Como Surgen las Caracteristicas de Aries

Muchas veces seguramente tae has encontrado con artículos que te hablan de los rasgos de tu signo y al conocerlos puedes acercarte un poco a comprender  tu personalidad. Pero ahora puede que te preguntes por las caracteristicas de aries y también por la forma cómo surgen.

De esto te hablaremos a continuación así que no dejes de leer.

Rasgos generales del signo Aries

Antes de hablar de las variables que influyen en Aries para forjar su personalidad y carácter debes saber que este signo presenta como rasgos generales ser un excelente líder, contar con una gran cantidad de energía y ser sobre todo un signo muy arriesgado y valiente.

De igual forma en las características generales que muestra este signo se encuentra su osadía, su comportamiento excitable y su independencia. No podemos dejar de mencionar su impulsividad y su fuerte temperamento.

Pero ahora que hemos hablado de los rasgos generales que presenta este signo seguramente te preguntarás por su origen. De dónde provienen ellas. Pues cuando se habla del carácter de cualquier signo zodiacal, sea Aries u otro, las variables que se tienen en cuenta son su planeta regente, su elemento y su ritmo terrestre.

Conoce aquí estas variables de Aries y entiende la influencia que ejercen en su  forma de ser.

Aries: signo Cardinal, influenciado por Marte y por el Fuego

La primera variable que debemos tocar para entender el carácter de Aries es su planeta regente, el cual es Marte. Este planeta hace que en Aries surjan rasgos como:

  • En Aries se evidencia su gran capacidad para liderar
  • Así mismo se muestra como un signo arriesgado, valiente, aventurero y que gusta de buscar nuevos caminos.
  • Aries a demás es muy osado y destaca su excitable temperamento.
  •  Los arianos son luchadores fuertes e independientes, los cuales disfrutan de la conquista y superar retos.
  •  No podemos dejar de recordarte que Marte es el planeta que simboliza al Guerrero y astrológicamente se presenta como el regente que estimula la lucha, la dominación y la exploración de territorios nuevos.
  •  Aries además es auto determinado y nunca espera obtener nada  fuera de lo que gana con su esfuerzo.
  • Este signo es dotado por Marte con mucha energía y velantía.

El planeta también de la franqueza y capacidades esenciales para poder superar los obstáculos que se les suelen presentar. Pueden ser además impacientes y de comportamiento agresivo.

En cuanto al ritmo terrestre sabemos que Aries es Cardinal y esto hace que sea un pionero y un signo de evidente iniciativa a la hora de actuar. Los impulsos fuertes son propios de los signos Cardinales así como lo es el coraje, la agresiva y el comportamiento impaciente.

El fuego es la variable final que debes considerar al buscar conocer a Aries. En este caso es este elemento el que lo dota de una gran vitalidad, de mucho entusiasmo y también de un temperamento fuerte y hasta un poco explosivo.

Como habrás visto en la personalidad y carácter de Aries son varios los aspectos que deben ser considerados así que no dejes de conocer más sobre ellos para poder comprender más completamente tu comportamiento según el zodiaco.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los signos del zodiaco y los números de la suerte Los signos del zodiaco y los números de la suerte tienen una fuerte conexión entre si en virtud de que la astrología dicta el horóscopo de cada persona y éste a su vez hereda detalles como la personalidad, el carácter, la suerte y por supuesto lo núm...
La Cruz Cardinal – Nada vuelve a ser como antes Se trata de una configuración excepcional cuya principal premisa es la evolución, individual, social y finalmente global. Es importante no entrar en pánico, ya que no se trata, como algunos astrólogos sugieren, de una configuración maléfica; sino que...
Los signos y la infidelidad – Parte 1 – De Aries a Virgo Las cualidades de cada signo junto a la energía de su planeta regente nos brindan información sobre las cualidades del ser. En este artículo nos meteremos en la psique de cada signo y estudiaremos que motivos pueden llevar a cada uno de ellos a ser i...
Como cocina cada signo Aries: A los Arianos les encanta cocinar delante de sus invitados, sirviéndoles entradas y platos flambeados, estilo que se ajusta a ellos. El pan y el queso en forma de bocadillo es algo que les encanta. Tauro: No deben de esperarse platos exótic...
Libra – Vocación y trabajo Nadie mejor que ellos para la justicia, la legalidad y la representación. Cultivar el desorden y la violencia significara provocar alteraciones en los librianos de la cual le costara sobreponerse. Las fuerzas armadas junto a la diplomacia dentro y...
Aries y Tauro – Compatibilidad de signos Conocer más sobre los signos del zodiaco tiene muchas ventajas para la vida cotidiana y entre ellas se encuentra la posibilidad de saber en forma anticipada qué grado de compatibilidad podremos alcanzar con una determinada persona en diferentes plano...