Cáncer y Géminis – Compatibilidad de signos

El mundo de los signos nos permite descubrir muchas características ocultas de nuestra propia personalidad así como también nos ayuda a comprender mejor a las personas que nos rodean. Son 12 los signos zodiacales y entre ellos se dan diferentes grados de compatibilidad en los distintos planos de las relaciones.

Hoy hablaremos de dos signos en especial: Géminis y Cáncer. Y te contaremos cómo se llevarán estos nativos en el amor, la amistad y las relaciones laborales. ¿Nos acompañas?

Compatibilidad de Cáncer y Géminis en el amor

A simple vista se trata de dos personalidades muy diferentes: Mientras que el cangrejo es muy sensible, hogareño y dependiente a nivel afectivo, Géminis es racional, necesita de las interacciones sociales con diferentes personas en forma constante y busca relaciones sin compromiso.

No obstante estas diferencias, hay que recordar que los opuestos se atraen y si existe un interés real en respetar las particularidades de cada uno y usarlas a favor la pareja entre estos dos signos podría ser muy interesante. Lo cual dependerá del amor que exista y del esfuerzo de ambos.

Para que las cosas funcionen Géminis deberá entender por un lado la gran emotividad de Cáncer y por el otro implicarse sentimentalmente para que Cáncer pueda expresarse en la intimidad y disfrutar plenamente. Tendrán que negociar sus necesidades y prioridades cediendo un poco cada uno para armonizar el vínculo. Si ambos sienten un amor que lo amerite y aprenden a consensuar la relación podría llegar lejos y ambos podría aprender mucho el uno del otro.

Compatibilidad de Cáncer y Géminis en la amistad

Cáncer y Géminis pueden ser muy grandes amigos y aprenderán mucho el uno del otro. Cáncer por su parte ayudará a Géminis a conectar más con sus emociones y a ser más considerado y cariñoso en sus relaciones. Géminis por su parte abrirá al cangrejo la posibilidad de entablar nuevas relaciones sociales y de divertirse en diferentes grupos y situaciones.

Puede ocurrir que por momentos Cáncer se sienta algo destratado en virtud de la poca presencia de Géminis ya que el segundo es un ser que no experimenta apego en sus relaciones. Asimismo puede que a Géminis lo agobien ciertos reclamos y demandas afectivas del cangrejo. Pero si ambos aprenden a entender y atender las necesidades del otro podrán tener una larga amistad y pasar muchos momentos gratos juntos puesto que es mucho lo que tienen para aportarse..

Compatibilidad de Cáncer y Géminis en el trabajo

No hay dudas de que una relación laboral entre estos dos signos puede ser muy fructífera ya que tendrá mucho que aportarse uno al otro. Géminis pondrá al servicio del equipo su inagotable capacidad de comunicación y su gran inteligencia. Cáncer por su parte aportará sensibilidad y capacidad para comprender los reclamos y necesidades que pudieran surgir por parte de terceros y subordinados.

Si aprenden a plantear cada uno sus puntos de vista y a respetarlos podrán llevar a cabo grandes proyectos y complementarse muy bien en cualquier tipo de emprendimiento laboral.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Diferentes Alternativas en los Horoscopos Quieres cambiar la versión del horóscopo que lees, la occidental, pero no conoces muy bien qué otras alternativas en los horoscopos existen. Si esto es lo que te sucede actualmente a continuación podrás conocer diferentes opciones muy interesantes qu...
Compatibilidad de Leo con todos los signos El zodiaco está integrado por 12 signos cada uno de los cuales tiene una personalidad muy bien definida. Y entre los 12 signos a su vez se da diverso tipo de relaciones, algunas más armoniosas que otras. Conocer el grado de compatibilidad existente e...
Datos interesantes de los signos del zodiaco Comúnmente no es mucho lo que se conoce sobre los signos del zodiaco. Lo que normalmente se sabe es que estos son 12 y que el primero de ellos es Aries. Ahora además de estos datos hay otros datos que deben conocerse de estos signos y que son realmen...
Carácter de Capricornio: Cómo es y Qué Debes Saber De Él Los nativos del signo de Capricornio son unos amantes natos. Aman la vida, aman las personas y sobre todo aman poder estar con los demás y tener una vida tranquila y estable. Como no puede ser de otra manera, los nativos del signo de Capricornio t...
El misterio de las ciencias ocultas Las ciencias ocultas son aquellas que estudian las fuerzas del universo que se encuentran a nuestro alrededor todo el tiempo, pero no podemos ver. Entidades que prefieren trabajar desde dimensiones que no podemos percibir visual o físicamente, sino e...
Manuscrito de Voynich – El Libro Misterioso Se trata de un misterioso libro, escrito y bellamente ilustrado denominado “Manuscrito de Voynich” por el coleccionista de libros antiguos Wilfrid M. Voynich, quien lo adquirió en 1912. Este libro yace actualmente en la Biblioteca de Bainecke de l...