Aries y Libra – Compatibilidad de signos

Cuando lo que deseamos es saber cómo será nuestra relación con una persona a la cual acabamos de conocer una buena forma de averiguarlo consiste en obtener un dato muy concreto acerca de ella: Su signo zodiacal. Sabiendo su signo podremos descubrir sus principales características de personalidad y determinar qué tan bien compatibilizan con las nuestras.

En el día de hoy analizaremos la compatibilidad existente entre Libra y Aries en los planos del amor, la amistad y las relaciones laborales.

 Compatibilidad de Aries y Libra en el amor

Una primera cuestión que puede servirnos de ayuda a la hora de determinar el grado de compatibilidad amorosa entre dos signos es la de identificar sus elementos regentes. Mientras que Aries es un signo regido por el elemento Fuego, Libra es un signo de Aire. Son dos energías muy diferentes pero que pueden generar una combinación interesante.

Libra aportará a la relación su capacidad de dialogar y encontrar siempre un equilibrio entre los intereses de ambos integrantes de la pareja y esto ayudará a Aries a mejorar sus formas que muchas veces son toscas e imperativas cuando se le contradice. Aries por su parte ayudará a Libra a ser más seguro de sí mismo y a confiar en su criterio sin estar tan pendiente de la mirada ajena.

En el plano de la intimidad funcionarán de maravillas ya que a ambos les gusta disfrutar de los placeres sin tabúes ni prejuicios. Amantes de la belleza y del buen vivir, podrán vivir estupendas aventuras juntos y la admiración intelectual será instantánea. Se trata de dos signos muy seductores que cuando se unen con alguien en términos amorosos son fieles y leales.

En resumen, Aries y Libra pueden generar una estupenda combinación si se unen en una relación amorosa siempre que Aries evite sus desbordes y Libra procure ser más vehemente y decidido en las cuestiones importantes de la vida.

Compatibilidad de Aries y Libra en la amistad

Aries y Libra serán una excelente dupla en términos amistosos puesto que tienen mucho que aportarse mutuamente. Mientras que Aries ayudará a Libra a ser más firme e implacable a la hora de ir por sus sueños, Libra aportará diplomacia y buenas formas a Aries que muchas veces se perjudica con su forma excesiva de reaccionar.

Ambos signos son muy leales en sus relaciones y otorgan un gran valor a la amistad por lo que su relación de amistad promete perpetuarse en el tiempo.

Compatibilidad de Aries y Libra en el trabajo

Trabajando juntos Aries y Libra pueden formar un gran equipo: Aries tomará el mando y sabrá sacar el máximo de talento de Libra que se sentirá estimulado y reconocido. La clave está en que Aries sepa cuidar las formas para no dañar la sensibilidad de Libra y éste procure mejorar su tendencia a la dispersión que podría alejarlo de sus objetivos.

Aries aporta liderazgo, seguridad y osadía. Libra aporta su enorme talento para las relaciones interpersonales, su sensibilidad y su gran inteligencia y capacidad de aprendizaje. Si cada uno procura aprender del otro podrán formar una gran dupla de trabajo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Quieres saber cómo es una consulta al Tarot? Como sabemos, el mazo de cartas del Tarot contiene 22 imágenes que pueden ser interpretadas para una visión clara y una lectura profunda de la realidad espiritual de una persona. Pero, ¿cómo es la tirada de cartas del Tarot? Es muy simple y tiene alg...
El Trígono en Astrología El trígono o trino es el nombre correspondiente al aspecto en el mapa astral que se da cuando dos planetas forman una relación angular de 120 grados. Se trata de un aspecto considerado armónico y de hecho, el más beneficioso de todos. Es en el ...
Aries y Leo – Compatibilidad de signos Conocer en profundidad las cualidades de los signos zodiacales puede facilitarte una serie de información que de otra forma no podrías obtener. Y en ese sentido uno de los puntos que más interesa a los fanáticos del zodiaco está relacionado con la co...
El papel del Tarot en la espiritualidad El papel de Tarot en la espiritualidad comenzó en el siglo 18, cuando Comte de Mellet vinculó los 22 arcanos mayores de las cartas del Tarot con las 22 letras del alfabeto hebreo. Las letras hebreas tienen un papel importante en el antiguo sistema mí...
Géminis en el Amor – Los signos en el amor Los nativos de cada uno de los signos son personas que se toman la vida de un modo diferente, por lo que es esencial poder conocerles bien y saber reaccionar a tiempo si queremos tener buenas relaciones con ellos. En este caso, en vez de hablar de va...
Capricornio y Capricornio – Compatibilidad de signos Muchas veces conocemos a alguien en cualquier ámbito de la vida y nos preguntamos cómo debería ser nuestro trato para entablar una buena relación. Y la realidad es que además de nuestra buena predisposición hace falta entender cómo es y qué quiere es...