Como Surgen las Caracteristicas de Aries

Muchas veces seguramente tae has encontrado con artículos que te hablan de los rasgos de tu signo y al conocerlos puedes acercarte un poco a comprender  tu personalidad. Pero ahora puede que te preguntes por las caracteristicas de aries y también por la forma cómo surgen.

De esto te hablaremos a continuación así que no dejes de leer.

Rasgos generales del signo Aries

Antes de hablar de las variables que influyen en Aries para forjar su personalidad y carácter debes saber que este signo presenta como rasgos generales ser un excelente líder, contar con una gran cantidad de energía y ser sobre todo un signo muy arriesgado y valiente.

De igual forma en las características generales que muestra este signo se encuentra su osadía, su comportamiento excitable y su independencia. No podemos dejar de mencionar su impulsividad y su fuerte temperamento.

Pero ahora que hemos hablado de los rasgos generales que presenta este signo seguramente te preguntarás por su origen. De dónde provienen ellas. Pues cuando se habla del carácter de cualquier signo zodiacal, sea Aries u otro, las variables que se tienen en cuenta son su planeta regente, su elemento y su ritmo terrestre.

Conoce aquí estas variables de Aries y entiende la influencia que ejercen en su  forma de ser.

Aries: signo Cardinal, influenciado por Marte y por el Fuego

La primera variable que debemos tocar para entender el carácter de Aries es su planeta regente, el cual es Marte. Este planeta hace que en Aries surjan rasgos como:

  • En Aries se evidencia su gran capacidad para liderar
  • Así mismo se muestra como un signo arriesgado, valiente, aventurero y que gusta de buscar nuevos caminos.
  • Aries a demás es muy osado y destaca su excitable temperamento.
  •  Los arianos son luchadores fuertes e independientes, los cuales disfrutan de la conquista y superar retos.
  •  No podemos dejar de recordarte que Marte es el planeta que simboliza al Guerrero y astrológicamente se presenta como el regente que estimula la lucha, la dominación y la exploración de territorios nuevos.
  •  Aries además es auto determinado y nunca espera obtener nada  fuera de lo que gana con su esfuerzo.
  • Este signo es dotado por Marte con mucha energía y velantía.

El planeta también de la franqueza y capacidades esenciales para poder superar los obstáculos que se les suelen presentar. Pueden ser además impacientes y de comportamiento agresivo.

En cuanto al ritmo terrestre sabemos que Aries es Cardinal y esto hace que sea un pionero y un signo de evidente iniciativa a la hora de actuar. Los impulsos fuertes son propios de los signos Cardinales así como lo es el coraje, la agresiva y el comportamiento impaciente.

El fuego es la variable final que debes considerar al buscar conocer a Aries. En este caso es este elemento el que lo dota de una gran vitalidad, de mucho entusiasmo y también de un temperamento fuerte y hasta un poco explosivo.

Como habrás visto en la personalidad y carácter de Aries son varios los aspectos que deben ser considerados así que no dejes de conocer más sobre ellos para poder comprender más completamente tu comportamiento según el zodiaco.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Acuario y Escorpio – Compatibilidad de signos Para que cualquier tipo de relación prospere en el tiempo y más allá de la simpatía o la química inicial, es clave que entre dos personas exista un nivel elevado de compatibilidad y el mejor modo de analizar dicha compatibilidad es a través de los si...
Carácter de Capricornio: Cómo es y Qué Debes Saber De Él Los nativos del signo de Capricornio son unos amantes natos. Aman la vida, aman las personas y sobre todo aman poder estar con los demás y tener una vida tranquila y estable. Como no puede ser de otra manera, los nativos del signo de Capricornio t...
Los signos más complicados para una relación de pareja Enamorarse es un hecho natural e inevitable que sucede cuando menos lo esperamos y cambia nuestra vida por completo. Pero entre el amor y una pareja armoniosa hay unos cuantos kilómetros de distancia porque a veces ponemos los ojos en personas que no...
Expresiones positivas y negativas de los planetas Las polaridades existen en todos los ámbitos y los planetas también trabajan con energías bajas y altas. En este artículo repasaremos tales expresiones energéticas; sucede que es el individuo y su tendencia energética la que decide con cual polaridad...
Escorpio en la amistad La amistad es una relación que todos vivimos de una manera diferente. En función de nuestra personalidad y la de los amigos que tenemos, estas relaciones pueden ser de lo más variadas. De todos modos, podemos saber cómo son las diferentes personas qu...
Cáncer en el amor – Los signos en el amor Los nativos de cada uno de los signos zodiacales son personas que tiene una forma de amar diferente. Se pueden ver diferencias en la forma en la que se comportan en pareja, delante de los amigos cuando están en pareja, etc. Lo cierto es que no hay ni...