Diferentes Alternativas en los Horoscopos

Quieres cambiar la versión del horóscopo que lees, la occidental, pero no conoces muy bien qué otras alternativas en los horoscopos existen. Si esto es lo que te sucede actualmente a continuación podrás conocer diferentes opciones muy interesantes que seguramente podrás usar.

No dejes de conocerlas y buscar más información sobre ellas.

Otros horóscopos para conocer

Si bien alrededor del mundo han existido y existen diversos tipos de horóscopos debes saber que los siguientes son algunos de los que más fácilmente puedes encontrar información hoy en día:

  • La opción del Horóscopo Árabe: este horóscopo  se presenta con un total de 12 signos. Cada uno de ellos se encuentra representad por armas de tipo medieval, los cuales no solo dan rasgos de personalidad sino también capacidades esenciales que ayudan a afrontar los problemas que surgen a lo largo de la vida.
  • Otro de los horóscopos es el Celta: este destaca por ser uno de los horóscopos que más signos presenta. Este a diferencia de muchos otros presenta en total 23 signos, en lugar de los 12 comunes. Cada uno de los signos se encuentra representado por un árbol y es que debemos tener claro que para este pueblo los arboles eran sagrados. El árbol de cada signo da a sus nativos una personalidad especial pero también les brinda protección.
  • El horóscopo chino: es de los horóscopos más reconocidos que existen y es que después del occidental es uno de los más famosos. Este presenta un total de 12 signos, representados por figuras de animales, pero lo que lo diferencia principalmente son los periodos de regencia de cada uno de ellos. Normalmente en otros horóscopos los signos rigen más o menos por 30 días pero en este caso su reinado es anual.
  • La alternativa Druida: este es un horóscopo que presenta también a sus signos representados por figuras de árboles pero a diferencia del celta en total son solo 13 signos. Este horóscopo es lunar, en lugar de solar como muchos otros.
  • El horóscopo de los egipcios: por su origen sin dudarlo atrae la atención de muchos. Este horóscopo se presenta con 12 signos, los cuales se encuentran simbolizados con la imagen de dioses antiguos. Cada signo o dios aporta rasgos a la personalidad de sus nativos pero también les brinda cuidado.
  • La alternativa Hindú: si bien no es la más famosa de las opciones que se puede encontrar si es una que atrae el interés de muchas personas.  Este horóscopo es sideralista, considerando la situación real de los astros en el firmamento. Sus signos se conocen como Rashis y son 12 en total.
  • Terminamos con uno de los horóscopos indígenas que más han cautivado al público en general. Este es el horóscopo de los mayas, el cual en toral presenta 13 signos  representados por animales propios de la fauna del territorio habitado por este pueblo. La astrología maya considera 13 lunas y de allí que sean 13 signos.

Elige una alternativa

Ahora que has conocido algunas de las diferentes opciones que puedes encontrar de horóscopos no dejes de elegir una de ellas e investígala un poco más.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Astrología Lunar – La luna en los signos de Tierra Los elementos en astrología son la sustancia energética de la experiencia que atravesará el individuo en la expresión de su personalidad y la Luna es uno de los planetas que más influyen en las características del ser; sobre todo desde el punto de vi...
El significado de la Navidad para cada signo del zodiaco La fiestas de Navidad, son sumamente especiales, particularmente para aquellos que son religiosos y son amantes de las tradiciones. Aún así, hay quienes simplemente disfrutan del revoloteo y los aprontes de la época, si entender muy bien que es lo qu...
Cada signo en el amor – El zodiaco en el amor Los diferentes signos del Zodiaco tienen unos rasgos propios que podemos ver en todos sus nativos. En algunos de ellos, pueden ser más o menos fuertes, pero lo cierto es que estos rasgos los vamos a ver en todos ellos. Al tener esta información de su...
Cual es el estilo de música ideal para tu signo del zodiaco La música, del latín "música",  derivado del griego "mpusike", que hace referencia a la educación del espíritu, es entonces el arte de los sonidos y silencios que alimentan el alma; todos escuchamos música, pero no a todos nos gusta la misma música, ...
El horóscopo para esta semana (25 al 31 de Octubre) Vamos a ver ahora, que es lo que han marcado los astros en nuestro destino, para culminar Octubre. ARIES Ten cuidado con un enemigo oculto que quiere verte caer aunque siempre te saluda y te trata bien (Cuida tu trabajo), ten en cuenta a una pe...
Los signos más complicados para una relación de pareja Enamorarse es un hecho natural e inevitable que sucede cuando menos lo esperamos y cambia nuestra vida por completo. Pero entre el amor y una pareja armoniosa hay unos cuantos kilómetros de distancia porque a veces ponemos los ojos en personas que no...