Interpretación del Tarot – El mago

Esta carta expresa la necesidad de trascender, hacer un buen y mejor uso de nuestros talentos, aquellos dones que hemos venido a compartir con el mundo.

Se trata de una carta que al igual que El Loco puede sugerirnos nuevos inicios y buenas expectativas para el futuro, su energía es poderosa y positiva.

Esta carta viene a recordarnos que todos tenemos la capacidad de hacer cambios en nuestras vida y contribuir al mundo si simple y sencillamente nos proponemos intentarlo.

Plano General:

Puede percibirse una sincronización mágica entre los eventos que se suceden y como se alinean al deseo del consultante, empujando de esta manera una toma de consciencia donde el individuo no solo tome responsabilidad por sus deseos sino que entienda y descubra a nivel espiritual que cuenta con la fuerza y las capacidades para conseguir aquello que se proponga. En general se trata de un tiempo muy positivo.

 

Plano Laboral:

Es un excelente momento para buscar un nuevo trabajo o darle un impulso diferente al actual donde se sienta que los desafíos se incrementan junto con sus progresos y autoestima, dirigiendo de esta manera su voluntad a nuevos y prósperos niveles. Si el consultante ejerce un trabajo relacionado a lo artístico y la creatividad este será un excelente momento para exponer sus ideas y lograr un buen entendimiento y aceptación por parte de los observadores y su público.

Plano Afectivo:

Si el consultante es soltero/a este es un momento óptimo para conocer a alguien nuevo, y de hecho no habrá siquiera necesidad de buscarlo ya que aparecerá frente a él en el momento menos pensado pero en efecto oportuno.

Si en cambio, el individuo se encuentra en una relación estable, ésta recibirá una bocanada de aire fresco que la elevará a nuevos y profundos niveles de compromiso y disfrute.

 

Salud:

Esta carta es un indicador de buena salud y energías renovadas, si el consultante ha estado atravesando por alguna enfermedad esta carta anuncia una mejoría positiva. Sugiere también la necesidad de optar por hábitos saludables, como el yoga, la meditación etc.

 

Espiritualidad:

Cuando el discípulo está listo, el maestro aparece. Será ahora cuando usted encuentre las respuestas espirituales que buscaba y consiga conectar a través de nuevos hábitos y de la participación en grupos con otro nivel de entendimiento sobre lo abstracto y espiritual que lo hagan sentir completo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El Asteroide Vesta en la Carta Natal Mitología: Vesta era hija de Saturno y Rea, diosa del fuego del hogar, de la unión familiar y de las tradiciones. El fuego del hogar hace referencia al fuego central que había en la antigüedad en las casas o edificios públicos, incluso las c...
Ingreso del Sol en Tauro – Vitalidad terrenal La entrada del Sol en el signo de Tauro ofrece una apertura energética para cada uno de los doce signos del zodiaco, como también dicta tendencias en su tránsito y a través de sus conexiones con otros planetas. Su primera conexión en los primeros ...
Aries en la amistad: ¿qué sabes de ellos? Tener buenos amigos es algo que resulta esencial en esta vida, ya sean mejores amigos, compañeros o simplemente conocidos. De hecho, podemos decir que el ser humano no está preparado para estar solo en la vida y esto hace que todos tengamos una neces...
Manuscrito de Voynich – El Libro Misterioso Se trata de un misterioso libro, escrito y bellamente ilustrado denominado “Manuscrito de Voynich” por el coleccionista de libros antiguos Wilfrid M. Voynich, quien lo adquirió en 1912. Este libro yace actualmente en la Biblioteca de Bainecke de l...
Alerta Karmica – Los nodos lunares cambiando de signo Los nodos del Karma están cambiando de posición y esto sugiere un giro al aprendizaje global y las lecciones que tienen para ofrecernos los nodos norte y sur. Después de una larga estadía del Nodo Norte en Escorpio ahora se prepara para abandonar ...
Compatibilidad en el Amor para Capricornio en 2019 El amor es uno de los aspectos que más preocupan a los nacidos bajo este signo y es que Capricornio no concibe una vida sin tener una persona al lado con quien compartir las experiencias, situaciones, etc. Es por ello, que hemos querido dedicar un po...