Aries y Escorpio – Compatibilidad de signos

Al comenzar una relación de cualquier tipo con alguien nuevo es posible que descubramos que la dinámica entre los dos fluye naturalmente o que, en su defecto, no tenemos mucho en común. El zodiaco puede brindarnos una gran ayuda para anticiparnos a ambas hipótesis a través del conocimiento de los signos zodiacales.

¿Qué tan compatibles son Aries y Escorpio en el amor, la amistad y el trabajo? Estás a punto de descubrirlo en este artículo en donde analizaremos el grado de afinidad existente entre estos dos exponentes zodiacales.

Compatibilidad de Aries y Escorpio en el amor

Lo primero que debemos tener en mente a la hora de analizar la compatibilidad amorosa entre Aries y Escorpio es que el primero es un signo de Fuego (intenso, pasional y pujante) y el segundo es un signo de Agua (emocional, intuitivo) pero también se trata del más potente de los signos de este elemento.

¿Cómo conjugarán Aries y Escorpio en el amor? Pues hay que decir que los planetas que rigen a Aries y Escorpio (Marte y Saturno respectivamente) son fuerzas contradictorias por lo que la relación será compleja de llevar.

Ambos signos buscarán llevar el control y los roces serán inevitables y muy intensos cuando no exista acuerdo en cuestiones cotidianas. Escorpio por su parte es muy posesivo y controlador y esto no caerá bien al independiente Aries aunque si construyen un lazo sólido en términos afectivos podrían generar la confianza que Escorpio necesita para relajarse y dejar de sospechar.

Sin embargo esta dupla tiene un punto muya  favor y es que la química entre los dos será dinamita ya que tanto Aries como Escorpio son muy intensos y pasionales a la hora del placer por lo que una vez que se conozcan y lleguen a intimar seguramente no querrán volver a separarse.

En síntesis, se trata de una dupla explosiva y algo conflictiva en términos de pareja pero dependiendo del amor que logren construir podría progresar en el tiempo a base de esfuerzo y trabajo.

Compatibilidad de Aries y Escorpio en la amistad

Aries y Escorpio podrán tener una relación entrañable en términos de amistad aunque no estará ausente de cortocircuitos. Ambos tienen un temperamento fuerte y Aries suele tener modales algo bruscos que Escorpio no estará dispuesto a tolerar. No obstante ello, disfrutarán de momentos muy divertidos juntos y cada uno sabrá valorar el gran sentido de la lealtad del otro.

Compatibilidad de Aries y Escorpio en el trabajo

Trabajando codo a codo Aries y Escorpio serán una dupla imparable siempre y cuando Escorpio esté dispuesto a ceder el mando a Aries que siempre necesita liderar los equipos. Escorpio no tendrá problemas en ocupar un segundo lugar siempre y cuando no se vean amenazadas sus ambiciones y metas. Ambos son muy trabajadores y Aries valorará y admirará mucho la tenacidad e intuición de Escorpio, así como éste sabrá delegar las decisiones importantes en Aries que tiene un don natural para los negocios. En resumen, una dupla ganadora con grandes posibilidades de éxito.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Información básica de los signos que no debes dejar de conocer Los signos del Zodíaco es algo que todos deberíamos conocer bien o, al menos, los rasgos más esenciales de ellos de manera que los pudiéramos usar para mejorar nuestras vidas. Hemos hablado en muchas ocasiones de la personalidad de los signos, la com...
Conoce las ventajas de una consulta al Tarot No hay motivos para ser escépticos: una consulta de Tarot no puede ser más que una excelente oportunidad para mejorar la manera en que vivimos. Por supuesto, no hay anda de mágico en la consulta, sino que simplemente una persona muy bien formada en l...
¿Cómo seducir a un Sagitario?: Te lo contamos todo sobre ellos Encontrar el amor de nuestras vidas es algo que puede ser complicado, pero más complicado puede ser mantener una relación o conseguir que esta persona se fije en nosotros. Los signos del Zodíaco pueden ayudarnos un poco en este aspecto y es por ello ...
El poder de un gabinete de tarot Para encontrar una solución a tu destino En un buen gabinete de tarot podrás encontrar una gran selección de tarotistas y videntes, por lo general con muchos años de experiencia, que te ayudarán a encontrar las verdaderas respuestas a tu destino; dichos gabinetes de tarotistas tienen como p...
Signos del Zodiaco y la Numerologia Para todas aquellas personas interesadas en entender el arte de la numerologia y su asociación con los signos del zodiaco y los astros a continuación hablaremos un poco de ello con el fin de ayudarles. No dejes de leer y conocer cuáles son los númer...
Quiromancia: Aprende a interpretar las 4 líneas principales de tu mano En el artículo anterior, estuvimos hablando un poco sobre la quiromancia, su utilidad y sus orígenes. Hoy, tendremos la oportunidad, de aprender a aplicarla de una manera sencilla y práctica sin salir de casa. Vamos a hablar primero de las líneas que...