son el ópalo, el coral turquesa y zafiro. Aman la reflexión y teme perder lo que más quieren.