Aries y Libra – Compatibilidad de signos

Cuando lo que deseamos es saber cómo será nuestra relación con una persona a la cual acabamos de conocer una buena forma de averiguarlo consiste en obtener un dato muy concreto acerca de ella: Su signo zodiacal. Sabiendo su signo podremos descubrir sus principales características de personalidad y determinar qué tan bien compatibilizan con las nuestras.

En el día de hoy analizaremos la compatibilidad existente entre Libra y Aries en los planos del amor, la amistad y las relaciones laborales.

 Compatibilidad de Aries y Libra en el amor

Una primera cuestión que puede servirnos de ayuda a la hora de determinar el grado de compatibilidad amorosa entre dos signos es la de identificar sus elementos regentes. Mientras que Aries es un signo regido por el elemento Fuego, Libra es un signo de Aire. Son dos energías muy diferentes pero que pueden generar una combinación interesante.

Libra aportará a la relación su capacidad de dialogar y encontrar siempre un equilibrio entre los intereses de ambos integrantes de la pareja y esto ayudará a Aries a mejorar sus formas que muchas veces son toscas e imperativas cuando se le contradice. Aries por su parte ayudará a Libra a ser más seguro de sí mismo y a confiar en su criterio sin estar tan pendiente de la mirada ajena.

En el plano de la intimidad funcionarán de maravillas ya que a ambos les gusta disfrutar de los placeres sin tabúes ni prejuicios. Amantes de la belleza y del buen vivir, podrán vivir estupendas aventuras juntos y la admiración intelectual será instantánea. Se trata de dos signos muy seductores que cuando se unen con alguien en términos amorosos son fieles y leales.

En resumen, Aries y Libra pueden generar una estupenda combinación si se unen en una relación amorosa siempre que Aries evite sus desbordes y Libra procure ser más vehemente y decidido en las cuestiones importantes de la vida.

Compatibilidad de Aries y Libra en la amistad

Aries y Libra serán una excelente dupla en términos amistosos puesto que tienen mucho que aportarse mutuamente. Mientras que Aries ayudará a Libra a ser más firme e implacable a la hora de ir por sus sueños, Libra aportará diplomacia y buenas formas a Aries que muchas veces se perjudica con su forma excesiva de reaccionar.

Ambos signos son muy leales en sus relaciones y otorgan un gran valor a la amistad por lo que su relación de amistad promete perpetuarse en el tiempo.

Compatibilidad de Aries y Libra en el trabajo

Trabajando juntos Aries y Libra pueden formar un gran equipo: Aries tomará el mando y sabrá sacar el máximo de talento de Libra que se sentirá estimulado y reconocido. La clave está en que Aries sepa cuidar las formas para no dañar la sensibilidad de Libra y éste procure mejorar su tendencia a la dispersión que podría alejarlo de sus objetivos.

Aries aporta liderazgo, seguridad y osadía. Libra aporta su enorme talento para las relaciones interpersonales, su sensibilidad y su gran inteligencia y capacidad de aprendizaje. Si cada uno procura aprender del otro podrán formar una gran dupla de trabajo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dioses Vikingos Cuando hablamos de los dioses vikingos sin duda alguna Thor es uno de los más famosos que hay. Pero ahora además de él hay otras figuras míticas reconocidas como dioses nórdicos que debes conocer y que hacen parte de la antigua religión nórdica. L...
Aries y Sagitario – Compatibilidad de signos Entre las muchas ventajas que puede ofrecerte el hecho de conocer más sobre los signos zodiacales se encuentra la posibilidad de saber con antelación qué nivel de compatibilidad tienes con una determinada persona. Y para ello solo necesitas contar co...
La astrología armónica y sus ventajas La Astrología es una disciplina que con el paso de los años ha evolucionado cada vez más, muchos astrólogos han dedicado años enteros de su vida a observar e investigar el movimiento y posición de los astros. Como resultado de ello se ha generado un ...
Los signos más complicados para una relación de pareja Enamorarse es un hecho natural e inevitable que sucede cuando menos lo esperamos y cambia nuestra vida por completo. Pero entre el amor y una pareja armoniosa hay unos cuantos kilómetros de distancia porque a veces ponemos los ojos en personas que no...
Conoce las ventajas de una consulta al Tarot No hay motivos para ser escépticos: una consulta de Tarot no puede ser más que una excelente oportunidad para mejorar la manera en que vivimos. Por supuesto, no hay anda de mágico en la consulta, sino que simplemente una persona muy bien formada en l...
Descubre qué esconden los Escorpio que los hace irresistibles Saber qué es lo que cada uno de los signos tiene de especial es lo que hace que podamos disfrutar de cada uno de ellos mucho más y, conocer esta información es de lo más simple con los datos que podemos obtener de la astrología. Cada uno de los signo...