Aries y Géminis – Compatibilidad de signos

Conocer sobre los signos zodiacales tiene muchas ventajas que puedes aprovechar en tu vida cotidiana y una de ellas está vinculada con la compatibilidad entre signos la cual te permite averiguar cómo te llevarás con alguien que acabas de conocer con solo saber su fecha de nacimiento.

¿Cómo es la relación entre Aries y Géminis? En este artículo te lo contaremos y abordaremos la compatibilidad entre estos dos signos en materia de amor, amistad y relaciones de trabajo. ¿Nos acompañas?

Compatibilidad de Aries y Géminis en el amor

Hay un aspecto clave a tener en cuenta a la hora de analizar la compatibilidad de Aries y Géminis en términos amorosos y es que el primero es un signo de Fuego mientras que el segundo es de Aire. La combinación entonces será una mezcla de intensidad y aventura por demás interesante. Veamos sus matices:

  • Ambos signos son sociables y disfrutan de hacer nuevos planes, viajar y experimentar nuevas sensaciones con altas dosis de adrenalina por lo que en ese sentido se llevarán de maravillas y pasarán momentos muy divertidos juntos.
  • En el plano sexual el entendimiento también será absoluto puesto que ambos signos son desinhibidos y ocurrentes a la hora de la intimidad lo cual hará que la vida sexual de la pareja sea variada e intensa.
  • Los problemas pueden comenzar cuando Aries demande atención exclusiva y Géminis exija espacio. Dependerá del grado de amor y de compromiso que tenga el nativo del signo de los gemelos que la relación pueda avanzar hasta el siguiente nivel.

En resumen, hay mucha química entre estos dos signos y pueden pasar juntos muy buenos momentos pero no hay certezas de que puedan llegar a transformar su amorío en una relación a largo plazo.

Compatibilidad de Aries y Géminis en la amistad

En el plano de la amistad la relación entre Aries y Géminis será fabulosa puesto que se admirarán mutuamente y Aries podrá ayudar a Géminis a enfocarse en el logro de sus objetivos a veces demasiado cambiantes. Géminis por su parte pondrá su cuota de humor y ocurrencia que ayudará a Aries a pasar divertidos momentos que lo alejarán de sus tensiones cotidianas.

Para ambos signos es muy importante contar con amigos con los cuales compartir la vida y socializar y juntos podrán formar una relación entrañable de afecto recíproco.

Compatibilidad de Aries y Géminis en el trabajo

Respecto del trabajo, la compatibilidad Aries-Géminis puede funcionar muy bien en tanto a Aries le gusta liderar y Géminis prefiere no ser quien toma las decisiones más comprometidas en ese plano.  Aries deberá controlar su tendencia al autoritarismo si quiere sacar lo mejor de Géminis y éste tendrá que poner lo mejor de sí para cumplir con los objetivos planteados por el exigente Aries. Pero en esta relación laboral sobrará admiración mucho ya que ambos tienen mucho genio e ideas que aportar por lo que pueden conformar una dupla laboral muy exitosa si cada uno aprende a respetar las formas y ritmos del otro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Cómo dejar huella en un Sagitario Las personas siempre estamos en contacto con los demás y es que esta es una de las cualidades que hacen que la Humanidad sea como es. En realidad, si nos pensamos a pensar cómo sería nuestra vida sin amigos, sin conocidos y sin nadie más, pronto nos ...
Mejores regalos para Acuario: se acordará de ti seguro Los mejores regalos son aquellos que gustan; no importa la cantidad de dinero que vayamos a gastarnos en él, sino en dar con algo que sea diferente, que sea especial para la persona a la que se lo damos. En este sentido, debemos decir que cada uno de...
Venus en Aries – Guerrera del Amor Venus, planeta del deseo y la energía femenina abandona las aguas místicas del signo de Piscis para ingresar en Aries y de esta manera abrir un nuevo recorrido por el primer signo de la rueda zodiacal. Ahora Venus se tiñe con la energía de Marte, ...
Beneficios De Leer Los Horóscopos Y Conocer A Los Signos Del Zodiaco Muchas son las personas que consultan cada día los horóscopos, tanto para ellos, como para la familia, y muchas más son las que buscan conocer el carácter de los signos del Zodíaco con el fin de entender mejor la relación entre ellos. Pero, ¿y tú? ¿C...
Rituales para recibir el Año Nuevo Cada Fin de Año, son millones las personas alrededor del mundo que recurren a cientos de rituales y tradiciones, efectivos para atraer la abundancia y la prosperidad en el próximo año. Desde rituales para atraer el dinero, hasta para viajar en el año...
Cual es el estilo de música ideal para tu signo del zodiaco La música, del latín "música",  derivado del griego "mpusike", que hace referencia a la educación del espíritu, es entonces el arte de los sonidos y silencios que alimentan el alma; todos escuchamos música, pero no a todos nos gusta la misma música, ...