Horóscopo de Mercurio en Géminis

Mercurio ha ingresado al signo de Géminis y permanecerá allí hasta el 29 de mayo, este planeta rige todo lo relacionado con la utilización creativa de la inteligencia, la mentalidad, la razón y la capacidad de discernimiento que sirve como camino para grandes ideales. Expresa también la habilidad para llegar a acuerdos mediante la palabra objetiva, clara y un tanto persuasiva.

En una expresión negativa, que tiene que ver con la energía que vibra el individuo y su manera de recibir las influencias planetarias, puede desencadenar en una mala utilización de la inteligencia junto con terquedad excesiva.

Considerando estos puntos como naturaleza básica de Mercurio en Géminis, daremos un repaso y nos meteremos en las áreas que se ven activadas con estas energías para cada uno de los doce signos.

 

Aries: la expresión verbal se ve exaltada, surgen nuevas ideas, aproveche para negociar.

 

Tauro: buen momento para ser un poco menos terco, el valor propio y los recursos económicos toman protagonismo durante este mes.

 

Géminis: se trata de tu planeta regente por lo que el pensamiento, la palabra y la capacidad de hacer negocios son intensas y debes aprovecharlo al máximo.

 

Cáncer: notarás que en este periodo se vuelve de introspección e invaden las sensaciones karmaticas, aprovecha para hacer las paces con el pasado.

 

Leo: es momento de disfrutar de las amistades y del aprendizaje que puede ofrecernos el relacionarnos con los demás.

 

Virgo: tu planeta regente transita por el signo más inquieto que rige tu zona del éxito por lo que se trata de un excelente momento profesional y económico.

 

Libra: momento propicio para viajar, expandir los conocimientos y abrazar nuevas culturas y/o ideologías. Éxito en los estudios.

 

Escorpio: es momento de revisar tus cuentas conjuntas con socio o pareja y optimizarlas. La sexualidad encuentra un periodo de muchas fantasías.

 

Sagitario: Mercurio se encuentra en tu signo diametralmente opuesto significando un periodo de conversación y mejor capacidad de entendimiento con esposo, socio y todo aquello que proyectas.

 

Capricornio: es momento de revisar las rutinas y los hábitos, tal vez estés siendo demasiado riguroso contigo mismo y necesites algo más de flexibilidad.

 

Acuario: la creatividad, el romance y los sueños estarán a flor de piel. Buen momento para crear ideas nuevas y mostrarlas al mundo.

 

Piscis: conversaciones con hermanos o miembros de la familia hacen que exista un mejor entendimiento. Puede que te brinden la ayuda que estas necesitando.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Un momento para meditar “…de vez en cuando y por un lapso de toda la mañana o de una tarde entera, sumérgete en baños de soledad y silencio”. La frase la dijo un anónimo, pero lo que plantea es muy interesante. La soledad puede volverse encantadora si sabemos sacar lo me...
Los horóscopos online y el amor Cuando se trata de pedir un deseo uno de los más comunes y recurrentes está vinculado al amor. Y cuando se trata de querer sobre nuestro futuro ocurre lo mismo. Porque nuestra vida amorosa ocupa gran parte de nuestro tiempo y es uno de los planos en ...
Carácter de Capricornio: Cómo es y Qué Debes Saber De Él Los nativos del signo de Capricornio son unos amantes natos. Aman la vida, aman las personas y sobre todo aman poder estar con los demás y tener una vida tranquila y estable. Como no puede ser de otra manera, los nativos del signo de Capricornio t...
¿Cómo es un Géminis en el amor? Si tienes la suerte de tener un Géminis en tu vida, debes saber que tienes a una gran persona cerca de ti, con la que vas a poder pasar momentos únicos sin importar la naturaleza de las relaciones que tengas con esta persona. Los Géminis son personas...
Cáncer y Libra – Compatibilidad de signos Una de las grandes ventajas que puedes obtener del uso del zodiaco es que te permite saber que tan bien podrías llevarte con una persona a quien acabas de conocer con solo averiguar su signo zodiacal. Al análisis de esas diferentes combinaciones se l...
¿Cómo es Leo? Te ayudamos a profundizar en su personalidad Los Leo son personas a las que les gusta estar bien con los demás, pero también tiene algo en su personalidad que los hace ser de lo más complejos y puede ser complicado entenderles en determinadas ocasiones. Es por ello, que si tienes un Leo cera y ...