Encantos de cada signo del zodiaco

Los Encantos de cada signo del zodiaco son ese tipo cosas que atraen a los demás, la astrología es la encargada de definir cual es ese atractivo que tiene cada Horóscopo que los hacen tan ellos y tan atractivos a los ojos de los demás de formas tan inquietantes.

Lo que hace encantador a cada signo puede ser de lo más increíble, incluso algunos de los defectos de un signo en particular son lo que los hace más atractivos ante los otros, si te interesa saber cuales son los Encantos de cada signo del zodiaco solo tienes que continuar con tu lectura.

Encantos de cada signo del zodiaco

Aries

Los Aries que tienen como planeta regente a Marte son atractivos por su personalidad decidida, por sus capacidades de mando, su presencia ejecutiva y su capacidad para hablar, pero su mayor encanto es su resolución.

Tauro

Los Tauro son sensibles, capaces de crear admiración de los que conviven con ellos, disfrutan tocando, moviéndose, hablando, amando y dando caricias, pero su mayor encanto es esa sensualidad que irradian a cada paso que dan.

Géminis

Los Géminis simplemente siempre tienen la palabra precisa, manejan de forma sublime el arte de las platicas interesantes, de la conversación inteligente y los temas mas atrayentes, en resumen su encanto es la palabra.

Cáncer

Los Cáncer tienen la capacidad de descubrir de forma inmediata el estado de ánimo de las personas, al grado que podrías pensar que te pueden leer la mente por lo que sin duda su encanto es su gran intuición.

Leo

Los Leo tienen una presencia impactante, siempre llaman la atención por el modo en el que actúan, se mueven, hablan, se ríen y conversan, a veces pueden parecer arrogantes pero su encanto reside en su gran magnetismo.

Virgo

Los Virgo tienen los pies muy bien puestos en la tierra, tienen una actitud practica en la vida, inspiran confianza y seguridad que les permite que todo lo que hagan siempre les salga muy bien su encanto es la lógica de su cerebro.

Libra

Los libra suelen ser balanceados, elegantes y refinados, aman la justicia y tienen una sinceridad  que los hace muy buenas parejas y amigos insuperables, su  encanto sin duda es el equilibrio en el que llevan sus vidas.

Escorpio

Los Escorpio a pesar de que no pertenecen al elemento fuego, son los más apasionados, intensos y sexuales del zodiaco, son muy buenos amigos y mejores amantes, tienen mucha intuición y encanto es ese carisma sexual que irradian al mundo.

Sagitario

Los Sagitario aman la naturaleza, el deporte, la filosofía y sobre todo su libertad , tienen un corazón grande y sincero, pero tan francos que en ocasiones pueden ser hirientes o groseros, su encanto es la forma espontanea en la que viven su vida.

Capricornio

Los Capricornio hijos de Saturno, siempre saben lo que desean y las mil y una formas para conseguirlo, irradian seguridad a los demás, por su seriedad y seguridad que a veces los hace ver de mayor edad que la que tienen, su encanto es la disciplina que llevan a todos los ámbitos de su vida.

Acuario

Los Acuario son los enamorados del futuro, de la innovación, de la creatividad, la originalidad y la forma en que proyectan el mañana sin dejar de vivir el día de hoy son capaces de inspirar a todo el mundo y lo hacen con el ejemplo, su encanto es su imaginación que los lleva a crear cosas inimaginables.

Piscis

Los Piscis son innatamente intuitivos, se enteran de todo sin necesidad de nadie les cuente el chisme, se preocupan por los demás mucho más que por si mismos y su encanto es su empatía.