Acuario y Piscis – Compatibilidad de signos

Conocer en detalle la personalidad de los signos zodiacales tiene mucha utilidad para tu vida cotidiana sobre todo en lo atinente a tus relaciones interpersonales ya que averiguando el signo de alguien que acabas de conocer puedes saber qué tan compatible contigo puede ser en materia de amor, amistad o relaciones laborales.

En el día de hoy vamos analizar la compatibilidad existente entre dos signos en particular: Acuario y Piscis. ¿Qué tan bien se llevan en cada una de las áreas que hemos mencionado anteriormente? Te lo contaremos a continuación.

Compatibilidad de Acuario y Piscis en el amor

Para que una relación de pareja funcione hace falta mucho más que química y atractivo físico. Es necesario que entre dos personas exista entendimiento, gustos similares o al menos compatibles y un estilo de vida en común. Y ¿qué tanto pueden tener en común el aguador y el pez en materia amorosa? Pues veamos.

Hay que anticipar que la de Acuario y Piscis no es la mejor combinación por lo menos en materia amorosa, en virtud de que sus necesidades y formas de ser en una relación son muy diferentes. Acuario es una persona independiente en todo sentido y sobre todo en sus vínculos afectivos mientras que Piscis es todo lo contrario: Vive atento a cada paso de su pareja y necesita su aprobación constante.

Es muy factible que el Aguador no esté dispuesto a solventar los constantes reclamos afectivos del Pez y que por este motivo Piscis se sienta poco considerado. No obstante, hay que decir a favor del vínculo que ambos son leales en sus relaciones y que mediando un gran amor podría hacer que las cosas funcionen.

A Acuario le agradará la espiritualidad de Piscis y el pez podrá encontrar mucha motivación en Acuario que siempre tiene ideas innovadoras y un sentido de la justicia que a Piscis generará admiración y respeto.

Compatibilidad de Acuario y Piscis en la amistad

En el plano de la amistad esta dupla funcionará de maravillas ya que tanto Piscis como Acuario otorgan mucha importancia a sus amigos y son personas presentes y comprensivas, que no juzgan a los demás y que siempre tienen las puertas abiertas para agasajar y recibir a los suyos.

Seguramente Piscis será más presente con sus mensajes y muestras de cariño mientras que Acuario demostrará su amistad a su forma, con lealtad y actitudes de compañerismo. Pero no Hay dudas de que una amistad entre estos dos signos será una relación entrañable de la que ambos se sentirán orgullosos.

Compatibilidad de Acuario y Piscis en el trabajo

En el plano laboral esta dupla puede funcionar muy bien ya que Acuario tiene la capacidad de motivar a sus compañeros con su buen humor y su espíritu de camaradería y esto será muy alentador para Piscis que a menudo duda de sus propias capacidades. Ninguno de los dos signos es competitivo y ambos gustan de trabajar en equipo cooperando para el logro de objetivos comunes por lo que cada uno podrá lo mejor de sí y las cosas funcionarán de maravillas. Ambos son atentos y considerados con las necesidades de los demás y poseen una gran fuerza creativa que hará que se potencien mutuamente para llegar a las metas que se propongan en el ámbito laboral.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Cómo potenciar tus capacidades psíquicas? Sin duda alguna, el alcance del poder de nuestra mente es uno de los temas que más a dado de que hablar en la historia del hombre, y más particularmente en esta nueva era. La ciencia se impresiona cada vez más de lo que nuestro inconsciente es capaz ...
Piedras preciosas y metales de la suerte para Virgo Si eres una persona que ha nacido bajo el signo de Virgo y estás buscando información sobre las diferentes piedras y metales que te son favorables, este es un sitio en el que la vas a encontrar. En este caso, vamos a hablar de las diferentes piedr...
Amuletos De La Suerte Para Virgo Para poder entender mejor cuáles son los amuletos para Virgo, lo primero que debes hacer es tener en cuenta algunos de los factores de este signo. Para empezar, vamos a recordar que Virgo es un signo de Tierra y que está influenciado por Mercurio....
Ventajas de leer los horóscopos a diario Muchas personas, en la actualidad, ya se han acostumbrado a leer los horóscopos cada día por la mañana mientras toman el café, en el móvil o en las pausas del trabajo. Son piezas de texto bastante fáciles de leer y, lo mejor de todo, es que nos ofrec...
Descubre qué esconden los Escorpio que los hace irresistibles Saber qué es lo que cada uno de los signos tiene de especial es lo que hace que podamos disfrutar de cada uno de ellos mucho más y, conocer esta información es de lo más simple con los datos que podemos obtener de la astrología. Cada uno de los signo...
El zodiaco y el signo Géminis Los signos del zodiaco son 12  y el tercero de ellos es el signo Géminis. Este signo normalmente conocido por su carácter dual es uno de los más ingeniosos que hay en todo el zodiaco. Para conocer más del signo es necesario hablar de sus rasgos po...