¿Cómo mejorar tu relación de pareja con un Acuario?

Tener una buena relación de pareja no es algo que sea complicado siempre que conozcamos bien a la persona que tenemos en nuestra vida y nos guste dialogar con ella. Si este es tú caso, seguro que ya disfrutas de una buena relación de pareja, pero es posible que quieras conocer aún más rasgos de tu pareja para comprenderla mejor. Estos rasgos íntimos, que no suelen ser motivo de diálogo, pueden ser de lo más importantes para el bienestar de la relación y aquí vamos a hablar de estos rasgos en los Acuario. Si quieres saber cómo puedes mejorar tu relación con un Acuario, estás en el sitio correcto.

Mejora tu relación de pareja con un Acuario

Hay muchos aspectos que podríamos tratar de los Acuario, pero nos vamos a centrar en los más importantes de su personalidad para poder comprenderles mejor y conocer sus necesidades.

–          Exigentes: los Acuario son personas que ofrecen pero exigen mucho. Debemos hacerles entender que lo que exigen es algo que no podemos dar si estamos en esta situación. Debemos hacerles ver que también podemos exigir y que no lo hacemos pues sabemos que todos tenemos límites. De esta manera, ellos entenderán que no se puede exigir tanto en el amor, sino que se debe disfrutar de lo que este nos ofrece.

–          Independientes: los Acuario son personas bastante independientes; necesitan espacio para estar a solas y esto es algo que puede llevar a más de un conflicto con la pareja o los amigos. Lo mejor que podemos hacer es entender esta necesidad, pero debemos usarla como ejemplo para que ellos entiendan las nuestras.

–          Diálogo como base: las relaciones con los Acuario, por si naturaleza independiente, pueden llegar a ser de lo más complicadas y no es de extrañar ver parejas de Acuario con ganas de acabar la relación a los pocos días de esta a su lado. Lo mejor que podemos hacer si no queremos llegar a este extremo es hablar con  ellos y decirles qué es lo que queremos y qué ofrecemos. Las cartas encima de la mesa es lo que mejor funciona con estos nativos.

–          No juegos de celos: aunque los Acuario puede parecer que no están por la labor, los Acuario son personas con las ideas claras y no les gustan para nada los juegos de los celos y demás dramas. No uses nunca esta estrategia para tenerlo más cerca de ti o para hacer que se fije en ti.

–          Intuitivos: los Acuario son personas bastante intuitivas, por lo que es mejor ser sinceros con ellos y decirles exactamente qué es lo que pensamos. Del mismo modo, debemos exigirles lo mismo a ellos y, aunque sea algo que les cueste, acabarán por hacerlo.

Ahora que ya has visto ciertos rasgos de los Acuario que no encuentras en otros sitios, te animamos a usarlos para mejorar todas las relaciones que tengas con estos nativos. Verás que pronto mejorarán.