Aries y Leo – Compatibilidad de signos

Conocer en profundidad las cualidades de los signos zodiacales puede facilitarte una serie de información que de otra forma no podrías obtener. Y en ese sentido uno de los puntos que más interesa a los fanáticos del zodiaco está relacionado con la compatibilidad existente entre los diferentes nativos zodiacales.

En el día de hoy hablaremos de una relación en particular: La que se da entre Aries y Leo. ¡Cómo se vinculan arianos y leoninos en el amor, la amistad y el trabajo? Estás a punto de saberlo.

Compatibilidad de Aries y Leo en el amor

Al analizar la compatibilidad amorosa entre Aries y Leo hay que comenzar diciendo que ambos signos comparten la regencia del elemento Fuego lo cual reporta una serie de ventajas y una química difícil de igualar. Tanto Aries como Leo tienen una forma muy pasional de vivir la vida y apuestan todo por aquello que desean lo cual les garantiza la posibilidad de vivir un amor fuera de serie.

La química entre estos dos signos será automática, así como también su afinidad intelectual. Ambos signos experimentarán una admiración mutua y podrán aprender mucho uno del otro, incentivándose en sus proyectos personales y aportando cada uno su potencial en el sentido de ayudar a crecer a su pareja en todos los emprendimientos que encare.

Sexualmente la química será impecable ya que ambos signos son osados y libres de prejuicios a la hora del sexo. Juntos podrán vivir momentos inolvidables y cada uno aportará una alta cuota de fantasía y desenfreno en la intimidad.

El desafío principal que deberán sortear para que las cosas marchen sobre ruedas radica en aprender cada uno a controlar su fuerte temperamento en los momentos de enojo ya que ambos tienen un fuerte ego que los llevará a querer tener la razón y defender de forma muy vehemente sus posturas.

Compatibilidad de Aries y Leo en la amistad

Aries y Leo serán una dupla amistosa realmente entrañable ya que ambos le otorgan una gran importancia a los afectos y son incondicionales en sus vínculos. Se divertirán mucho juntos y se apoyarán en los buenos y malos momentos potenciando sus aptitudes y celebrando los logros de cada uno como si fuesen propios.

Compatibilidad de Aries y Leo en el trabajo

Trabajando juntos Aries y Leo serán una dupla imparable ya que ambos son inteligentes, ambiciosos, luchadores y tenaces en lo que respecta a su vida profesional y proyectos. El intercambio intelectual será sumamente rico e interesante y ambos sentirán admiración por el empuje y la brillantez del otro. La premisa es que aprendan a escuchar los respectivos puntos de vista sin avasallarse y que sean capaces de ceder el mando puesto que ambos poseen un fuerte espíritu de liderazgo que puede llevarlos a una puja de poder estéril que malogre sus objetivos comunes. Si cada uno trabaja para controlar su fuerte temperamento sin dudas podrán establecer una alianza que se fortalecerá a lo largo del tiempo y que dará grandes frutos a ambos integrantes del equipo.