El mayor secreto de tu signo zodiacal

Saber de signos es mucho más que tener en claro las fechas de regencia de cada uno. Conocer a los signos zodiacales implica tener en claro cómo es su verdadera personalidad, sus gustos, virtudes y defectos y algunas cosas más que solo nosotros podemos contarte porque hemos dedicado mucho tiempo a estudiar el zodiaco.

Por eso hoy vamos a contarte ese secreto que cada uno de los signos se niega a revelar acerca de sí mismo. ¿Quieres conocerlo? Pues te invitamos a hacerlo y además te recordamos que en esta jornada como y cada día puedes consultar tu horóscopo para hoy y saber lo que te deparan los astros en esta jornada.

Lo que oculta tu signo

Cada signo tiene rasgos muy evidentes que expresan su esencia y que ellos mismos buscan potenciar y también otros aspectos menos evidentes y que los nativos zodiacales ocultan para no quedar expuestos en su forma de ser o quizás en sus intenciones…

Aries: Son muy pocas las personas que pueden penetrar en sus sentimientos pero cuando lo haces puedes cambiarle el día con un abrazo, un mensaje o un gesto simple de cariño.  El secreto de Aries es que también necesita cariño.

Tauro: Detrás de su forma de ser estructurada se oculta su secreto: Un gran miedo a los cambios. Cuando todo va bien Tauro no quiere que nada lo arruine.

Géminis: Detrás de su eterna simpatía siempre se esconde una segunda intención. Su mente va muy rápido y sabe muy bien cómo manipular a los demás sin que estos se enteren.

Cáncer: A veces está triste y nadie entiende por qué, ni siquiera él. Pero el gran secreto de Cáncer es que suele vivir más en el pasado que en el presente.

Leo: ¿Has visto enfadado al león? Seguramente sí y más de una vez. Pero lo que quizás no sabes es que en muchos casos su enojo se debe a que alguien que le importa no le presta la atención suficiente. Y quizás seas tú.

Virgo: Puede que en ocasiones la necesidad de perfección de Virgo llegue a resultarte exasperante y es lógico. Pero lo que tienes que saber es que detrás de esa insistente búsqueda del error se encuentra un gran miedo a fallar y a no ser aceptado.

Capricornio: Si has creído ese cuento de que Capricornio es frío te han engañado. Este signo sufre y mucho cuando no es reconocido o valorado pero lo hará en silencio y se tornará aún más distante para no demostrarlo.

Libra: Lo que siempre ves de Libra es su sonrisa, su manía de animar a todos. Pero cuando Libra cae lo hace fuerte y procurará esconderse de todos para no contaminar a los demás con su tristeza.

Escorpio: Aunque jamás lo admita a veces Escorpio se deja ganar por la nostalgia de aquellas relaciones que perdió por orgullo y en la más profunda soledad deja fluir toda su vulnerabilidad.

Sagitario: Puede estar muy enamorado pero en el fondo y en secreto, el arquero siempre extrañará esa inmensa sensación de libertad que tanto le gusta.

Acuario: El secreto mejor guardado de Acuario es que no extraña a nadie. Puede vivir largas temporadas en perfecta compañía de sí mismo y ser muy feliz con ello.

Piscis: El gran secreto de Piscis es que no sabe estar solo y cuando lo está se siente triste y deprimido. Por eso suele buscar malas compañías.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Como es la personalidad de Sagitario Uno de los signos más temperamentales, optimistas y enérgicos del zodiaco sin lugar a dudas es Sagitario. Sus nativos poseen una fuerza y una determinación que parecen no ser de este mundo y generan admiración y empatía con suma facilidad. Sin emb...
Descubre cómo es la mujer Leo Conocer las personas que hay en nuestra vida, sin importar el tipo de relación que tengamos, es algo que todos deberíamos saber y es que conocerles nos dará la clave para llevarnos mejor con ellos y entender su forma de ver las cosas y de actuar. Los...
Conchas Y Esoterismo Las conchas son elementos provenientes de la naturaleza los cuales cuentan con mucha energía y por eso pueden ser usados en el esoterismo para realizar hechizos o también para otros usos como la predicción. Ahora si te interesa conocer sobre ellas y...
Cosas que irritan a Capricornio El bienestar y el equilibrio son objetivos de todos los seres humanos como tales. ¿Quien no desea transitar la vida alegre y optimista? Pues todos lo deseamos. Sin embargo, algunas veces ciertas situaciones y actitudes ajenas nos sacan de eje. Hoy...
¿Qué tienen de diferente los Libra? Seguro que en más de una ocasión has buscado información sobre los nativos de Libra y te has encontrado con la misma información que puedes encontrar en otros sitios. Sin embargo, en este caso, nosotros vamos a hablar de los rasgos que encontramos en...
El poder de los talismanes: ¿los conoces ? Cada vez son más las personas a las que les gusta llevar con ellos diferentes talismanes y amuletos con el fin de tener una mayor seguridad y conseguir aquellas pequeñas cosas que nos hacen felices en la vida. En este post, vamos a ver el poder que p...