Como cocina cada signo

Aries: A los Arianos les encanta cocinar delante de sus invitados, sirviéndoles entradas y platos flambeados, estilo que se ajusta a ellos. El pan y el queso en forma de bocadillo es algo que les encanta.

Tauro: No deben de esperarse platos exóticos, ya que los toros son bastante tradicionales en la cocina, prefiriendo los platos de carne con salsas. Les encanta comer en restaurants y son expertos en la selección de buenos vinos.

Géminis: Cocinar no los entusiasma tanto como comprar, disfrutan ir al supermercado y comprar condimentos, especias y latas exóticas. Pueden quedarse horas hablando con el vendedor sobre las virtudes de cierto condimento.

Cáncer: Cocinar para los cáncer es su manera de expresar amor por la familia y la pareja. Aprecian la comida y no conciben la idea de consumir nada que no sea casero. La nutrición es muy importante y sus comidas serán abundantes en frutas y verduras.

Leo: Los leoninos son grandes anfitriones, les encanta planificar fiestas. No serán ellos quienes cocinan pero si serán muy buenos dirigiendo y organizando el menú. La decoración de la mesa será un punto importante para ellos.

Virgo: Para estos nativos la clave en la cocina será equilibrar salud con sabor. Les gusta cocinar al vapor o a la parrilla y suelen utilizar alimentos integrales, con guarniciones saludables y muy bajo contenido de grasa.

Libra: La presentación de la comida es importante para ellos y se lucirán decorando platos. Les encanta recibir invitados y sus comidas siempre serán sabrosas, creativas y originales.

Escorpio: Los escorpio le dan mucha importancia a la alimentación, y cuando encuentra un plato que les gusta lo repetirán indefinidamente. Tienen debilidad por los quesos y el helado, la carne al horno será su punto fuerte.

Sagitario: Este signo es de buen comer, por lo que suculento es la palabra que describirá mejor sus preferencias a la hora de cocinar, pero no se tomaran mucho tiempo en su preparación por lo que preferirán platos rápidos como fideos, ensaladas y sándwiches.

Capricornio: Para las cabras es más importante la calidad que la cantidad, y a la hora de cocinar elegirán los mejores ingredientes. Su fuerte son las comidas simples, sopas de verdura, pollo relleno y tortillas.

Acuario: En vez de cocinar, los acuarianos prefieren invitarte a comer en restaurantes exóticos y de moda. Si tienen invitados los recibirán con platos fríos y combinaciones agridulces.

Piscis: No seguirán recetas al pie de la letra sino que cocinarán con total creatividad, son especialistas en salsas y les gusta agregar bebidas alcohólicas a sus comidas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El significado de la Navidad La Navidad se puede considerar una fiesta tradicional religiosa cristiana la cual se festeja y conmemora el nacimiento de Jesucristo. Las fiestas navideñas sólo se empezaron a celebrar a partir de la Edad Media y fueron los papas de aquella época qui...
Puntos a Favor y en Contra de los Horoscopos Diarios Generalmente cuando se habla de los horoscopos diarios solamente se habla de los beneficios que éstos tienen para entregar. Pero si se desea conocer completamente lo que tienen ellos para dar es esencial que conozcas no solamente los puntos a favor s...
Significados de las Cartas de Tarot: Ases Espadas y Copas Dentro de los Arcanos Menores nos encontramos con las cartas As. En este caso en especial hablaremos del significado del As de Espadas y los de Copas. Significados del As de Espadas y As de Copas Empezaremos por el As de Espadas el cual está infl...
Acuario y Tauro – Compatibilidad de signos Entre las muchas ventajas que nos ofrecen la Astrología en general y el zodiaco en particular se encuentra la posibilidad de establecer el grado de compatibilidad existente entre nuestro signo zodiacal y los demás a la hora de establecer relaciones d...
Significados de la Reina de Copas Uno de los Arcanos Menores que sin duda debes conocer sus significados es el de la Reina de Copas. Esta carta se encuentra representada por una mujer elegante y fuerte que tiene para darte muchos mensajes al salir en la lectura. Mensajes de la Rei...
Cómo convertirse en vidente ¿Qué es lo que hace falta para convertirse en alguien con una capacidad extrasensorial? ¿Algún curso o cualidad nata? No: la verdad es que todos tenemos la capacidad de desarrollar nuestros sentidos hasta el punto de despertar capacidades que en la m...