Interpretación del Tarot – El mago

Esta carta expresa la necesidad de trascender, hacer un buen y mejor uso de nuestros talentos, aquellos dones que hemos venido a compartir con el mundo.

Se trata de una carta que al igual que El Loco puede sugerirnos nuevos inicios y buenas expectativas para el futuro, su energía es poderosa y positiva.

Esta carta viene a recordarnos que todos tenemos la capacidad de hacer cambios en nuestras vida y contribuir al mundo si simple y sencillamente nos proponemos intentarlo.

Plano General:

Puede percibirse una sincronización mágica entre los eventos que se suceden y como se alinean al deseo del consultante, empujando de esta manera una toma de consciencia donde el individuo no solo tome responsabilidad por sus deseos sino que entienda y descubra a nivel espiritual que cuenta con la fuerza y las capacidades para conseguir aquello que se proponga. En general se trata de un tiempo muy positivo.

 

Plano Laboral:

Es un excelente momento para buscar un nuevo trabajo o darle un impulso diferente al actual donde se sienta que los desafíos se incrementan junto con sus progresos y autoestima, dirigiendo de esta manera su voluntad a nuevos y prósperos niveles. Si el consultante ejerce un trabajo relacionado a lo artístico y la creatividad este será un excelente momento para exponer sus ideas y lograr un buen entendimiento y aceptación por parte de los observadores y su público.

Plano Afectivo:

Si el consultante es soltero/a este es un momento óptimo para conocer a alguien nuevo, y de hecho no habrá siquiera necesidad de buscarlo ya que aparecerá frente a él en el momento menos pensado pero en efecto oportuno.

Si en cambio, el individuo se encuentra en una relación estable, ésta recibirá una bocanada de aire fresco que la elevará a nuevos y profundos niveles de compromiso y disfrute.

 

Salud:

Esta carta es un indicador de buena salud y energías renovadas, si el consultante ha estado atravesando por alguna enfermedad esta carta anuncia una mejoría positiva. Sugiere también la necesidad de optar por hábitos saludables, como el yoga, la meditación etc.

 

Espiritualidad:

Cuando el discípulo está listo, el maestro aparece. Será ahora cuando usted encuentre las respuestas espirituales que buscaba y consiga conectar a través de nuevos hábitos y de la participación en grupos con otro nivel de entendimiento sobre lo abstracto y espiritual que lo hagan sentir completo.