Cáncer y Géminis – Compatibilidad de signos

El mundo de los signos nos permite descubrir muchas características ocultas de nuestra propia personalidad así como también nos ayuda a comprender mejor a las personas que nos rodean. Son 12 los signos zodiacales y entre ellos se dan diferentes grados de compatibilidad en los distintos planos de las relaciones.

Hoy hablaremos de dos signos en especial: Géminis y Cáncer. Y te contaremos cómo se llevarán estos nativos en el amor, la amistad y las relaciones laborales. ¿Nos acompañas?

Compatibilidad de Cáncer y Géminis en el amor

A simple vista se trata de dos personalidades muy diferentes: Mientras que el cangrejo es muy sensible, hogareño y dependiente a nivel afectivo, Géminis es racional, necesita de las interacciones sociales con diferentes personas en forma constante y busca relaciones sin compromiso.

No obstante estas diferencias, hay que recordar que los opuestos se atraen y si existe un interés real en respetar las particularidades de cada uno y usarlas a favor la pareja entre estos dos signos podría ser muy interesante. Lo cual dependerá del amor que exista y del esfuerzo de ambos.

Para que las cosas funcionen Géminis deberá entender por un lado la gran emotividad de Cáncer y por el otro implicarse sentimentalmente para que Cáncer pueda expresarse en la intimidad y disfrutar plenamente. Tendrán que negociar sus necesidades y prioridades cediendo un poco cada uno para armonizar el vínculo. Si ambos sienten un amor que lo amerite y aprenden a consensuar la relación podría llegar lejos y ambos podría aprender mucho el uno del otro.

Compatibilidad de Cáncer y Géminis en la amistad

Cáncer y Géminis pueden ser muy grandes amigos y aprenderán mucho el uno del otro. Cáncer por su parte ayudará a Géminis a conectar más con sus emociones y a ser más considerado y cariñoso en sus relaciones. Géminis por su parte abrirá al cangrejo la posibilidad de entablar nuevas relaciones sociales y de divertirse en diferentes grupos y situaciones.

Puede ocurrir que por momentos Cáncer se sienta algo destratado en virtud de la poca presencia de Géminis ya que el segundo es un ser que no experimenta apego en sus relaciones. Asimismo puede que a Géminis lo agobien ciertos reclamos y demandas afectivas del cangrejo. Pero si ambos aprenden a entender y atender las necesidades del otro podrán tener una larga amistad y pasar muchos momentos gratos juntos puesto que es mucho lo que tienen para aportarse..

Compatibilidad de Cáncer y Géminis en el trabajo

No hay dudas de que una relación laboral entre estos dos signos puede ser muy fructífera ya que tendrá mucho que aportarse uno al otro. Géminis pondrá al servicio del equipo su inagotable capacidad de comunicación y su gran inteligencia. Cáncer por su parte aportará sensibilidad y capacidad para comprender los reclamos y necesidades que pudieran surgir por parte de terceros y subordinados.

Si aprenden a plantear cada uno sus puntos de vista y a respetarlos podrán llevar a cabo grandes proyectos y complementarse muy bien en cualquier tipo de emprendimiento laboral.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Conoce Todo Sobre el Horoscopo Piscis Si deseas conocer todo sobre el horoscopo piscis un sitio especial que puedes visitar en la red para hacerlo es el sitio conocido como horoscopopicis.eu. Esta página es realmente recomendada ya que en ella puedes encontrar excelente información sobre...
Mejores regalos para Acuario: se acordará de ti seguro Los mejores regalos son aquellos que gustan; no importa la cantidad de dinero que vayamos a gastarnos en él, sino en dar con algo que sea diferente, que sea especial para la persona a la que se lo damos. En este sentido, debemos decir que cada uno de...
La Cruz Cardinal – Nada vuelve a ser como antes Se trata de una configuración excepcional cuya principal premisa es la evolución, individual, social y finalmente global. Es importante no entrar en pánico, ya que no se trata, como algunos astrólogos sugieren, de una configuración maléfica; sino que...
¿Cómo será el nuevo año 2019 para cada signo? El 2019 llegará colmado de grandes cambios y muchas vueltas del destino. En este nuevo año que comienza, Virgo será el signo principalmente beneficiado, tras un eclipse en su órbita astrológica. Veamos ahora, que le depara este 2019, a cada uno de nu...
Cáncer y Virgo; ¿Buenas relaciones? Si queremos disfrutar de una vida y de unas buenas relaciones en ella, lo primero que debemos hacer es conocer bien a los diferentes signos del Zodíaco, así como sus cualidades y su personalidad. De este modo, no simplemente tendremos información de ...
Errores que no debes cometer en una relación con Leo A menudo relaciones que habían comenzado bien naufragan y no comprendemos qué fué lo que sucedió. La persona simplemente “se cansó” de nosotros y no está dispuesta a apostar más por la relación. Pero ¿realmente nosotros no tenemos nada que evr con el...