Diferentes Alternativas en los Horoscopos

Quieres cambiar la versión del horóscopo que lees, la occidental, pero no conoces muy bien qué otras alternativas en los horoscopos existen. Si esto es lo que te sucede actualmente a continuación podrás conocer diferentes opciones muy interesantes que seguramente podrás usar.

No dejes de conocerlas y buscar más información sobre ellas.

Otros horóscopos para conocer

Si bien alrededor del mundo han existido y existen diversos tipos de horóscopos debes saber que los siguientes son algunos de los que más fácilmente puedes encontrar información hoy en día:

  • La opción del Horóscopo Árabe: este horóscopo  se presenta con un total de 12 signos. Cada uno de ellos se encuentra representad por armas de tipo medieval, los cuales no solo dan rasgos de personalidad sino también capacidades esenciales que ayudan a afrontar los problemas que surgen a lo largo de la vida.
  • Otro de los horóscopos es el Celta: este destaca por ser uno de los horóscopos que más signos presenta. Este a diferencia de muchos otros presenta en total 23 signos, en lugar de los 12 comunes. Cada uno de los signos se encuentra representado por un árbol y es que debemos tener claro que para este pueblo los arboles eran sagrados. El árbol de cada signo da a sus nativos una personalidad especial pero también les brinda protección.
  • El horóscopo chino: es de los horóscopos más reconocidos que existen y es que después del occidental es uno de los más famosos. Este presenta un total de 12 signos, representados por figuras de animales, pero lo que lo diferencia principalmente son los periodos de regencia de cada uno de ellos. Normalmente en otros horóscopos los signos rigen más o menos por 30 días pero en este caso su reinado es anual.
  • La alternativa Druida: este es un horóscopo que presenta también a sus signos representados por figuras de árboles pero a diferencia del celta en total son solo 13 signos. Este horóscopo es lunar, en lugar de solar como muchos otros.
  • El horóscopo de los egipcios: por su origen sin dudarlo atrae la atención de muchos. Este horóscopo se presenta con 12 signos, los cuales se encuentran simbolizados con la imagen de dioses antiguos. Cada signo o dios aporta rasgos a la personalidad de sus nativos pero también les brinda cuidado.
  • La alternativa Hindú: si bien no es la más famosa de las opciones que se puede encontrar si es una que atrae el interés de muchas personas.  Este horóscopo es sideralista, considerando la situación real de los astros en el firmamento. Sus signos se conocen como Rashis y son 12 en total.
  • Terminamos con uno de los horóscopos indígenas que más han cautivado al público en general. Este es el horóscopo de los mayas, el cual en toral presenta 13 signos  representados por animales propios de la fauna del territorio habitado por este pueblo. La astrología maya considera 13 lunas y de allí que sean 13 signos.

Elige una alternativa

Ahora que has conocido algunas de las diferentes opciones que puedes encontrar de horóscopos no dejes de elegir una de ellas e investígala un poco más.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Aries en el Amor – Los signos en el amor Los diferentes signos del Zodiaco se caracterizan por ser completamente diferentes en la vida y por amar y actuar a su manera. Es por ello que siempre podemos encontrar información sobre todo lo relacionado con los signos del Zodiaco y la vida, los s...
Las constelaciones Durante toda su Historia el Hombre ha mirado a las estrellas en búsqueda de información sobre sus vidas o las de su sociedad, sin importar la época ni el continente. De la observación del cielo nocturno, todas las culturas han dado nombre a conjuntos...
¿Cómo potenciar tus capacidades psíquicas? Sin duda alguna, el alcance del poder de nuestra mente es uno de los temas que más a dado de que hablar en la historia del hombre, y más particularmente en esta nueva era. La ciencia se impresiona cada vez más de lo que nuestro inconsciente es capaz ...
Luna llena en Leo y cómo nos afecta signo por signo Esta luna llena ofrece un cierre y la conclusión de algo que venían llevando a cabo, trabajando y deseando los nativos de Leo. En esta fase se puede observar los resultados del esfuerzo o el no-esfuerzo que se suscitó desde la luna nueva en el mismo ...
Un momento para meditar “…de vez en cuando y por un lapso de toda la mañana o de una tarde entera, sumérgete en baños de soledad y silencio”. La frase la dijo un anónimo, pero lo que plantea es muy interesante. La soledad puede volverse encantadora si sabemos sacar lo me...
¿De Qué Me Sirve Leer El Horóscopo Anual? Cada vez son más las personas que recurren a los horóscopos con el fin de conocer qué es lo que les depara el futuro y cómo pueden variar sus acciones para mejorar su posición en la vida. Si tú eres una de estas personas que aún te preguntas por qué ...