Aries y Libra – Compatibilidad de signos

Cuando lo que deseamos es saber cómo será nuestra relación con una persona a la cual acabamos de conocer una buena forma de averiguarlo consiste en obtener un dato muy concreto acerca de ella: Su signo zodiacal. Sabiendo su signo podremos descubrir sus principales características de personalidad y determinar qué tan bien compatibilizan con las nuestras.

En el día de hoy analizaremos la compatibilidad existente entre Libra y Aries en los planos del amor, la amistad y las relaciones laborales.

 Compatibilidad de Aries y Libra en el amor

Una primera cuestión que puede servirnos de ayuda a la hora de determinar el grado de compatibilidad amorosa entre dos signos es la de identificar sus elementos regentes. Mientras que Aries es un signo regido por el elemento Fuego, Libra es un signo de Aire. Son dos energías muy diferentes pero que pueden generar una combinación interesante.

Libra aportará a la relación su capacidad de dialogar y encontrar siempre un equilibrio entre los intereses de ambos integrantes de la pareja y esto ayudará a Aries a mejorar sus formas que muchas veces son toscas e imperativas cuando se le contradice. Aries por su parte ayudará a Libra a ser más seguro de sí mismo y a confiar en su criterio sin estar tan pendiente de la mirada ajena.

En el plano de la intimidad funcionarán de maravillas ya que a ambos les gusta disfrutar de los placeres sin tabúes ni prejuicios. Amantes de la belleza y del buen vivir, podrán vivir estupendas aventuras juntos y la admiración intelectual será instantánea. Se trata de dos signos muy seductores que cuando se unen con alguien en términos amorosos son fieles y leales.

En resumen, Aries y Libra pueden generar una estupenda combinación si se unen en una relación amorosa siempre que Aries evite sus desbordes y Libra procure ser más vehemente y decidido en las cuestiones importantes de la vida.

Compatibilidad de Aries y Libra en la amistad

Aries y Libra serán una excelente dupla en términos amistosos puesto que tienen mucho que aportarse mutuamente. Mientras que Aries ayudará a Libra a ser más firme e implacable a la hora de ir por sus sueños, Libra aportará diplomacia y buenas formas a Aries que muchas veces se perjudica con su forma excesiva de reaccionar.

Ambos signos son muy leales en sus relaciones y otorgan un gran valor a la amistad por lo que su relación de amistad promete perpetuarse en el tiempo.

Compatibilidad de Aries y Libra en el trabajo

Trabajando juntos Aries y Libra pueden formar un gran equipo: Aries tomará el mando y sabrá sacar el máximo de talento de Libra que se sentirá estimulado y reconocido. La clave está en que Aries sepa cuidar las formas para no dañar la sensibilidad de Libra y éste procure mejorar su tendencia a la dispersión que podría alejarlo de sus objetivos.

Aries aporta liderazgo, seguridad y osadía. Libra aporta su enorme talento para las relaciones interpersonales, su sensibilidad y su gran inteligencia y capacidad de aprendizaje. Si cada uno procura aprender del otro podrán formar una gran dupla de trabajo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Claves Para Una Buena Lectura de Tarot Online Has visto la opción de lectura de tarot online y has estado tentado en usarla. Pues debes saber que si haces una buena elección hacer uso de esta herramienta es una buena decisión para conocer los mensajes y recomendaciones que las cartas tienen para...
El tarot y los astros: historia y actualidad A decir verdad, lejos de lo que la mayoría de nosotros piensa, el tarot y el estudio de los astros orientada a la futurología provienen de orígenes un tanto distintos. No obstante, su antigüedad les coloca como prácticas esotéricas de larga data que ...
Los secretos detrás de la Magia Negra Muchas personas piensan que cuando se habla de magia negra, se está hablando del uso negativo de energías y poderes de aquellos seres más oscuros, con el objetivo de dañar a ciertas personas o de privarlas de obtener algo en específico, además claro,...
Interpretación del Tarot – La Emperatriz La carta de la emperatriz es un arquetipo de la energía femenina, ella es sabia, misteriosa, fértil y sexual. Su aparición en una tirada pone de manifiesto la necesidad de conectar con el lado femenino, escuchar a nuestra intuición y darle prioridad ...
¿Todos somos brujos? ¿Te ha pasado que has estado pensando en una persona en particular y de pronto te llama por teléfono? O que simplemente deseaste algo, lo que fuera, y de un día para otro llegó a tu vida, o sin ir más lejos, lo que nos pasa a muchos, perdiste las lla...
¡Todo lo que quieres saber sobre los Cáncer! Si quieres saber cómo son los nativos de Cáncer y tener mucha información sobre ellos, la astrología es una de las herramientas que te puede ayudar con ello. Aunque no lo parezca, si sabes identificar los signos de las personas que tienes en tu vida ...