Descubre que son las habilidades psíquicas

Descubre que son las habilidades psíquicas ya que en éste articulo te vamos a explicar que son capacidades diferentes de algunas personas que van mas allá del cuerpo físico y les permiten ver más allá de los sentidos además de desarrollarlos al máximo.

Existen diversas habilidades psíquicas y se tiene la creencia de que todo mundo tiene la capacidad para desarrollar dichas actividades psíquicas, así que si te interesa saber mas sobre éste tema, continúa leyendo y Descubre que son las habilidades psíquicas.

Descubre que son las habilidades psíquicas

Las capacidades de los seres humanos, son en realidad extraordinarias y se pueden desarrollar de la misma forma en que aprendiste a caminar, a hablar, a escribir, existen personas que han cultivado ese tipo de capacidades y se conocen como Médiums, Videntes, Telequineticos, etc.

Como en todas las demás capacidades de los seres humanos, algunos tienen más habilidades psíquicas de un tipo que de otro, pero de cualquier forma si haces lo necesario para aprenderlas y desarrollarlas es muy posible que puedas convertirte en un psíquico, en cualquiera de sus áreas.

Existen libros, películas y mucha información en Internet, sobre las habilidades psíquicas, pero también es posible que en algún momento de tu vida has tenido experiencias psíquicas personales, como cuando te das cuenta que tu intuición personal nunca falla, cuando experimentas un “déjá vú”, cuando recuerdas un sueño tan lucido que parece real o algo así poco común.

En ese orden de ideas si has tenido alguna experiencia de éste tipo, solo necesitas trabajar en tus habilidades Psíquicas para desarrollarlas, de la misma forma en que aprendiste matemáticas o como aprendiste a conducir, pero primero debes conocer algunas de éstas capacidades.

Descubre en que consisten las habilidades psíquicas

Existen diferentes tipos de capacidades psíquicas y aquí te hablaremos de las más comunes.

La Mediumnidad: Es una habilidad psíquica por medio de la cual una persona puede ponerse en contacto con entes de otros planos.

La Telequinesis: Es la habilidad psíquica que permite a una persona mover objetos con su mente sin necesidad de tocarlos.

La Videncia: Es la habilidad psíquica que permite a las personas la capacidad de ver cosas, lugares o personas que se encuentran lejos, hechos futuros o hechos que acontecieron en otros lugares y se divide en 3 que son: Videncia en el tiempo, en el espacio y en los cuerpos.

La Telepatía: Es la habilidad que permite a una persona transmitir o recibir pensamientos, sensaciones, personas o seres.

Las creencias y las habilidades psíquicas

El tema de las habilidades psíquicas siempre ha sido un tabú, existen personas que se han dedicado a desarrollar dichas habilidades al grado de que incluso viven de eso, pero por otro lado hay personas que no creen en las habilidades psíquicas y las toman a broma.

La  pregunta es si tu debes creer o no, lo que en definitiva es una opción muy personal, pero podemos decirte que la Academia Internacional de la conciencia (IAC), dice que debes cuestionar todo y a todos y que solo creas en las teorías que tu mismo puedas comprobar por medio de tu experiencia.

De tal forma que el conocimiento es indispensable para poner en practica el desarrollo de las habilidades psíquicas por lo que debes leer, investigar, estudiar,practicar y comprender que solo u experiencia personal te va permitir creer o no en las habilidades psíquicas.

Pero no podemos olvidar que al ser una habilidad natural algunas personas han llegado a desarrollar las habilidades psíquicas sin necesidad de una preparación previa especial, pero de todas formas la decisión es tuya y si es tu deseo trabajar con las energías del universo adelante.