La mujer Virgo – Su carácter y personalidad

Hay mujeres que conocen el secreto de la eterna juventud, como las nativas del signo Virgo, también son las mujeres que tienen la fortuna de no conocer a la amargura por lo que aunque pasen los años, siguen conservando su belleza, en enorme corazón  generoso y aventurero y una increíble capacidad de asombro.

La mujer nacida en el signo de la Virgen, nunca se cansa de sorprenderse de todas las maravillas que ofrece La vida, por pequeñas y úsales que parezcan, hacer sentir bien a todos los que las rodean por la magia que llevan dentro, pero si además quieres saber como es su carácter y su personalidad este articulo es el indicado.

La mujer Virgo

Las mujeres de virgo, son de la clase de viajeras innatas, tienen una gran capacidad para adaptarse a todo lugar, son el vivo ejemplo de aquel dicho que dice: “al pueblo que fueres, haz lo que vieres” y se sienten cómodas en todas partes, las responsabilidades no se les dan mucho, no les gusta nada el peso del deber.

El trabajo tampoco es uno de sus fuertes, porque son muy poco congruentes, pueden hacer algunas tareas pero que no representen demasiado esfuerzo ni necesiten tener un poco de paciencia, pero sin embargo son muy entusiastas y para defender causas nobles o que les interesen en verdad, no paran hasta lograrla.

Son infieles e inconstantes en las relaciones de pareja, pero como madres son muy entregadas y amorosas, en las labores de la casa acompañadas con una carrera profesional, les sale Todo mal, por lo que deben dedicarse a solo una cosa, siempre hay que tenerles mucha paciencia.

El carácter de la mujer Virgo

Las mujeres de virgo tienen un carácter riguroso, consciente discreto y muy agradable, buscan la perfección en las cosas que hacen, son realistas y pragmáticas, casi siempre  tiene los pies en la tierra y prefieren las acciones más que  a los sueños, también son honestas y sinceras (tal vez sus mejores cualidades) y exigen lo mismo porque odian la hipocresía.

Tienen una pequeña propensión a la dimites, pero se sienten muy cómodas actuando en la sociedad, son en ocasiones mandonas y fastidiosas, pero es algo que para ellas es imperceptible e incontrolable, cuando conocen a alguien que las atrae, se ponen nerviosas e incomodas y en la toma de decisiones reflexionan mucho antes de actuar.

Las nativas de éste signo, no permiten ningún tipo de exceso en la demostración de su carácter, son muy exigentes y si no consiguen tener la perfección en algún ámbito de su vida sufren de problemas de baja autoestima, son muy inteligentes, analíticas y racionales.

La personalidad de la mujer de Virgo

Las Virgo tienen una personalidad analítica, siempre se encuentran muy centradas en la realidad, son dignas representantes del elemento tierra, lo que las hace ser muy serias y racionales, en ocasiones su raciocinio las hace ver poco apasionadas, equilibradas y serenas.

Son amigas muy leales, en ellas siempre se puede confiar, también son muy generosas, siempre están dispuestas a ayudar, son muy buenas escuchando a la gente y dando consejos, porque siempre se basa en el sentido común y en lo práctico, además de que nunca actúan de forma precipitada e invitan a la gente a que también piensen mucho las cosas antes de actuar.

Parte de su personalidad es angustiada, en muchas ocasiones se encuentran temerosas de cometer errores, de no ser lo que esperan los demás de ellas, de ser abandonadas, de ser substituidas o de no ser amadas, tienen también propensión al pesimismo, no son creativas y por supuesto tampoco son espontaneas, pero siempre son encantadoras.