Acuario y Aries – Compatibilidad de signos

Muchas veces conocemos a una persona que nos atrae y casi instantáneamente estamos haciendo planes a futuro: Pero un tiempo después descubrimos que las cosas no funcionan como habíamos imaginado que ocurriría. Lo mismo ocurre en la amistad y en el plano laboral. ¿Cómo evitar este tipo de situaciones?  Y para eso contamos con la ayuda del zodiaco.

¿Qué ocurre cuando se cruzan un nativo ariano y un acuariano en una relación?  Hoy analizaremos la posible relación entre estos dos nativos en el plano del amor, la amistad y el trabajo.

Compatibilidad de Acuario y Aries en el amor

El primer punto que abordaremos es el de la relación Acuario-Aries en términos de una relación amorosa. Fuego y Aire. ¿Cómo funciona esta unión? Veamos.

Acuario es un signo abierto, sociable y con un fuerte sentido de la libertad. Necesita a su lado a alguien que comparta esos valores y los respete, por lo que un ariano será una gran elección para llevar adelante una relación de pareja ya que tiene también una gran determinación e independencia.

Hay que destacar también que los acuarianos no apresuran los tiempos de los vínculos sino que prefieren ir paso a paso, compartiendo, dejando que los puntos en común surjan de modo espontáneo y sin forzar las cosas. En este sentido una relación entre Aries y Acuario fluirá como un manantial de buenos momentos en tanto Aries sea capaz de gobernar su impulso algo impaciente y tirano.

Dos nativos de Aries y Acuario tendrán mucho para compartir, intercambiarán ideas y se sentirán atraídos mutuamente por su inteligencia. Podrán compartir momentos divertidos e interesantes juntos a solas y también en compañía de otras personas. Amigos y familia de ambos serán incluidos sin conflictos dentro de la relación y tanto Aries como Acuario sabrán marcan las barreras de su intimidad.

En el plano sexual la dinámica será maravillosa, ya que son personas libres de prejuicios que se permiten sentir sin barreras ni tabúes.

Puede que el compromiso entre estos dos nativos zodiacales tarde en llegar ya que Acuario va a paso lento en este sentido. Pero si hay amor y verdadero entendimiento llegarán lejos a su tiempo.

Compatibilidad de Acuario y Aries en la amistad

Pocas cosas valora más Acuario en su vida que la amistad: Un nativo de este signo es alguien que siempre tendrá tiempo para sus amigos y que siempre se hará tiempo para ellos. No es demandante y rara vez pelea con un amigo porque sabe comprender a los demás y no los juzga.

Aries tiene un temperamento más fuerte y es menos abierto que Acuario para llegar a confiar totalmente, pero cuando lo hace se brinda al 100%. Una amistad entre Aries y Acuario será una relación realmente entrañable en la que ambos encontrarán a un compañero perfecto para la aventura y la diversión. Además podrán intercambiar ideas interesantes sobre la vida y tendrán largos e interesantes debates sobre diversos temas.

Compatibilidad de Acuario y Aries en el trabajo

Acuario es un gran compañero en todos los planos de la vida, incluido el laboral. Un aguador tiene por naturaleza más espíritu de equipo que de líder al trabajar y siempre apunta al lucimiento conjunto más que al individual. Aries por su parte es un líder nato, por lo que todo fluirá mejor si es el ariano el que comanda el equipo.

Acuario y Aries trabajando en equipo serán una alianza sólida en la que Aries tomará la voz cantante y Acuario no pujará por el rol protagónico sino que aportará toda su inteligencia al servicio de los logros colectivos. Ambos son enérgicos y predispuestos a la hora de trabajar siempre que la labor los motive. Puede que tengan momentos de fricción si Aries intenta imponer de mal modo sus ideas, pero en definitiva sabrán encaminarse en pos del logro de los objetivos comunes. Una buena dupla como socios, colegas y compañeros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La mujer Sagitario – Su carácter y personalidad Sagitario, es un signo intelectual, que gusta de ser muy honesto, destaca por su sinceridad, que en muchas ocasiones le gusta a la gente, se caracteriza por ser optimista, modesto y por tener un gran humor; sus nativos son muy empaticos y comprensivo...
Cáncer y Cáncer – Compatibilidad de signos Entre las muchas ventajas que podemos obtener del hecho de conocer más sobre los signos zodiacales se encuentra la posibilidad concretar de conocer la compatibilidad existente entre nuestro signo y el de quienes nos rodean. Esto nos permite saber qué...
La casa astrológica 10 del éxito Se trata de la zona del éxito en la carta astral. La casa 10 también conocida como Medio Cielo es la parte más alta de la carta, por lo tanto habla de nuestra exposición, el éxito profesional y los objetivos en la vida, aquel propósito que nos hac...
Sueños Premonitorios Los sueños, son manifestaciones psíquicas y emocionales que todos hemos tenido en algún momento de nuestra vida, aunque algunos con menos frecuencia que otros. Desde soñar con algún evento ocurrido en el día, hasta soñar con lo que tanto anhelamos in...
Regalos para Enamorar a un Leo Los Leo son personas especiales en todos los sentidos, pero son también bastante simples de conquistar. Solo con conocer un poco su personalidad, podrás conseguir que tu Leo sea tu pareja para toda una vida y, aún más, podrás disfrutar de su compañía...
Carácter y forma de ser de Leo; Todo lo que debes saber Tener cerca a las personas que hay en nuestra vida hace que esta sea mucho más simple y, a menudo, mucho más divertida. Sin embargo, al estar en contacto con todos ellos, debemos tener claro que no siempre las relaciones pueden ser buenas, pero sí ha...