Karma de los signos del zodiaco

El Karma, es la acción o energía trascendente que dimana de las acciones, palabras y pensamientos de las personas, es la lección que todos deben aprender, por sus acciones, que les ayuda a continuar y crecer espiritualmente,  si te gustaría saber cual es el Karma de cada signo del zodiaco, éste artículo es perfecto para ti.

El Karma de los signos del zodiaco

El Karma, no es un castigo ni la acción de la justicia divina, como muchas personas piensan, en realidad es una ley de causa y efecto, de acción y reacción que tiene correspondencia directa con las leyes del universo.

El karma opera como la posibilidad de reparar los errores cometidos en ésta vida, tomando conciencia y actuando con la buena intención de ser más humanos y reconociendo la esencia espiritual que llevamos en el alma, de la siguiente forma:

Aries

Su karma es su forma de ser tan egoísta y la forma de superarlo, es tomando conciencia de las necesidades de sentirse admirados, aprobados y atendidos que tienen todos cuanto les rodean.

Tauro

Su karma es el problema que les causa desprenderse de lo que ya no necesitan, la forma de superarlo es utilizar su sentido común para poder dejar ir lo que ya no necesitan en los ámbitos material, emocional e incluso creativo.

Géminis

Su karma es el problema que tienen para entender y trasmitir la realidad y la forma de superarlo es utilizar su versatilidad y rapidez mental con más orden y con mucho criterio para ser objetivos y productivos.

Cáncer

Su karma es la dificultad de pasar a la siguiente pagina de sus asuntos emocionales que solo les causan dolor y resentimiento y la manera de superarlo es conectarse con su sensibilidad y su intuición que los van a guiar a conservar solo las vivencias que les ayuden a crecer.

Leo: Su karma es lo difícil que les es controlar el poder haciéndolos comportarse como tiranos poco flexibles que quieren dominar a todos los que los rodean y la manera de superarlo es utilizar su voluntad para dominar su mundo emocional, con la ayuda de su luz interior.

Virgo

Su karma es que no pueden caminar por el bosque sin detenerse a disfrutar de cada árbol del camino olvidando el futuro y la manera de superarlo es usando su capacidad de servicio a la humanidad que nace naturalmente de su corazón.

Libra

Su karma es la tendencia que tienen de complacer a los demás y ceder aún en contra de sus intereses o su voluntad y la forma de superarlo es, buscar su equilibrio y lo que los hace sentir bien consigo mismos.

Escorpio

Su karma es aprender a manejar su intención de controlar todo, que los convierte en esclavos y amos ala vez y la forma de superarlo, es utilizando su capacidad de transformación para fortalecerse y sacar su poder de regeneración.

Sagitario

Su karma es superar la tendencia de creer que todos dicen la verdad y aprender a manejar su dinero y la forma de de superarlo es utilizando al máximo su prudencia y sabiduría, para superar ambos aspectos.

Capricornio

Su karma es superar su tendencia de atarse a las reglas tradicionales y ancestrales y su forma de superarlo es usar su fino sentido del humor, su paciencia y sabiduría para liberarse.

Acuario

Su karma es lograr relacionarse con la autoridad y la disciplina, para que funcione el orden y se mantenga una buena armonía y la forma de superarlo es, entender  que el orden no significa estar sometido, sino una forma de tener orden en la vida.

Piscis

su karma es aprender a entender la diferencia entre lo real y la fantasía y la forma de superarlo es utilizando su intuición para sentir quien realmente necesita ayuda y que los demás también tienen que poner algo de su parte.