Como cocina cada signo

Aries: A los Arianos les encanta cocinar delante de sus invitados, sirviéndoles entradas y platos flambeados, estilo que se ajusta a ellos. El pan y el queso en forma de bocadillo es algo que les encanta.

Tauro: No deben de esperarse platos exóticos, ya que los toros son bastante tradicionales en la cocina, prefiriendo los platos de carne con salsas. Les encanta comer en restaurants y son expertos en la selección de buenos vinos.

Géminis: Cocinar no los entusiasma tanto como comprar, disfrutan ir al supermercado y comprar condimentos, especias y latas exóticas. Pueden quedarse horas hablando con el vendedor sobre las virtudes de cierto condimento.

Cáncer: Cocinar para los cáncer es su manera de expresar amor por la familia y la pareja. Aprecian la comida y no conciben la idea de consumir nada que no sea casero. La nutrición es muy importante y sus comidas serán abundantes en frutas y verduras.

Leo: Los leoninos son grandes anfitriones, les encanta planificar fiestas. No serán ellos quienes cocinan pero si serán muy buenos dirigiendo y organizando el menú. La decoración de la mesa será un punto importante para ellos.

Virgo: Para estos nativos la clave en la cocina será equilibrar salud con sabor. Les gusta cocinar al vapor o a la parrilla y suelen utilizar alimentos integrales, con guarniciones saludables y muy bajo contenido de grasa.

Libra: La presentación de la comida es importante para ellos y se lucirán decorando platos. Les encanta recibir invitados y sus comidas siempre serán sabrosas, creativas y originales.

Escorpio: Los escorpio le dan mucha importancia a la alimentación, y cuando encuentra un plato que les gusta lo repetirán indefinidamente. Tienen debilidad por los quesos y el helado, la carne al horno será su punto fuerte.

Sagitario: Este signo es de buen comer, por lo que suculento es la palabra que describirá mejor sus preferencias a la hora de cocinar, pero no se tomaran mucho tiempo en su preparación por lo que preferirán platos rápidos como fideos, ensaladas y sándwiches.

Capricornio: Para las cabras es más importante la calidad que la cantidad, y a la hora de cocinar elegirán los mejores ingredientes. Su fuerte son las comidas simples, sopas de verdura, pollo relleno y tortillas.

Acuario: En vez de cocinar, los acuarianos prefieren invitarte a comer en restaurantes exóticos y de moda. Si tienen invitados los recibirán con platos fríos y combinaciones agridulces.

Piscis: No seguirán recetas al pie de la letra sino que cocinarán con total creatividad, son especialistas en salsas y les gusta agregar bebidas alcohólicas a sus comidas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Nueva semana, nuevas señales Como sabes, el horóscopo es la herramienta más accesible de todas las que presenta la astrología. En base a observaciones y cálculos muy exhaustivos se intenta predecir qué es exactamente lo que vivirá cada uno de los signos. Pero, para que la experi...
Consejos infalibles para enamorar a Libra De entre todos los nativos zodiacales, los de Libra son sin dudas uno de los más cotizados en el mercado del amor. ¿Y por qué? Pues por más de una razón. Y es que los librianos poseen una gracia y un encanto muy difíciles de ignorar, son atentos, ami...
¿Qué nos dicen nuestros sueños? A lo largo de toda nuestra historia, muchos historiadores y entendidos en el tema, han dado miles de significados e interpretaciones a los sueños inconscientes que se presentan en la persona cuando esta se encuentra profundamente sumergida en un cáli...
Claves de amor para nativos piscianos No hay duda alguna de que el amor es un sentimiento mágico, puro y maravilloso, capaz de transformar nuestra vida cuando nos atraviesa el pecho. Sin embargo, algunas veces lo disfrutamos y otras lo padecemos en parte por nuestras propias falencias e ...
Ventajas de leer los horóscopos a diario Muchas personas, en la actualidad, ya se han acostumbrado a leer los horóscopos cada día por la mañana mientras toman el café, en el móvil o en las pausas del trabajo. Son piezas de texto bastante fáciles de leer y, lo mejor de todo, es que nos ofrec...
El conflicto interno de Cáncer Los nativos de Cáncer que reciben la mayoría de sus energías de su constelación regidora, suelen ser personas muy susceptibles a los estímulos externos, lo que les provoca ser como una especie de esponja absorvedora de todo lo que sucede a sus alrede...