I Ching Numerología – Descubre los secretos ocultos

Entre los diversos métodos utilizados para las predicciones, el I- Ching y la Numerología ya han ganado popularidad. Las predicciones se basan en los diversos principios que estos métodos siguen. Se trata de ayudar a la gente a entender los cambios en sus vidas y en ocasiones obtener placer y consuelo en tales predicciones.

 

I -Ching :

El I- Ching se basa en el antiguo sistema chino de filosofía y la cosmología. Se refiere al ‘ Libro de los Cambios ” y se remonta al siglo tercero antes de Cristo. Se basa en los principios y las escrituras que han de ser interpretados con los años y se ha convertido en una parte integral de la cultura china. Es el estudio del equilibrio de los opuestos.

 

El libro consta de ocho ” trigramas “, que son tres líneas horizontales y 64 hexagramas que son seis líneas horizontales. Cada hexagrama es un conjunto de dos trigramas apilados juntos y tiene interpretación única y significados. Las líneas continuas, sólidas representan el yang y las líneas abiertas discontinuas representan el yin . Mientras yang se refiere al calor, la luz y la vida , el yin se refiere al frío , oscuro y la muerte.

 

El I- Ching se practica con la ayuda de tres monedas. Al lanzar la moneda, la persona debe centrarse en la pregunta en su mente. Las tres monedas tienen que ser arrojadas seis veces.

Numerología:

La numerología es el estudio de las propiedades místicas de los números y ha sido estudiado por más de 3000 años. Se cree que cada número tiene una influencia específica en la vida de un individuo. Funciona como una herramienta para entender a una persona, su naturaleza y la senda del crecimiento. Los aspectos más importantes son el nombre de la persona y la fecha de nacimiento.