Cual es el estilo de música ideal para tu signo del zodiaco

La música, del latín “música”,  derivado del griego “mpusike”, que hace referencia a la educación del espíritu, es entonces el arte de los sonidos y silencios que alimentan el alma; todos escuchamos música, pero no a todos nos gusta la misma música, en ocasiones al escucharla, despierta unas sensaciones maravillosas y en otros momentos un desagrado absoluto; descubre al continuar con la lectura la música ideal para ti y ¿porque no?, la que le gusta e esa persona especial y ¡dale una bonita sorpresa!!!!

La música ideal para cada signo del zodiaco

Tauro: Como sabemos los nacidos bajo éste signos son muy hogareños y les gusta todo lo que tenga que ver con su cultura, por lo que su música ideal es el Folk y el Country.

Géminis: Los nacidos en éste signo, son los eternamente jóvenes, por lo que les gusta estar a la vanguardia en todo; su música ideal la electrónica.

Cáncer: Los románticos del zodiaco, les gustan los sonidos dulces y sensibles, por lo que buscan música instrumental de arpa o piano,pero tiene un lado obscuro, las canciones infantiles.

Leo: A nuestros queridos reyes de la selva, les gusta sentires como estrellas y vivir cada una de sus canciones, para ellos la música ideal es la de su comedia musical preferida, ¿el genero?, no tiene importancia mientras la puedan actuar y cantar.

Virgo: Ellos son tímidos y serios, gustan de la música que es así y ademas debe hablarles directo al corazón, pero su preferida es la representativa de su país o localidad y además tienen mucha atracción por la música medieval.

Libra: El sentimiento para libra es el amor, por lo que no hay que pensar mucho, su música ideal, las canciones de amor.

Escorpio: Agresivos y rebeldes por naturaleza, por lo que  les gusta la música que se parece a ellos, su ideal son el rock, el hard rock y el metal, no podría ser de otra forma.

Sagitario: Sus características más representativas, son ese deseo de libertad y su deseo de soñar; la música ideal para ellos es el el Jazz que los hace sentir muy cómodos.

Capricornio: Los nacidos bajo el signo de Capricornio, se destacan por ser serios y distinguidos, apasionados de imponer el respeto de todos los que los rodean, por lo que su música ideal es la clásica, definitivamente va con su estilo.

Acuario: Espíritus llenos de tolerancia y muy independientes, disfrutan de las reglas establecidas, se interesan por la música de latitudes diferentes a la suya, porque por medio de ella reciben pequeñas dosis de libertad.

Piscis: Para los piscis, que son soñadores y con un enorme sentido estético, artístico y creativo, encuentran en la música de la opera, la belleza en materia musical.

Aries: Son fans de todo aquel ritmo que te ponga en movimiento, debido a su conocida naturaleza impulsiva; por lo que para ellos lo ideal es el danse, el house y el techno.

Tambien bamos a hablar de la canción que describe mejor a tu sigo del zodiaco, continua leyendo, ¡puede ser divertido!!!.

Canciones que describen mejor a cada signo del zodiaco

Tauro:  Sumertim de George GErshwin.

Géminis: If you live leave me now de Chicago.

Cáncer: Corazon partio de Alejandro Sanz.

Leo: Satisfactión de los Rollin Stones.

Virgo: Me cuesta tanto olvidarte de Mecano.

Libra: Come Fly with me de Frank Sinatra.

Escorpio: Nothing Else Matters de Metalica.

Sagitario: My fine Vallentine de Chet Baker.

Capricornio: Sin ti no soy nada de Amaral.

Acuario: Héroes de David Bowie.

Piscis: By the way de Red Hot Chili Pappers.

Espero hayas disfrutado de éste articulo, te invito a seguir el blog, para saber mas de tu signo y el de tus amigos. ¡No te lo puedes perder!!!.