Cáncer y Sagitario – Compatibilidad de signos

Si todavía no te has interesado debidamente en el mundo zodiacal ya es tiempo de hacerlo. Porque a través de su conocimiento podrías recabar mucha información sumamente valiosa que te ayudaría a mejorar tu vida notablemente tanto en trabajo, como en la amistad y el amor.

Y una de las formas en las que el zodiaco nos ayuda a establecer mejores lazos tiene que ver con la compatibilidad entre signos. Hoy analizaremos la relación entre Sagitario y Cáncer para averiguar cómo se llevan en la amistad, el amor y el trabajo. ¿Nos acompañas?

Compatibilidad de Cáncer y Sagitario en el amor

Si bien la atracción será muy fuerte entre estos dos signos y Cáncer se sentirá obnubilado por la fuerza y el carisma Sagitario, es más factible que todo quede en un breve tiempo de romance sin llegar a una relación sólida y duradera. ¿Las razones?

Cáncer es tradicionalista, gusta de estar en el hogar y es poco afecto a ampliar sus horizontes sociales. Sagitario por su parte, detesta la rutina, necesita estar siempre en movimiento y adora los eventos sociales entre más concurridos, mejor.

Otra razón de peso que haría tambalear la relación amorosa entre estos dos signos es que la personalidad de Sagitario se caracteriza por contar con reacciones bruscas y agresivas, mientras que Cáncer es excesivamente sensible y toma muy mal las críticas. Esto hará que los desencuentros resulten difíciles de conversar en un tono adulto que promueva el encuentro.

En conclusión, nada es imposible en el amor, no obstante ello la pareja entre Cáncer y Sagitario tendrá que sortear más de una dificultad si se piensa como un vínculo a largo plazo.

Compatibilidad de Cáncer y Sagitario en la amistad

En términos de amistad la relación entre estos dos signos puede ser muy positiva para ambos ya que sus personalidades resultarán diferentes pero complementarias. Cáncer valorará la fortaleza y la capacidad de Sagitario y se nutrirá de ellas para reforzar su propia seguridad personal. Sagitario su lado encontrará un amigo Cáncer a una persona capaz de contenerlo y hacer fluir su lado más sensible que no siempre puede mostrar.

Por otro lado Sagitario ayudará a Cáncer a ampliar su espectro de relaciones sociales mientras que el cangrejo mostrará al arquero una forma más tranquila y espiritual de gozar la vida.

Compatibilidad de Cáncer y Sagitario en el trabajo

Ya sea formando una dupla laboral o siendo Sagitario quien comanda y Cáncer un subordinado, esta dupla puede generar grandes cosas en materia laboral. Cáncer prefiere un perfil bajo por lo que siempre será Sagitario quien lleve las riendas sin ningún tipo de disputa por protagonismo.

Cáncer aportará toda su laboriosidad y sensibilidad al proyecto y será quién podrá contener y resolver mejor los problemas ligados a los recursos humanos, mientras que Sagitario aportará toda su capacidad de mando, su astucia a la hora de apostar en los negocios y su tenacidad inagotable a la hora de trabajar. Ambos sabrán alentarse mutuamente y el arquero será el motivador perfecto para que Cáncer pueda explotar al máximo todo su potencial creativo.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Sagitario y el amor: ¿cómo son y qué esperar de ellos? Los nativos del signo de Sagitario son nativos que aman la vida en todas sus facetas, incluso en los momentos más complicados. Es por ello que estos nativos suelen ser personas que tienen siempre cerca a los amigos y, lo mejor de todo, es que saben b...
Aries en el Amor – Los signos en el amor Los diferentes signos del Zodiaco se caracterizan por ser completamente diferentes en la vida y por amar y actuar a su manera. Es por ello que siempre podemos encontrar información sobre todo lo relacionado con los signos del Zodiaco y la vida, los s...
La Rueda de la Fortuna: Arcanos Mayores del tarot Esta carta conocida como La Rueda de la Fortuna se encuentra representada por una gran rueda. Esta se encuentra conformada por 6 radios y en ella se pueden ver dos animales. Por el lado derecho hay un conejo que asciende y por el lado izquierdo hay u...
Un momento para meditar “…de vez en cuando y por un lapso de toda la mañana o de una tarde entera, sumérgete en baños de soledad y silencio”. La frase la dijo un anónimo, pero lo que plantea es muy interesante. La soledad puede volverse encantadora si sabemos sacar lo me...
Significado de los arcanos de clase mayor Dentro de las cartas del tarot podemos encontrar a los arcanos mayores y menores. En el caso de los menores estas cartas nos hablan del día a día. Ahora para que conozcas el significado de los arcanos mayores aquí te hablaré de ellos. Los arcanos ma...
Expresiones positivas y negativas de los planetas Las polaridades existen en todos los ámbitos y los planetas también trabajan con energías bajas y altas. En este artículo repasaremos tales expresiones energéticas; sucede que es el individuo y su tendencia energética la que decide con cual polaridad...