Conoce los poderes psíquicos de tu signo del zodiaco

Si estás interesado en conocer los poderes psíquicos que tienes, según tu signo del zodiaco, estas en el blog correcto; las hipotéticas capacidades que permiten a los seres humanos a percibir fenómenos ocultos a los sentidos, la capacidad de poder manipular la mente de otros seres, la posibilidad de poder alterar la percepción de la realidad física con el poder de la mente; son conocidos como poderes psíquicos; cada persona tiene desarrollada ésta capacidad a diferentes niveles y los signos del zodiaco nos dicen cuales son las mas comunes en cada uno de los signos del zodiaco.

Los poderes psíquicos de tu signo del zodiaco

Géminis

Tienen el don de la inteligencia y el pode psíquico de conectarse tan poderosamente a sus cinco sentidos que pueden percibir hechos paranormales como la clariaudiencia, que es la percepción extra sensorial de sonidos sin contacto físico.

Cáncer

Tienen el don de la sensibilidad y el poder psíquico de percibir todo lo que es invisible y lo que no se dice, es una esponja psíquica que desata sus habilidades precognitivas, que es la capacidad de conocer hechos futuros antes de que éstos ocurran.

Leo

Tiene el don de la intuición y el poder de conectarse al ritmo de la vida; la clarividencia es su habilidad psíquica y es el poder de obtener información desconocida sin el uso de los sentidos conocidos.

Virgo

Tiene el don de la comunicación y su poder psíquico es la prognosis, que es el poder de conocer algún suceso de modo anticipado.

Libra

Tiene el don de impartir justicia, y son susceptibles a la clariestesia; que es el poder de percibir sensaciones táctiles sin contacto físico alguno de por medio y puede entender las acciones de los demás, por lo que puede calmarlos, consolarlos y mostrar su empatía sin que diga una sola palabra.

Escorpio

Tiene el don de poder ver lo que los demás no; es el signo del zodiaco que tiene los instintos más profundos a nivel psíquico, tiene una enorme energía sobre los misterios de la vida y la muerte, enfocados hacia la vida eterna; viven en un mundo de fenómenos psíquicos el que tiene más desarrollado es la criptesia, que es la habilidad de percibir elementos ocultos y que ocurrirán en el futuro.

Sagitario

Tienen el don de la alegría y el optimismo por la vida y están tocados por una varita mágica que les permite saber cuándo las cosas van a suceder, pareciera que cuentan con un  radar extrasensorial que logra se acerquen situaciones y/o personas que tiene algún tipo de relación con las inquietudes que pasan por su mente, por lo que perciben de modo fácil los mensajes del más allá; son muy susceptibles a la xenoglosia, que es la capacidad inconsciente de hablar y entender otros idiomas que nunca han estudiado ni aprendido antes.

Capricornio

Tiene el don de la inteligencia práctica y su poder psíquico es la postcognición, que es la clarividencia sobre hechos pasados, por eso siembre saben el próximo paso que deben dar, sus almas son viejas y nacen de la sabiduría innata que les lleva al momento exacto de subir por la escalera al éxito; lo que para los demás signos es un “deja vu”, para ellos es toda una habilidad psíquica.

Acuario

Tienen el don de la intuición, la capacidad para poder conseguir lo que quieren, a través de otras personas a las que estimula con la energía de su pensamiento, su poder psíquico es la telepatía, que se basa en el poder de transmitir información reciprocar, sin medios físicos entre dos sujetos.

Piscis

Tiene el don de la sensibilidad, tiene intensas visiones de el panorama de forma entera, su poder psíquico es la psicometría, que es la percepción de información relacionada con algún objeto al tocarlo, pueden absorber lo que pasa a su alrededor y sienten el dolor de los demás como si fuera propio; también pude armonizar con otros mundos a los que no tiene acceso de forma consciente, por lo que recibe sus mensajes a través de los sueños.

Aries

Tiene el don de la intuición y el poder psíquico de la clarisentencia, que es el don de percibir a través de las vibraciones energéticas acontecimientos en lugar y tiempo que están sucediendo sin estar ahí.

Tauro

Tiene el don de la paciencia, y el poder psíquico de la clariescencia; que le permite recibir mensajes y sin cronicidades a través de la música, el arte y la literatura; también perciben olores sin  justificación y de origen desconocido, de otro plano, cuando son olores agradables son mensajes positivos y si son desagradables son mensajes malignos.

Si te gusto éste artículo, no dejes de seguir éste blog.