El mayor secreto de tu signo zodiacal

Saber de signos es mucho más que tener en claro las fechas de regencia de cada uno. Conocer a los signos zodiacales implica tener en claro cómo es su verdadera personalidad, sus gustos, virtudes y defectos y algunas cosas más que solo nosotros podemos contarte porque hemos dedicado mucho tiempo a estudiar el zodiaco.

Por eso hoy vamos a contarte ese secreto que cada uno de los signos se niega a revelar acerca de sí mismo. ¿Quieres conocerlo? Pues te invitamos a hacerlo y además te recordamos que en esta jornada como y cada día puedes consultar tu horóscopo para hoy y saber lo que te deparan los astros en esta jornada.

Lo que oculta tu signo

Cada signo tiene rasgos muy evidentes que expresan su esencia y que ellos mismos buscan potenciar y también otros aspectos menos evidentes y que los nativos zodiacales ocultan para no quedar expuestos en su forma de ser o quizás en sus intenciones…

Aries: Son muy pocas las personas que pueden penetrar en sus sentimientos pero cuando lo haces puedes cambiarle el día con un abrazo, un mensaje o un gesto simple de cariño.  El secreto de Aries es que también necesita cariño.

Tauro: Detrás de su forma de ser estructurada se oculta su secreto: Un gran miedo a los cambios. Cuando todo va bien Tauro no quiere que nada lo arruine.

Géminis: Detrás de su eterna simpatía siempre se esconde una segunda intención. Su mente va muy rápido y sabe muy bien cómo manipular a los demás sin que estos se enteren.

Cáncer: A veces está triste y nadie entiende por qué, ni siquiera él. Pero el gran secreto de Cáncer es que suele vivir más en el pasado que en el presente.

Leo: ¿Has visto enfadado al león? Seguramente sí y más de una vez. Pero lo que quizás no sabes es que en muchos casos su enojo se debe a que alguien que le importa no le presta la atención suficiente. Y quizás seas tú.

Virgo: Puede que en ocasiones la necesidad de perfección de Virgo llegue a resultarte exasperante y es lógico. Pero lo que tienes que saber es que detrás de esa insistente búsqueda del error se encuentra un gran miedo a fallar y a no ser aceptado.

Capricornio: Si has creído ese cuento de que Capricornio es frío te han engañado. Este signo sufre y mucho cuando no es reconocido o valorado pero lo hará en silencio y se tornará aún más distante para no demostrarlo.

Libra: Lo que siempre ves de Libra es su sonrisa, su manía de animar a todos. Pero cuando Libra cae lo hace fuerte y procurará esconderse de todos para no contaminar a los demás con su tristeza.

Escorpio: Aunque jamás lo admita a veces Escorpio se deja ganar por la nostalgia de aquellas relaciones que perdió por orgullo y en la más profunda soledad deja fluir toda su vulnerabilidad.

Sagitario: Puede estar muy enamorado pero en el fondo y en secreto, el arquero siempre extrañará esa inmensa sensación de libertad que tanto le gusta.

Acuario: El secreto mejor guardado de Acuario es que no extraña a nadie. Puede vivir largas temporadas en perfecta compañía de sí mismo y ser muy feliz con ello.

Piscis: El gran secreto de Piscis es que no sabe estar solo y cuando lo está se siente triste y deprimido. Por eso suele buscar malas compañías.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La Rata en el Horoscopo Chino En el horóscopo de los chinos encontramos 12 animales y uno de ellos es La rata. Ahora si has identificado a este animal como tu signo chino es necesario que conozcas aquí algunos de sus rasgos. Para comenzar debes saber que la rata es ambiciosa con...
Luna llena en Virgo – Momentos de cambio Este domingo 16 de marzo tenemos la Luna Llena cayendo en el signo de Virgo, mostrándose como el último emplazamiento importante antes de que se inicie un nuevo año astrológico, cuando el Sol haga su ingreso en Aries, iniciando así un nuevo recorrido...
Las constelaciones Durante toda su Historia el Hombre ha mirado a las estrellas en búsqueda de información sobre sus vidas o las de su sociedad, sin importar la época ni el continente. De la observación del cielo nocturno, todas las culturas han dado nombre a conjuntos...
Interpretación del Tarot – El Emperador Estabilidad y protección son sus palabras clave. El emperador nos habla de la necesidad de hacer uso de la mente por encima del corazón a la hora de tomar decisiones. Cuando se trata de decisiones importantes es necesario mantenernos con los pies en ...
Leo y el amor Tenemos una gran cantidad de maneras en las que podemos conocer a las personas que hay en nuestras vidas, pero si debemos buscar la manera de conocerlas bien, saber qué es lo que les gusta y lo que no les gusta, la astrología es una de las herramient...
Los aspectos astrológicos – Sol cuadratura Luna En la carta astral las relaciones angulares entre planetas son indicadores fuertes de la personalidad y más aún cuando se trata de los luminares. La cuadratura es un aspecto tenso y cuando se trata de la luna y el sol expresa contraste y lucha ent...