Formas Para Tirar Cartas del Tarot Amor

La consulta del amor es una de las más frecuentes cuando se trata de leer el tarot. Por eso si estás en busca de diferentes formas de tirar cartas del tarot amor aquí te presentaremos brevemente tres opciones que puedes usar, con las cuales podrás tener las respuestas que tanto buscas.

Conócelas y no dejes de usarlas.

3 formas de consultar sobre el tema del amor

La primera forma que debemos presentarte es una de las más sencillas y se conoce como la lectura de la herradura. Es muy efectiva para consultas del amor y se realiza de la siguiente manera:

  • Mientras piensas en la pregunta de consulta debes mezclar tus cartas del tarot para ubicarlas sobre la mesa formando una herradura. Las cartas las empezarás a poner de izquierda a derecha.
  • Ahora deberás sacar 7 cartas en total con las cuales obtendrás tu respuesta al tema del amor. La carta 1 habla del pasado y su influencia, la 2 es la que habla del presente y la 3 habla de las expectativas y de los miedos en torno al tema.
  • Las cartas 4, 5, 6 y 7 hacen referencia respectivamente a los conflictos en el tema del amor, las influencias externas de familiares o personas cercanas, al consejo del tarot que nos llevará a tener el resultado que deseamos y el posible resultado.

Como puedes ver esta primera forma es muy sencilla de ejecutar.

Ahora es el momento de conocer la segunda forma para consultar sobre el amor usando el tarot:

  • Para esta tirada también deberás tener el mazo y mezclarlo mientas piensas en la pregunta concreta de amor que tienes para realizar.
  • Ahora debes elegir 4 cartas, las cuales se pondrán boca abajo. La carta uno nos hablará de los asuntos que tocan tu vida amorosa. La carta 2 habla de los desafíos o diferentes problemas que deberás enfrentar respecto a la consulta.
  • Ahora la carta tres nos habla del pasado reciente y las influencias que éste ha dejado en tus relaciones o en el tema del amor en general.
  • Finalmente la carta 4 es la que habla del resultado o conclusión de la consulta sobre el tema amoroso.

Pero además de estas dos formas hay otra que es también muy sencilla y fácil de acceder. Esta es la opción de lectura online gratuita.

Tirada del amor online gratis

 Esta opción consiste en el uso de una aplicación web con la cual se puede de manera sencilla tener las respuestas sobre el tema del amor.

Estas aplicaciones normalmente hacen la tirada de la herradura, haciendo uso de los arcanos Mayores. Para hacer uso de esta opción debes concentrarte en la pregunta de consulta, activar el software y de él saldrán generalmente tres cartas con sus respectivos mensajes.

Lo que debes hacer es analizar cada uno de los mensajes de las cartas dadas para así obtener la respuesta a tu consulta sobre el amor.

Como ves hay varias opciones sencillas y efectivas que puedes usar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El tarot y la videncia: ¿cómo se relacionan? No hay que ser un adivino para saber que entre el tarot y la videncia hay claras diferencias a pesar de que se inter relacionan en varios aspectos. Difiere el tarotista del vidente, así como las profecías a las tendencias astrológicas. Sin embargo, e...
Forma de Hacer la Tirada de Tarot del Amor Estás estudiando el tarot y deseas hacer la tirada de tarot del amor pero no sabes cómo realizarla. Pues debes saber que las alternativas que tienes para hacer esta consulta son muy variadas pero dentro de ellas hay dos opciones muy sencillas que sin...
Aire en los signos del zodiaco Cada uno de los signos del zodiaco cuenta con una variedad de elementos que influyen en sus comportamientos y carácter. Dentro de estos elementos podemos nombrar el aire el cual da ciertos rasgos especiales a los signos que lo poseen. Ahora si al ...
El significado de la Navidad La Navidad se puede considerar una fiesta tradicional religiosa cristiana la cual se festeja y conmemora el nacimiento de Jesucristo. Las fiestas navideñas sólo se empezaron a celebrar a partir de la Edad Media y fueron los papas de aquella época qui...
Los horóscopos online y el amor Cuando se trata de pedir un deseo uno de los más comunes y recurrentes está vinculado al amor. Y cuando se trata de querer sobre nuestro futuro ocurre lo mismo. Porque nuestra vida amorosa ocupa gran parte de nuestro tiempo y es uno de los planos en ...
Descubre la relación entre los Dioses Vikingos y el Zodiaco Los Dioses Vikingos, provienen de la religión, leyendas y creencias de los pueblos de Islandia: Britania, Hispania y Galia; que fueron parte del gran Imperio Romano y que en la actualidad se conocen como: España, Inglaterra y Alemania y  se difundier...