Acuario y Géminis – Compatibilidad de signos

Cuando conoces a alguien que te interesa en términos románticos y más allá de las típicas expectativas que nos genera la posible llegada del amor es importante poder anticipar el grado de compatibilidad que podemos llegar a tener con esa persona a futuro. Pero ¿cómo determinarlo si apenas la estamos conociendo? Pues es más fácil de lo que crees y los signos zodiacales pueden serte de gran ayuda.

En el día de hoy analizaremos el grado de compatibilidad existente entre dos signos en particular: Acuario y Géminis. ¿Qué tan bien se llevan en el amor, la amistad y el trabajo? Te lo contaremos a continuación.

Compatibilidad de Acuario y Géminis en el amor

Entre estos dos nativos puede darse una conexión amorosa más que interesante porque al compartir la regencia del elemento Aire tienen mucho en común en su forma de ser, gustos y filosofía de vida.

Tanto Géminis como Acuario son personas independientes y que necesitan un gran marco de libertad personal en sus relaciones. Ambos son curiosos, amigables y necesitan entablar nuevas relaciones y vivir experiencias sociales por fuera de su pareja aunque también podrán compartir situaciones con amigos y pareja de ambos.

Acuario y Géminis tienen una visión optimista de la vida y detestan la rutina por lo que ambos procurarán proponer nuevas situaciones para compartir y enriquecer el vínculo. Saben tomar las diferencias con humor y tolerar los desacuerdos sin llegar a situaciones límite de peleas o malos tratos.

Para ambos signos la pareja es una elección y no una imposición y tienen muy en claro que si una relación no suma y aporta a sus vidas siempre preferirán seguir solos. Tanto Géminis como Acuario son nativos que disfrutan mucho de sus propios espacios, intereses y amistades y no se atarán a nadie si realmente no aman y consideran que ese vínculo aporta a sus vidas en todo sentido.

En el plano sexual esta relación también tendrá grandes situaciones placenteras ya que ambos signos gustan de explorar, no tienen ninguna clase de prejuicio y disfrutan mucho del sexo. La intimidad será un punto clave en esta pareja.

El único punto que podría considerarse en contra en una pareja Géminis-Acuario es que a la hora de dar pasos hacia un mayor compromiso ambos serán reticentes y se tomarán su tiempo por lo cual será una relación que tardará en formalizarse y pasar a otro nivel.

Compatibilidad de Acuario y Géminis en la amistad

En la amistad estos dos signos podrán llevarse de maravillas ya que ambos tienen un concepto de la amistad muy similar basado en el respeto de los espacios personales y la no dependencia afectiva. No se harán reclamos y disfrutarán de los buenos momentos que brinda la amistad sin hostigarse ni avasallarse mutuamente.

En los malos momentos ambos se acompañarán y a la hora de divertirse pasarán momentos increíbles ya que ambos son especialistas en disfrutar.

Compatibilidad de Acuario y Géminis en el trabajo

Se trata de una dupla creativa que puede llegar lejos en virtud del talento de ambos. Puede que en algunos momentos tiendan a dispersarse pero en general se entenderán y ninguno de los dos pugnará por un mayor poder o protagonismo.

En resumen y en todos los planos de la vida estos dos signos son una excelente combinación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Sagitario y el amor: ¿cómo son y qué esperar de ellos? Los nativos del signo de Sagitario son nativos que aman la vida en todas sus facetas, incluso en los momentos más complicados. Es por ello que estos nativos suelen ser personas que tienen siempre cerca a los amigos y, lo mejor de todo, es que saben b...
Capricornio y Leo – Compatibilidad de signos Quienes conocen de signos zodiacales tienen muchas ventajas respecto de aquellos que no han incursionado en este mundo y esas ventajas sobre todo presentan relevancia en lo atinente a las relaciones ya que el zodiaco permite establecer niveles de com...
Dioses Vikingos Cuando hablamos de los dioses vikingos sin duda alguna Thor es uno de los más famosos que hay. Pero ahora además de él hay otras figuras míticas reconocidas como dioses nórdicos que debes conocer y que hacen parte de la antigua religión nórdica. L...
La mujer de Piscis Nuestras 12 mujeres del zodiaco, se caracterizan por ser muy distintas las unas de las otras; existen aquellas rebeldes y fugaces, que acaban con todo aquello que está a sus alrededores, y existen por otro lado, aquellas más suaves y delicadas, que p...
Conoce las ventajas de una consulta al Tarot No hay motivos para ser escépticos: una consulta de Tarot no puede ser más que una excelente oportunidad para mejorar la manera en que vivimos. Por supuesto, no hay anda de mágico en la consulta, sino que simplemente una persona muy bien formada en l...
La mente y el tarot: ¿cómo se relacionan? La relación entre nuestra mente y el plano espiritual es rica, profunda y altamente entrelazada con nuestro pasado, presente y futuro. Algunos teóricos y guías espirituales aseguran que nuestra mente y alma se encuentran conectadas de forma ineludibl...