Aries y Escorpio – Compatibilidad de signos

Al comenzar una relación de cualquier tipo con alguien nuevo es posible que descubramos que la dinámica entre los dos fluye naturalmente o que, en su defecto, no tenemos mucho en común. El zodiaco puede brindarnos una gran ayuda para anticiparnos a ambas hipótesis a través del conocimiento de los signos zodiacales.

¿Qué tan compatibles son Aries y Escorpio en el amor, la amistad y el trabajo? Estás a punto de descubrirlo en este artículo en donde analizaremos el grado de afinidad existente entre estos dos exponentes zodiacales.

Compatibilidad de Aries y Escorpio en el amor

Lo primero que debemos tener en mente a la hora de analizar la compatibilidad amorosa entre Aries y Escorpio es que el primero es un signo de Fuego (intenso, pasional y pujante) y el segundo es un signo de Agua (emocional, intuitivo) pero también se trata del más potente de los signos de este elemento.

¿Cómo conjugarán Aries y Escorpio en el amor? Pues hay que decir que los planetas que rigen a Aries y Escorpio (Marte y Saturno respectivamente) son fuerzas contradictorias por lo que la relación será compleja de llevar.

Ambos signos buscarán llevar el control y los roces serán inevitables y muy intensos cuando no exista acuerdo en cuestiones cotidianas. Escorpio por su parte es muy posesivo y controlador y esto no caerá bien al independiente Aries aunque si construyen un lazo sólido en términos afectivos podrían generar la confianza que Escorpio necesita para relajarse y dejar de sospechar.

Sin embargo esta dupla tiene un punto muya  favor y es que la química entre los dos será dinamita ya que tanto Aries como Escorpio son muy intensos y pasionales a la hora del placer por lo que una vez que se conozcan y lleguen a intimar seguramente no querrán volver a separarse.

En síntesis, se trata de una dupla explosiva y algo conflictiva en términos de pareja pero dependiendo del amor que logren construir podría progresar en el tiempo a base de esfuerzo y trabajo.

Compatibilidad de Aries y Escorpio en la amistad

Aries y Escorpio podrán tener una relación entrañable en términos de amistad aunque no estará ausente de cortocircuitos. Ambos tienen un temperamento fuerte y Aries suele tener modales algo bruscos que Escorpio no estará dispuesto a tolerar. No obstante ello, disfrutarán de momentos muy divertidos juntos y cada uno sabrá valorar el gran sentido de la lealtad del otro.

Compatibilidad de Aries y Escorpio en el trabajo

Trabajando codo a codo Aries y Escorpio serán una dupla imparable siempre y cuando Escorpio esté dispuesto a ceder el mando a Aries que siempre necesita liderar los equipos. Escorpio no tendrá problemas en ocupar un segundo lugar siempre y cuando no se vean amenazadas sus ambiciones y metas. Ambos son muy trabajadores y Aries valorará y admirará mucho la tenacidad e intuición de Escorpio, así como éste sabrá delegar las decisiones importantes en Aries que tiene un don natural para los negocios. En resumen, una dupla ganadora con grandes posibilidades de éxito.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ángeles caídos: ¿quiénes son? Seguramente, si eres una persona espiritual o sigues alguna religión, conocerás a los ángeles. Los ángeles son seres espirituales, no humanos, que cumplen la función de ayudar a las personas a llevar a cabo sus más puros y sanos deseos. En la Biblia ...
5 Cosas que no sabías de Leo Mucho se escribe sobre el líder del zodiaco: Leo. Quienes pertenecen a este signo poseen una variedad de virtudes que se demuestran a simple vista y otras que se descubren en su carta astral. Es imposible no contagiarse del carisma que tiene este ast...
Acuario y Tauro – Compatibilidad de signos Entre las muchas ventajas que nos ofrecen la Astrología en general y el zodiaco en particular se encuentra la posibilidad de establecer el grado de compatibilidad existente entre nuestro signo zodiacal y los demás a la hora de establecer relaciones d...
Mejores regalos para Acuario: se acordará de ti seguro Los mejores regalos son aquellos que gustan; no importa la cantidad de dinero que vayamos a gastarnos en él, sino en dar con algo que sea diferente, que sea especial para la persona a la que se lo damos. En este sentido, debemos decir que cada uno de...
Año del Caballo de madera 2014-2015 Según nos lo indica la astrología china, este va a ser el año del Caballo de Madera. ¿Qué podemos esperar de él? ¿Cómo podemos aprovecharlo mejor? El Caballo de Madera es un signo que premia, ante todo, la capacidad para renacer que tienen las pas...
Luna Nueva en Aries – La gran Apertura Cósmica Este 30 de Marzo tuvimos la primera gran apertura que antecede a la energía de la Cruz Cardinal, y es que la Luna en su fase de nueva, significando inicios y aperturas, ha activado la energía de esta cruz. Que es la cruz cardinal? Se trata de una ...