Horóscopo de Mercurio en Géminis

Mercurio ha ingresado al signo de Géminis y permanecerá allí hasta el 29 de mayo, este planeta rige todo lo relacionado con la utilización creativa de la inteligencia, la mentalidad, la razón y la capacidad de discernimiento que sirve como camino para grandes ideales. Expresa también la habilidad para llegar a acuerdos mediante la palabra objetiva, clara y un tanto persuasiva.

En una expresión negativa, que tiene que ver con la energía que vibra el individuo y su manera de recibir las influencias planetarias, puede desencadenar en una mala utilización de la inteligencia junto con terquedad excesiva.

Considerando estos puntos como naturaleza básica de Mercurio en Géminis, daremos un repaso y nos meteremos en las áreas que se ven activadas con estas energías para cada uno de los doce signos.

 

Aries: la expresión verbal se ve exaltada, surgen nuevas ideas, aproveche para negociar.

 

Tauro: buen momento para ser un poco menos terco, el valor propio y los recursos económicos toman protagonismo durante este mes.

 

Géminis: se trata de tu planeta regente por lo que el pensamiento, la palabra y la capacidad de hacer negocios son intensas y debes aprovecharlo al máximo.

 

Cáncer: notarás que en este periodo se vuelve de introspección e invaden las sensaciones karmaticas, aprovecha para hacer las paces con el pasado.

 

Leo: es momento de disfrutar de las amistades y del aprendizaje que puede ofrecernos el relacionarnos con los demás.

 

Virgo: tu planeta regente transita por el signo más inquieto que rige tu zona del éxito por lo que se trata de un excelente momento profesional y económico.

 

Libra: momento propicio para viajar, expandir los conocimientos y abrazar nuevas culturas y/o ideologías. Éxito en los estudios.

 

Escorpio: es momento de revisar tus cuentas conjuntas con socio o pareja y optimizarlas. La sexualidad encuentra un periodo de muchas fantasías.

 

Sagitario: Mercurio se encuentra en tu signo diametralmente opuesto significando un periodo de conversación y mejor capacidad de entendimiento con esposo, socio y todo aquello que proyectas.

 

Capricornio: es momento de revisar las rutinas y los hábitos, tal vez estés siendo demasiado riguroso contigo mismo y necesites algo más de flexibilidad.

 

Acuario: la creatividad, el romance y los sueños estarán a flor de piel. Buen momento para crear ideas nuevas y mostrarlas al mundo.

 

Piscis: conversaciones con hermanos o miembros de la familia hacen que exista un mejor entendimiento. Puede que te brinden la ayuda que estas necesitando.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La Piedra Perfecta Para tu Signo Las gemas y piedras preciosas, han sido utilizadas desde hace siglos, para realizar todo tipo de rituales relacionados a las buenas vibras que fluyen dentro del Universo. Las piedras, son cnsiderados objetos naturales, colmados de energía universal, ...
El sexo con los signos de Agua El plano sexual es un aspecto sumamente importante de nuestra vida como seres humanos y un desarrollo pleno de la sexualidad es importante para nuestro bienestar físico y mental. Pero no todas las personas adjudican al sexo el mismo valor e importanc...
El Lenguaje De Las Runas Futhark Al hablar de las runas Futhark  debe entenderse que se está haciendo referencia a un grupo de lenguajes o alfabetos implementados para ser usados en la lectura de las runas. Ahora debes saber que los varios tipos de alfabetos de origen escandinavo s...
Conoce lo que es un vidente natural Siempre se ha hablado de personas que tienen el poder de la clarividencia, que es la facultad que tiene algunas personas de ver cosas que los demás no pueden ver y que les permite descubrir cosas pasadas o futuras y que no puede comprobarse de forma ...
¿Qué es la quiromancia? Conoce sus secretos Seguro que en muchas ocasiones has oído hablar de la quiromancia. Pero, ¿sabes qué es realmente? ¿Sabes cómo se hacen las lecturas? Nosotros te desvelamos algunos de sus secretos para que conozcas mejor esta técnica de adivinación. La quiromancia ...
¿Cómo es Leo? Te ayudamos a profundizar en su personalidad Los Leo son personas a las que les gusta estar bien con los demás, pero también tiene algo en su personalidad que los hace ser de lo más complejos y puede ser complicado entenderles en determinadas ocasiones. Es por ello, que si tienes un Leo cera y ...