¿Cómo enamorar a alguien según su signo zodiacal?

La conquista es uno de los procedimientos más difíciles de entender y aplicar ya que no hay una técnica correcta para todos. Muchas veces nos cuesta atraer a esa personita especial, porque no hacemos ni sabemos con exactitud qué le gusta y qué no. Sin embargo, su signo zodiacal puede darte algunas ideas.

Cómo enamorar a Aries (21 marzo – 19 abril)

Tienes que ser un reto para ellos, algo complicado de alcanzar. Los de este signo tienden a ser intensos, les encanta la idea de coquetear y conquistar a alguien, así que será mejor que te muestres algo indiferente y más bien déjate llevar por sus encantos. Por otra parte, los Aries aman conversar y debatir temas profundos e interesantes.

Cómo enamorar a Tauro (20 abril- 20 mayo)

Las relaciones pasajeras no son lo suyo, así que, desde un principio, dales la idea de una relación segura y estable. Como los Aries, adoran conversar sobre temas interesantes, pero siempre manteniendo los pies sobre la tierra. Nada de fantasías o sueños demasiado locos.

Cómo enamorar a Géminis (21 mayo- 20 junio)

Si hay una cosa que los Géminis aprecian es la intelectualidad, así que, si te demuestras tu intelecto y tu poder de la palabra, entonces rápidamente los mantendrás muy interesados en ti. Son encantadores e ingeniosos, siempre preguntarán todo, pues aman aprender. Si deseas conquistar un geminiano debes entender que  prefieren hablar más que respirar.

Cómo enamorar a Cáncer (21 junio- 22 julio)

No son nada fáciles de enamorar, ni tampoco son ese tipo de personas que puedes conquistar en la primera salida. Para conquistarlos es necesario esforzarse. Cocínales en su casa o en la tuya, puede ayudar si decoras con velas. Sé atento, cariñoso y romántico, pues les encantan los detalles y el amor a lo “old school”.

Cómo enamorar a Leo (23 julio- 22 agosto)

A las personas Leo les encanta que los empalaguen, halaguen y destaquen sus virtudes, sobre todo si se les dice que son los mejores. Con eso, ya tienes el terreno ganado para conquistarlos.

Cómo enamorar a Virgo (23 agosto- 22 septiembre)

Detestan el desorden, y también a las personas irresponsables. Aman una buena apariencia y excelente estilo para vestir, además de un aroma aceptable. Pídeles su ayuda y estarán ahí para ti siempre. Sin embargo, si quieres demostrarles tus  sentimientos tendrás que hacerlo de manera directa, así sin más, pues no entienden las señales. Además, si eres emocionalmente inestable es mejor que ni te les acerques.

Cómo enamorar a Libra (23 septiembre- 22 octubre)

La mayoría de las veces suelen verse fuertes por fuera, pero la realidad es que son bastante inseguros por dentro, así que demuéstrales lo interesado que estás de conocerlos y lo increíbles que son. Aman la elegancia y las cosas sofisticadas.

Cómo enamorar a Escorpión (23 octubre- 21 noviembre)

Los Escorpianos son uno de los signos más intensos y apasionados del zodíaco. Siempre apuntan a la iniciativa. Pero, si los tomas y los sorprendes, quedarán encantados por ti. Les encanta el misterio y el romanticismo.

Cómo enamorar a Sagitario (22 noviembre- 21 diciembre)

A los Sagitario se les conquista haciéndolos reír. Adoran pasan buenos momentos y les encantan las personas que tienen buen humor. Será mejor que puedas hacerlo reír siempre, ofrécele aventuras y quedará encantado contigo.

Cómo enamorar a Capricornio (22 diciembre- 19 enero)

Prefieren las cosas bien estructuradas y las personas responsables. Si les demuestras que tienes la motivación y fuerza necesaria para lograr tus metas, entonces se enamoraran. Aunque, no te elogies a ti mismo demasiado, sólo cuando tú persona especial te pregunte.

Cómo enamorar a Acuario (20 enero- 18 febrero)

Primero la mente, después el cuerpo. Les importa más que seas espontáneo, sencillo e inteligente, en lugar de tener un increíble cuerpo. Adoran ser diferentes, así que muéstrate tal como eres y respeta su punto de vista, pero sobre todo, debes ser original y auténtico. Detestan la infidelidad (¿Quién no?)

Cómo enamorar a Piscis (19 febrero- 20 marzo)

Conquístalos por el romance. Son románticos, amables, así de simple.