Aries y Géminis – Compatibilidad de signos

Conocer sobre los signos zodiacales tiene muchas ventajas que puedes aprovechar en tu vida cotidiana y una de ellas está vinculada con la compatibilidad entre signos la cual te permite averiguar cómo te llevarás con alguien que acabas de conocer con solo saber su fecha de nacimiento.

¿Cómo es la relación entre Aries y Géminis? En este artículo te lo contaremos y abordaremos la compatibilidad entre estos dos signos en materia de amor, amistad y relaciones de trabajo. ¿Nos acompañas?

Compatibilidad de Aries y Géminis en el amor

Hay un aspecto clave a tener en cuenta a la hora de analizar la compatibilidad de Aries y Géminis en términos amorosos y es que el primero es un signo de Fuego mientras que el segundo es de Aire. La combinación entonces será una mezcla de intensidad y aventura por demás interesante. Veamos sus matices:

  • Ambos signos son sociables y disfrutan de hacer nuevos planes, viajar y experimentar nuevas sensaciones con altas dosis de adrenalina por lo que en ese sentido se llevarán de maravillas y pasarán momentos muy divertidos juntos.
  • En el plano sexual el entendimiento también será absoluto puesto que ambos signos son desinhibidos y ocurrentes a la hora de la intimidad lo cual hará que la vida sexual de la pareja sea variada e intensa.
  • Los problemas pueden comenzar cuando Aries demande atención exclusiva y Géminis exija espacio. Dependerá del grado de amor y de compromiso que tenga el nativo del signo de los gemelos que la relación pueda avanzar hasta el siguiente nivel.

En resumen, hay mucha química entre estos dos signos y pueden pasar juntos muy buenos momentos pero no hay certezas de que puedan llegar a transformar su amorío en una relación a largo plazo.

Compatibilidad de Aries y Géminis en la amistad

En el plano de la amistad la relación entre Aries y Géminis será fabulosa puesto que se admirarán mutuamente y Aries podrá ayudar a Géminis a enfocarse en el logro de sus objetivos a veces demasiado cambiantes. Géminis por su parte pondrá su cuota de humor y ocurrencia que ayudará a Aries a pasar divertidos momentos que lo alejarán de sus tensiones cotidianas.

Para ambos signos es muy importante contar con amigos con los cuales compartir la vida y socializar y juntos podrán formar una relación entrañable de afecto recíproco.

Compatibilidad de Aries y Géminis en el trabajo

Respecto del trabajo, la compatibilidad Aries-Géminis puede funcionar muy bien en tanto a Aries le gusta liderar y Géminis prefiere no ser quien toma las decisiones más comprometidas en ese plano.  Aries deberá controlar su tendencia al autoritarismo si quiere sacar lo mejor de Géminis y éste tendrá que poner lo mejor de sí para cumplir con los objetivos planteados por el exigente Aries. Pero en esta relación laboral sobrará admiración mucho ya que ambos tienen mucho genio e ideas que aportar por lo que pueden conformar una dupla laboral muy exitosa si cada uno aprende a respetar las formas y ritmos del otro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ritual para descubrir una infidelidad Este ritual sencillo sirve para arrojar luz sobre las sospechas que puedan existir sobre un engaño en la pareja. Se recomienda realizarlo un viernes por la noche, día regido por la diosa Afrodita, quien ampara todos los asuntos relativos a las pas...
Tarot: La Interpretación Invertida A lo largo de estos artículos iremos viendo que existe una posición in­vertida para las cartas del Tarot. Aunque no todos los tarotistas la utilizan en sus tira­das, la mayoría de ellos sí lo hacen. Cuando la carta aparece al revés -es decir, con el...
La Interpretación Invertida – La Sacerdotisa Esta carta incluso invertida contara con expresiones positivas, aunque puede indicar cierta dificultad a la hora de conectar con la energía positiva que emana de esta carta cuando aparece en la tirada, la energía está presente y el consultante debe b...
La Interpretación Invertida – La emperatriz Esta carta en posición inversa continua manifestando una potente energía femenina, una de las posibles interpretaciones que puede darse cuando aparece en esta posición es que el consultante está poniendo demasiado énfasis en su costado masculino perd...
Los signos y la infidelidad – Parte 2 – De Libra a Piscis ¿Porqué son infieles? descubra que secretos esconde la personalidad de cada signo en esta segunda parte donde hablaremos de los últimos seis signos del zodiaco. Libra: Buscarán todas las maneras posibles de sacar a flote la relación si va mal pero...
Amuletos De La Suerte Para Virgo Para poder entender mejor cuáles son los amuletos para Virgo, lo primero que debes hacer es tener en cuenta algunos de los factores de este signo. Para empezar, vamos a recordar que Virgo es un signo de Tierra y que está influenciado por Mercurio....