Amuletos De La Suerte Para Virgo

Para poder entender mejor cuáles son los amuletos para Virgo, lo primero que debes hacer es tener en cuenta algunos de los factores de este signo.

Para empezar, vamos a recordar que Virgo es un signo de Tierra y que está influenciado por Mercurio. Aunque puedas pensar que esto no tiene nada que ver, te demostraremos lo equivocado que estás.

Otro de los aspectos que debes tener en cuenta de Virgo es que siempre busca la perfección y es uno de los signos más responsables y trabajadores del Zodíaco. Ahora bien, ¿cómo nos ayuda esto al momento de escoger los amuletos para Virgo?

Amuletos para Virgo

Para empezar, debemos tener en cuenta su planeta. El hecho de que este sea Mercurio nos ofrece una gran colección de piedras que podemos usar. Todos los amuletos pueden ser de piedras o de metales y para Virgo son los siguientes:

–          Piedras para los amuletos para Virgo: Estas son el berilo, la esmeralda, el peridoto, la turmalina, el topacio, la olivita y el ágata en color verde, por su relación con el elemento de Virgo, la Tierra.

–          Los metales para Virgo son: el mercurio y el plomo.

Para crear nuestros amuletos es tan simple como ir a buscar una de las piedras y llevarla siempre encima. También es una buena idea comprar algo de mercurio en un frasco que podamos tener siempre cerca de nosotros.

Sin embargo, hay otros amuletos que también ayudarán a Virgo y estos son los relacionados con su elemento, la Tierra. Si antes hablábamos de unas piedras con relación a su planeta, ahora es el momento de ver los amuletos que podemos hacer con relación a su elemento.

–          Elementos vegetales para los amuletos de Virgo: si queremos hacer un amuleto para un Virgo de origen vegetal, deberemos hacerlo usando los siguientes árboles y plantas, ya sea usando la corteza o sus semillas. Estas son: el abedul, el enebro, la lavanda, el olivo, la valeriana, la margarita, el anís, la menta, la acacia, la  acedera y el saúco.

 

Cuidado con los amuletos, ¡No se tocan!

Si queremos que estos amuletos funcionen a la maravilla, tendremos que usarlos siempre nosotros y no dejar que nadie más los toque. Debemos ir con cuidado con los colgantes y los pendientes que tengamos de las piedras adecuadas para Virgo. Es fácil que cualquier persona pueda tocarlos y esto haría que tuviéramos que limpiarlo para eliminar las energías de la otra persona.

Limpiar los amuletos

Si no has podido evitar que alguien tocara tu amuleto, debes limpiarlo cuanto antes, pues su efecto disminuye cuando tiene varias energías diferentes. Para ello, debes dejarlo a la luz de la luna toda una noche en un plato lleno de agua.

Coge tu amuleto, sumérgelo en un plato o un vaso de agua y déjalo toda la noche a la luz de la luna, mejor si puede ser la luz de la luna llena. Verás que tu amuleto volverá a estar cargado de buenas vibraciones y energías para ti al día siguiente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Cáncer y Géminis – Compatibilidad de signos El mundo de los signos nos permite descubrir muchas características ocultas de nuestra propia personalidad así como también nos ayuda a comprender mejor a las personas que nos rodean. Son 12 los signos zodiacales y entre ellos se dan diferentes grado...
TAROT Y SALUD A LA VANGUARDIA DEL BIENESTAR El tarot y salud es un tema relevante En la era contemporánea en la que los problemas de salud afectan a los niños, los adolescentes, los jóvenes y hasta los viejos, con lo cual los hospitales se llenan cada vez más, aun en algunos lugares gran part...
Acuario y Acuario – Compatibilidad de signos Conocer tu signo zodiacal y el de otras personas que se relacionan contigo tiene gran utilidad por varias razones: En primer lugar porque te permite indagar en lo más profundo de tu personalidad y de quienes te rodean. Pero además cuando averiguas el...
Amar a Tu Pareja Segun el Horoscopo Escorpio Hoy El horoscopo escorpio hoy tiene valiosa información para darnos de este signo y  dentro de ella se encuentra por ejemplo la mejor forma con la que puedes amar a tu pareja si se encuentra bajo su influencia. Si tienes una pareja de Escorpio y quieres...
Manuscrito de Voynich – El Libro Misterioso Se trata de un misterioso libro, escrito y bellamente ilustrado denominado “Manuscrito de Voynich” por el coleccionista de libros antiguos Wilfrid M. Voynich, quien lo adquirió en 1912. Este libro yace actualmente en la Biblioteca de Bainecke de l...
Capricornio y Capricornio – Compatibilidad de signos Muchas veces conocemos a alguien en cualquier ámbito de la vida y nos preguntamos cómo debería ser nuestro trato para entablar una buena relación. Y la realidad es que además de nuestra buena predisposición hace falta entender cómo es y qué quiere es...