Quiromancia: Líneas complementarias

En el artículo pasado, estuvimos viendo algunas sencillas formas para interpretar las 4 líneas principales de nuestras manos:

    • LA LINEA DEL CORAZÓN
    • LA LINEA DE LA CABEZA
    • LA LINEA DE LA VIDA
    • LA LINEA DEL DESTINO

En este nuevo artículo sobre la quiromancia, aprenderemos a interpretar algunas otras líneas, que si bien no son las principales, no dejan de tener suma importancia para el desarrollo de nuestro destino y personalidad. Estas líneas son:

  • LA LINEA DEL DINERO
  • LA LINEA DEL SEXO
  • LA LINEA DE LA SALUD
  • LA LINEA DE LOS VIAJES
  • LA LINEA DE LA SUERTE
  • LA LINEA DE LA FAMA

Empecemos ahora a descubrir que mensajes esconden cada una de estas líneas en nuestras manos.

1. LA LINEA DEL DINERO:

La línea del dinero, es una línea muy particular, y por lo tanto fácil de distinguir. Si miras una de tus manos, posiblemente puedas notar una línea que se origina en la base del pulgar, y se extiende levemente por la palma de tu mano.

Fíjate bien en estos pequeños detalles: si tu línea del dinero se extiende hasta el índice y culmina en una forma algo estrellada, querrá decir que has nacido para fluir con el dinero, posiblemente se te sea muy fácil estar en buena sintonía con él.

Si por otra parte, tu línea del dinero culmina en tu dedo meñique, quiere decir que probablemente hayas adquirido (o vayas a hacerlo en un futuro), alguna herencia o dinero por parte de tu familia.

Si tu línea del dinero se extiende hasta tu línea del corazón, es porque probablemente seas o serás bueno en los negocios, y este será tu medio para conseguir dinero.

Si tu línea del dinero, parte desde la línea de la cabeza y culmina en la línea de la fama, es probable que seas un buen candidato para recibir grandes sumas de dinero de formas inesperadas y sorpresivas.

2. LA LINEA DEL SEXO

La línea del sexo, o también llamada “Cinturón de Venus”, es un pequeño semicirculo que comienza entre el dedo índice y la línea del corazón, y se desplaza hacia arriba, culminando usualmente entre el anular y el meñique.

Si tienes esta línea en tu mano, es porque eres una persona altamente sexual.

Si tu línea del sexo es clara y fuerte, querrá decir que el sexo ocupa un lugar muy importante en tu vida, tienes una vida sexual saludable, pero no debes dejar que el sexo se convierta en lo más importante para ti.

Si por otra parte, tu línea del sexo tiene algunas pequeñas roturas, significará que eres propenso a cambiar frecuentemente de parejas sexuales, lo que puede ocasionar en ti algo de desgaste y falta de felicidad plena.

3. LA LINEA DE LA SALUD

La línea de la salud se relaciona casi siempre con nuestro estado físico y con nuestra estabilidad material. Presta atención, porque si careces de esta línea, se podría suponer que gozas de muy buena salud tanto física como mental.

Esta línea se origina debajo del dedo meñique y se desplaza por toda la palma de nuestra mano, hasta llegar a la base del pulgar (aveces incluso, llega a juntarse con la línea de la vida).

Pero si notas que tu línea de la salud es algo ondulada o rota, significa que probablemente eres propenso a problemas de salud frecuentes y que puede que tengas algunos problemas con tus empleos.

Si tu línea de la salud, es cortada con formas de cruces, debes tener cuidado, ya que esto indica que eres propenso a sufrir accidentes.

Si la línea de la salud en tu mano es fuerte y recta, querrá decir que tendrás muy buena salud para poder trabajar duro y conseguir todo lo que quieres.

EL TRIÁNGULO DE LA SUERTE: La línea de la salud, junto con la de la cabeza y la vida, forman en muchas personas un triángulo denominado “El triángulo de la suerte”, y tiene mucha importancia en la ciencia de la quiromancia. Se dice que cuanto más grande sea este triángulo en nuestras manos, mayor será nuestra suerte en la vida.

4. LA LINEA DE LOS VIAJES

La línea de los viajes, es una pequeña línea que se sitúa en la palma de la mano, en el lado opuesto a la base del pulgar. Generalmente se cree que si tu línea de los viajes es fuerte y bien marcada, es porque viajarás a sitios lejanos, reconstruyendo tu vida en esos lugares. Casi siempre, cuando esta línea es de esta manera significa que los viajes y cambios serán de mucha relevancia en la vida de la persona.

Si tu línea de los viajes es algo más suave, o son varias líneas suaves, significa que viajarás a lugares no tan lejanos, y que serán viajes que no afectarán tu vida. Casi siempre son viajes de negocios o vacaciones.

Y presta atención…si notas que tu línea de viajes se intersecta con tu línea del destino, quiere decir que tu vida cambiará rotundamente tras hacer un viaje determinado.

5. LA LINEA DE LA SUERTE

La línea de la suerte, o mejor dicho “las” líneas de la suerte, son esa serie de marcas que rodean tus muñecas como pulseras. Se cree tradicionalmente que cuantas más líneas de la suerte tengas, mayor tiempo vivirás: se le atribuye un valor de 25 años de vida aproximadamente a cada línea de la suerte.

6. LA LINEA DE LA FAMA

La línea de la fama, es una de las menos usuales en nuestras manos, generalmente pocas personas la tienen. Esta línea comienza en la parte inferior de la mano, en el lado opuesto al pulgar, y se extiende verticalmente hacia arriba hasta el dedo anular, paralela a la línea del destino.

Si puedes notar esta línea en tus manos, y más aún si la ves clara y firme, querrá decir que serás una persona rodeada de fama, prestigio público y reconocimientos sociales. Si la línea es algo débil o cortada en partes, posiblemente signifique que tendrás que realizar un mayor esfuerzo para lograr el reconocimiento ajeno por tus actos realizados.

Pero no te preocupes…son generalmente los actores de cine o las grandes estrellas de la música los que tienen claramente marcada esta línea.

 

Vale decir ahora, que no todos poseemos estas líneas adicionales que hemos visto hoy, generalmente las que describen nuestro destino con un mayor impulso y claridad, son las 4 líneas nombradas en el artículo anterior.

Finalizamos aquí nuestra reseña de 3 artículos sobre la quiromancia, una técnica muy interesante y tradicional, que de seguro ya estarás utilizando para descubrir ciertos misterios y sorpresas de tu destino!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

10 razones por las cuales deberías aprender a tirar las cartas del tarot Todos en nuestra vida hemos escuchado hablar de las tiradas del tarot, en alguna ocasión. Si bien hay quienes suelen ser un poco más supersticiosos que otros, es innegable que las cartas de esta poderosa pseudociencia, esconden aspectos de suma relev...
La tirada del Tarot en el mundo moderno El Tarot es sin duda hoy en día, una de las fuentes de predicciones más fiables y certeras del mundo actual. Principalmente, las cartas del Tarot, cumplen la función de advertir sobre sucesos y acontecimientos del presente y del futuro, en la vida de...
El significado de la Navidad La Navidad se puede considerar una fiesta tradicional religiosa cristiana la cual se festeja y conmemora el nacimiento de Jesucristo. Las fiestas navideñas sólo se empezaron a celebrar a partir de la Edad Media y fueron los papas de aquella época qui...
Hombres zodiacales más difíciles de enamorar Lo primero que tienes que saber si pretendes comprender algún día la naturaleza masculina es que no es cierto que todos los hombres son iguales. En todo caso tendrán ciertas cualidades en común pero además cada uno posee sus singularidades que debes ...
La lectura de tarot online, una opción sencilla y efectiva Una de las mejores opciones que tenemos para realizar consultas a las cartas es la lectura de tarot online. Esta alternativa es ideal para cientos de personas que no cuentan con el tiempo para ir y buscar a una persona que les lea las cartas o sencil...
Signos con poderes extrasensoriales Lo extrasensorial es todo aquello que no se puede percibir con los sentidos y que sin embargo existe, tiene una influencia sobre nosotros, sobre nuestra vida, modifica el curso de los acontecimientos cotidianos sin que podamos explicarlo a través de ...