Conoce lo que es un vidente natural

Siempre se ha hablado de personas que tienen el poder de la clarividencia, que es la facultad que tiene algunas personas de ver cosas que los demás no pueden ver y que les permite descubrir cosas pasadas o futuras y que no puede comprobarse de forma científica.

La forma en que los videntes perciben la información mencionada es por medio de sus sentidos de la vista, el ido, el olfato o por varias de estas sensaciones, que al momento de ser percibidas les dan una forma de acceso a lo desconocido.

Que es un vidente natural

Los Videntes naturales es la facultad de ver cosas desconocidas por los demás, desde el nacimiento, es decir que es algo que tienen los videntes al momento de nacer y como generalmente no se encuentran preparados para esto, se pueden sentir confundiadas y extrañas.

Al pasar los años, los niños que son videntes naturales van aumentando su capacidad de percepción como lo hace su tamaño y sus conocimientos del medio en el que viven, pero en algunas ocasiones ese crecimiento se va frenando por la forma en que son educados y las creencias familiares.

En el occidente los videntes naturales siempre han sido poco orientados al desatollo de sus poderes, pero en el oriente, se tiene la irme creencia que cada vidente natural es la reencarnación de un maestro milenario y se les alienta a aprender más para desarrollar sus poderes,

Videntes naturales y Chamanes

Los videntes naturales fueron llamados Chamanes en algunas tribus, ellos mismos elegían entre los niños a los que les veían capacidad de videntes naturales y los elegían para darles sus enseñanzas, porque eran personas muy sabias.

Primero que nada los videntes naturales tienen que prender a diferenciar entre sus visiones y sus sueños o deseos, luego deben trabajar mucho en su ética para poder decidir equitativamente y con justicia que cuenta y que no cuenta de todo lo que puede llegar a ver.

La videncia natural es un destino

Los videntes naturales tienen un destino con respecto a desarrollar los poderes que tienen, no pueden renunciar a esa situación y deben tomar su condición como una verdadera vocación ya que su capacidad precognositiva, la van a tener con ellos toda su vida, y no va a desaparecer solo porque quieran renunciar a ella.

El don de la videncia natural, es una condición que debe aprenderse bien para de ese modo servir a la humanidad, porque además no es algo que ocurra todo el tiempo y le sucede a muy pocas personas en todo el mundo.

Los videntes naturales deben prepararse en el conocimiento de las ciencias ocultas, la astrología, el esoterismo y  parapsicología entre otras cosas para de esa forma lograr tener un método personal para desarrollar su don y manifestarlo a través de una herramienta o soporte.

Los videntes naturales, pueden desarrollar como herramienta la lectura del Tarot,  la quiromancia, la bola de cristal, en fin la forma en que puedan interpretar mejor sus videncias, por otro lado si hacen perdiciones futuras deben estar al pendiente de que se cumplan para así reafirmar su poder.

Diferencia entre videntes reales y charlatanes

Las visiones que tiene los videntes no pueden ser medidas ni entendidas en la conciencia racional de las  personas, ni por medio de estudios científicos por lo que se debe proceder a la comprobación de resultados y testimonios que puedan evaluar la certeza de sus visiones.

Los falsos videntes hacen demasiadas preguntas a fin de con la misma información que obtiene de su consultor dar sus falsas predicciones en las que a menudo fallan y sus clientes dan muy malas recomendaciones sobre ellos.