Habilidades Psíquicas y el Tarot

Si estás trabajando en el desarrollo de tus habilidades psíquicas o deseas hacerlo debes tener en cuenta que por medio de la lectura del tarot puedes tener una visión de gran valor.

Para hacer uso del tarot en este caso has de pedirles a las cartas que te aporten información sobre tus poderes psíquicos, consejos o una guía que te permita desarrollarlos. Ten en cuenta que al usar las cartas los arcanos menores del 1 al 10 te ayudarán a potenciar tus dones y también te pueden brindar advertencias muy pertinentes.

La guía del tarot

Te has decidido por hacer uso del tarot en tu proceso de potenciación de tus habilidades psíquicas pero no sabes cómo utilizar esta herramienta. En realidad hacerlo no es complejo y es que debes realizar consultas sencillas sobre tus poderes y proceso.

Lo importante es que sepas interpretar los mensajes del tarot al momento de surgir una u otra carta.

Para que tengas una idea de los mensajes que el tarot puede entregarte es necesario que consideres conocer y aplicar los siguientes puntos:

  • Las cartas que son positivas: hay varias cartas que son consideradas como positivas pero los Ases son sin dudarlo los mejores que pueden salirte en la consulta sobre tus habilidades psíquicas. Ellas te hablan de una energía especial que posees y de un talento natural que puedes desarrollar si usas los recursos que tienes disponibles. Así el As de Copas te hablará de tu habilidad para curar. De esta forma deberías enfocarte en fortalecer este aspecto.  El As de bastos nos habla de la intuición que posees y como esta te ayuda a iluminar. En el caso del As de Espadas indica habilidades de gran poder que se presentan de forma natural y que deben ser usadas con sabiduría.

Ten en cuenta que no solo los Ases son positivos. También lo es el 9 de Copas, el cual suele augurar mucha alegría gracias al don que presentas.

Ahora debes ser consciente de que así como hay cartas positivas también existen aquellas que nos advierte.

  • Las cartas de advertencia: los arcanos menores 5 hablan de incertidumbre y también de problemas, pueden ser internos o externos. Muchas veces los mensajes del tarot nos aconseja centrarnos más en lo positivo de estas habilidades en lugar de dar importancia a las opiniones ajenas. Con estas cartas puedes reconocer a tiempo dificultades económicas que interfieran en tu proceso así como también puedes examinar tus motivos para desarrollar tus habilidades psíquicas.
  • Cartas que ayudan con el desarrollo de tus habilidades: varias cartas te ayudarán a potenciar tu proceso de diferentes formas. Por ejemplo el 3 de Oros da ánimos para seguir ya que te habla de la posibilidad de vivir plenamente gracias a tu don.  El 3 pero en este caso de Copas habla de la alegría que tu don  traerá a otras personas y a ti.

Bloqueos y el tarot

Para terminar queremos hablarte también de los bloqueos que pueden ser revelados por medio de las cartas. El 8 de espadas habla de miedos, falta de confianza e incertidumbre. El 9 habla de ansiedad y el 10 de pensamientos negativos. .

Ten claro que al ser revelados estos miedos lo que busca el tarot es impulsarte a dejarlos a un lado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El tarot y la videncia: ¿cómo se relacionan? No hay que ser un adivino para saber que entre el tarot y la videncia hay claras diferencias a pesar de que se inter relacionan en varios aspectos. Difiere el tarotista del vidente, así como las profecías a las tendencias astrológicas. Sin embargo, e...
Forma de Hacer la Tirada de Tarot del Amor Estás estudiando el tarot y deseas hacer la tirada de tarot del amor pero no sabes cómo realizarla. Pues debes saber que las alternativas que tienes para hacer esta consulta son muy variadas pero dentro de ellas hay dos opciones muy sencillas que sin...
Zodiaco para Niños: Acuario Los niños que nacen bajo la influencia del signo Acuario son aquellos que se encuentran regidos por Urano, como planeta regente, y  con el Aire como su elemento. Estos elementos hacen que Acuario sea de naturaleza curiosa, maternal y sobre todo soña...
Nodos lunares y astrología kármica Los Nodos lunares y astrología kármica se encuentran completamente ligados a la importancia de la luna para los horóscopos porque son una pieza clave para interpretar la carta astral de las personas y el pasado presente y futuro que les depara. La...
El sexo con los signos de Agua El plano sexual es un aspecto sumamente importante de nuestra vida como seres humanos y un desarrollo pleno de la sexualidad es importante para nuestro bienestar físico y mental. Pero no todas las personas adjudican al sexo el mismo valor e importanc...
Sagitario y el amor: ¿cómo son y qué esperar de ellos? Los nativos del signo de Sagitario son nativos que aman la vida en todas sus facetas, incluso en los momentos más complicados. Es por ello que estos nativos suelen ser personas que tienen siempre cerca a los amigos y, lo mejor de todo, es que saben b...