Aries y Escorpio – Compatibilidad de signos

Al comenzar una relación de cualquier tipo con alguien nuevo es posible que descubramos que la dinámica entre los dos fluye naturalmente o que, en su defecto, no tenemos mucho en común. El zodiaco puede brindarnos una gran ayuda para anticiparnos a ambas hipótesis a través del conocimiento de los signos zodiacales.

¿Qué tan compatibles son Aries y Escorpio en el amor, la amistad y el trabajo? Estás a punto de descubrirlo en este artículo en donde analizaremos el grado de afinidad existente entre estos dos exponentes zodiacales.

Compatibilidad de Aries y Escorpio en el amor

Lo primero que debemos tener en mente a la hora de analizar la compatibilidad amorosa entre Aries y Escorpio es que el primero es un signo de Fuego (intenso, pasional y pujante) y el segundo es un signo de Agua (emocional, intuitivo) pero también se trata del más potente de los signos de este elemento.

¿Cómo conjugarán Aries y Escorpio en el amor? Pues hay que decir que los planetas que rigen a Aries y Escorpio (Marte y Saturno respectivamente) son fuerzas contradictorias por lo que la relación será compleja de llevar.

Ambos signos buscarán llevar el control y los roces serán inevitables y muy intensos cuando no exista acuerdo en cuestiones cotidianas. Escorpio por su parte es muy posesivo y controlador y esto no caerá bien al independiente Aries aunque si construyen un lazo sólido en términos afectivos podrían generar la confianza que Escorpio necesita para relajarse y dejar de sospechar.

Sin embargo esta dupla tiene un punto muya  favor y es que la química entre los dos será dinamita ya que tanto Aries como Escorpio son muy intensos y pasionales a la hora del placer por lo que una vez que se conozcan y lleguen a intimar seguramente no querrán volver a separarse.

En síntesis, se trata de una dupla explosiva y algo conflictiva en términos de pareja pero dependiendo del amor que logren construir podría progresar en el tiempo a base de esfuerzo y trabajo.

Compatibilidad de Aries y Escorpio en la amistad

Aries y Escorpio podrán tener una relación entrañable en términos de amistad aunque no estará ausente de cortocircuitos. Ambos tienen un temperamento fuerte y Aries suele tener modales algo bruscos que Escorpio no estará dispuesto a tolerar. No obstante ello, disfrutarán de momentos muy divertidos juntos y cada uno sabrá valorar el gran sentido de la lealtad del otro.

Compatibilidad de Aries y Escorpio en el trabajo

Trabajando codo a codo Aries y Escorpio serán una dupla imparable siempre y cuando Escorpio esté dispuesto a ceder el mando a Aries que siempre necesita liderar los equipos. Escorpio no tendrá problemas en ocupar un segundo lugar siempre y cuando no se vean amenazadas sus ambiciones y metas. Ambos son muy trabajadores y Aries valorará y admirará mucho la tenacidad e intuición de Escorpio, así como éste sabrá delegar las decisiones importantes en Aries que tiene un don natural para los negocios. En resumen, una dupla ganadora con grandes posibilidades de éxito.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Conoce a los signos más optimístas del zodiaco Dentro del zodiaco, existen doce personalidades radicalmente diferentes entre sí; unas más reservadas, otras más dinámicas, algunas más precavidas, otras más exigentes, etc. Lo cierto también, es que dentro del zodiaco, podemos encontrar signos envid...
Diferencias Entre El Tarot Online Y El Tarot Presencial Si eres una persona a la que le gustan las lecturas del Tarot y ya conoces los beneficios de ellas, quizá ha llegado el momento de conocer las opciones que te ofrece el Tarot online y las diferencias que hay entre el Tarto online y el Presencial. ...
El Tema del Amor en los Horoscopos Diarios Cuando vamos a leer los horoscopos diarios uno de los temas más buscados es el del amor. Saber lo que nos espera en este importante aspecto de nuestra vida es fundamental para muchas personas y por ello si estás interesado en conocer un poco al respe...
Orígenes del Tarot La historia demuestra que desde la antigüedad el hombre se ha interesado en conocer el futuro y realizar predicciones. Los orígenes del Tarot surgen de principio de la Edad Media y su simbología proviene de una combinación de culturas, religiones y f...
Como llora cada signo del zodiaco De las caracteristicas que proporcionan los horóscopos con respecto a la astrología como llora cada signo del zodiaco es una de las que puedes conocer, con solo leer éste articulo, que te habla de la forma en que los signos del zodiaco demuestran el ...
Regalos para Enamorar a un Leo Los Leo son personas especiales en todos los sentidos, pero son también bastante simples de conquistar. Solo con conocer un poco su personalidad, podrás conseguir que tu Leo sea tu pareja para toda una vida y, aún más, podrás disfrutar de su compañía...