Habilidades Psíquicas y el Tarot

Si estás trabajando en el desarrollo de tus habilidades psíquicas o deseas hacerlo debes tener en cuenta que por medio de la lectura del tarot puedes tener una visión de gran valor.

Para hacer uso del tarot en este caso has de pedirles a las cartas que te aporten información sobre tus poderes psíquicos, consejos o una guía que te permita desarrollarlos. Ten en cuenta que al usar las cartas los arcanos menores del 1 al 10 te ayudarán a potenciar tus dones y también te pueden brindar advertencias muy pertinentes.

La guía del tarot

Te has decidido por hacer uso del tarot en tu proceso de potenciación de tus habilidades psíquicas pero no sabes cómo utilizar esta herramienta. En realidad hacerlo no es complejo y es que debes realizar consultas sencillas sobre tus poderes y proceso.

Lo importante es que sepas interpretar los mensajes del tarot al momento de surgir una u otra carta.

Para que tengas una idea de los mensajes que el tarot puede entregarte es necesario que consideres conocer y aplicar los siguientes puntos:

  • Las cartas que son positivas: hay varias cartas que son consideradas como positivas pero los Ases son sin dudarlo los mejores que pueden salirte en la consulta sobre tus habilidades psíquicas. Ellas te hablan de una energía especial que posees y de un talento natural que puedes desarrollar si usas los recursos que tienes disponibles. Así el As de Copas te hablará de tu habilidad para curar. De esta forma deberías enfocarte en fortalecer este aspecto.  El As de bastos nos habla de la intuición que posees y como esta te ayuda a iluminar. En el caso del As de Espadas indica habilidades de gran poder que se presentan de forma natural y que deben ser usadas con sabiduría.

Ten en cuenta que no solo los Ases son positivos. También lo es el 9 de Copas, el cual suele augurar mucha alegría gracias al don que presentas.

Ahora debes ser consciente de que así como hay cartas positivas también existen aquellas que nos advierte.

  • Las cartas de advertencia: los arcanos menores 5 hablan de incertidumbre y también de problemas, pueden ser internos o externos. Muchas veces los mensajes del tarot nos aconseja centrarnos más en lo positivo de estas habilidades en lugar de dar importancia a las opiniones ajenas. Con estas cartas puedes reconocer a tiempo dificultades económicas que interfieran en tu proceso así como también puedes examinar tus motivos para desarrollar tus habilidades psíquicas.
  • Cartas que ayudan con el desarrollo de tus habilidades: varias cartas te ayudarán a potenciar tu proceso de diferentes formas. Por ejemplo el 3 de Oros da ánimos para seguir ya que te habla de la posibilidad de vivir plenamente gracias a tu don.  El 3 pero en este caso de Copas habla de la alegría que tu don  traerá a otras personas y a ti.

Bloqueos y el tarot

Para terminar queremos hablarte también de los bloqueos que pueden ser revelados por medio de las cartas. El 8 de espadas habla de miedos, falta de confianza e incertidumbre. El 9 habla de ansiedad y el 10 de pensamientos negativos. .

Ten claro que al ser revelados estos miedos lo que busca el tarot es impulsarte a dejarlos a un lado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El tarot y la videncia: ¿cómo se relacionan? No hay que ser un adivino para saber que entre el tarot y la videncia hay claras diferencias a pesar de que se inter relacionan en varios aspectos. Difiere el tarotista del vidente, así como las profecías a las tendencias astrológicas. Sin embargo, e...
Forma de Hacer la Tirada de Tarot del Amor Estás estudiando el tarot y deseas hacer la tirada de tarot del amor pero no sabes cómo realizarla. Pues debes saber que las alternativas que tienes para hacer esta consulta son muy variadas pero dentro de ellas hay dos opciones muy sencillas que sin...
La mujer Libra – Su carácter y personalidad La mujer Libra, es en apariencia, la más femenina de todas las representantes mujeres del zodiaco, con aspecto muy dulce, elegante y suave, suelen ser muy bellas y atraer miradas a su paso, pero son conocedoras de que la apariencia es importante, per...
Los secretos detrás de la Magia Negra Muchas personas piensan que cuando se habla de magia negra, se está hablando del uso negativo de energías y poderes de aquellos seres más oscuros, con el objetivo de dañar a ciertas personas o de privarlas de obtener algo en específico, además claro,...
Arcano la Estrella y Sus Significados El Arcano XVII o La Estrella nos representa un momento de nuestra vida donde es la verdad la que reina. De igual forma esta carta hace referencia al destino y a la obtención de aquello que nos merecemos. Eso sí, también hace ahínco en la necesidad de...
Compatibilidad en el amor para Virgo en 2019 Si hay un signo que sea independiente y que a la misma vez necesite tener pareja, este es Virgo. Los Virgo son nativos que no podemos considerar como una bomba de relojería en el amor y es que suelen dar oportunidades a todos los que les interesan, p...