Acuario y Piscis – Compatibilidad de signos

Conocer en detalle la personalidad de los signos zodiacales tiene mucha utilidad para tu vida cotidiana sobre todo en lo atinente a tus relaciones interpersonales ya que averiguando el signo de alguien que acabas de conocer puedes saber qué tan compatible contigo puede ser en materia de amor, amistad o relaciones laborales.

En el día de hoy vamos analizar la compatibilidad existente entre dos signos en particular: Acuario y Piscis. ¿Qué tan bien se llevan en cada una de las áreas que hemos mencionado anteriormente? Te lo contaremos a continuación.

Compatibilidad de Acuario y Piscis en el amor

Para que una relación de pareja funcione hace falta mucho más que química y atractivo físico. Es necesario que entre dos personas exista entendimiento, gustos similares o al menos compatibles y un estilo de vida en común. Y ¿qué tanto pueden tener en común el aguador y el pez en materia amorosa? Pues veamos.

Hay que anticipar que la de Acuario y Piscis no es la mejor combinación por lo menos en materia amorosa, en virtud de que sus necesidades y formas de ser en una relación son muy diferentes. Acuario es una persona independiente en todo sentido y sobre todo en sus vínculos afectivos mientras que Piscis es todo lo contrario: Vive atento a cada paso de su pareja y necesita su aprobación constante.

Es muy factible que el Aguador no esté dispuesto a solventar los constantes reclamos afectivos del Pez y que por este motivo Piscis se sienta poco considerado. No obstante, hay que decir a favor del vínculo que ambos son leales en sus relaciones y que mediando un gran amor podría hacer que las cosas funcionen.

A Acuario le agradará la espiritualidad de Piscis y el pez podrá encontrar mucha motivación en Acuario que siempre tiene ideas innovadoras y un sentido de la justicia que a Piscis generará admiración y respeto.

Compatibilidad de Acuario y Piscis en la amistad

En el plano de la amistad esta dupla funcionará de maravillas ya que tanto Piscis como Acuario otorgan mucha importancia a sus amigos y son personas presentes y comprensivas, que no juzgan a los demás y que siempre tienen las puertas abiertas para agasajar y recibir a los suyos.

Seguramente Piscis será más presente con sus mensajes y muestras de cariño mientras que Acuario demostrará su amistad a su forma, con lealtad y actitudes de compañerismo. Pero no Hay dudas de que una amistad entre estos dos signos será una relación entrañable de la que ambos se sentirán orgullosos.

Compatibilidad de Acuario y Piscis en el trabajo

En el plano laboral esta dupla puede funcionar muy bien ya que Acuario tiene la capacidad de motivar a sus compañeros con su buen humor y su espíritu de camaradería y esto será muy alentador para Piscis que a menudo duda de sus propias capacidades. Ninguno de los dos signos es competitivo y ambos gustan de trabajar en equipo cooperando para el logro de objetivos comunes por lo que cada uno podrá lo mejor de sí y las cosas funcionarán de maravillas. Ambos son atentos y considerados con las necesidades de los demás y poseen una gran fuerza creativa que hará que se potencien mutuamente para llegar a las metas que se propongan en el ámbito laboral.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Interpretación del Tarot – El Emperador Estabilidad y protección son sus palabras clave. El emperador nos habla de la necesidad de hacer uso de la mente por encima del corazón a la hora de tomar decisiones. Cuando se trata de decisiones importantes es necesario mantenernos con los pies en ...
Los 5 mayores defectos del hombre Sagitario Idealizar cuando nos enamoramos es una conducta tan humana como común pero que en definitiva no nos llevará a buen puerto. Porque para poder afirmar realmente que amamos a alguien tenemos que ser capaces de quererlo con sus defectos y virtudes y acep...
Ve más allá en el análisis de la personalidad Las personalidades, emociones y comportamientos de la mente humana han sido estudiados por siglos y siglos, y constantemente se encuentran nuevas maneras de conocer más aspectos y más a fondo a cada individuo y su forma de ser. Una de las maneras más...
Como es la personalidad de Sagitario Uno de los signos más temperamentales, optimistas y enérgicos del zodiaco sin lugar a dudas es Sagitario. Sus nativos poseen una fuerza y una determinación que parecen no ser de este mundo y generan admiración y empatía con suma facilidad. Sin emb...
Significados de las Cartas de Tarot: Pajes de Oros y Copas Dentro de los arcanos menores podemos encontrar la figura de los Pajes y dentro de ellos los Pajes de Oros y los de Copas. Si estás aprendiendo los significados de las cartas del tarot conocer los de estas cartas es esencial y ello podrás hacerlo aqu...
Aries en la amistad: ¿qué sabes de ellos? Tener buenos amigos es algo que resulta esencial en esta vida, ya sean mejores amigos, compañeros o simplemente conocidos. De hecho, podemos decir que el ser humano no está preparado para estar solo en la vida y esto hace que todos tengamos una neces...