Acuario y Aries – Compatibilidad de signos

Muchas veces conocemos a una persona que nos atrae y casi instantáneamente estamos haciendo planes a futuro: Pero un tiempo después descubrimos que las cosas no funcionan como habíamos imaginado que ocurriría. Lo mismo ocurre en la amistad y en el plano laboral. ¿Cómo evitar este tipo de situaciones?  Y para eso contamos con la ayuda del zodiaco.

¿Qué ocurre cuando se cruzan un nativo ariano y un acuariano en una relación?  Hoy analizaremos la posible relación entre estos dos nativos en el plano del amor, la amistad y el trabajo.

Compatibilidad de Acuario y Aries en el amor

El primer punto que abordaremos es el de la relación Acuario-Aries en términos de una relación amorosa. Fuego y Aire. ¿Cómo funciona esta unión? Veamos.

Acuario es un signo abierto, sociable y con un fuerte sentido de la libertad. Necesita a su lado a alguien que comparta esos valores y los respete, por lo que un ariano será una gran elección para llevar adelante una relación de pareja ya que tiene también una gran determinación e independencia.

Hay que destacar también que los acuarianos no apresuran los tiempos de los vínculos sino que prefieren ir paso a paso, compartiendo, dejando que los puntos en común surjan de modo espontáneo y sin forzar las cosas. En este sentido una relación entre Aries y Acuario fluirá como un manantial de buenos momentos en tanto Aries sea capaz de gobernar su impulso algo impaciente y tirano.

Dos nativos de Aries y Acuario tendrán mucho para compartir, intercambiarán ideas y se sentirán atraídos mutuamente por su inteligencia. Podrán compartir momentos divertidos e interesantes juntos a solas y también en compañía de otras personas. Amigos y familia de ambos serán incluidos sin conflictos dentro de la relación y tanto Aries como Acuario sabrán marcan las barreras de su intimidad.

En el plano sexual la dinámica será maravillosa, ya que son personas libres de prejuicios que se permiten sentir sin barreras ni tabúes.

Puede que el compromiso entre estos dos nativos zodiacales tarde en llegar ya que Acuario va a paso lento en este sentido. Pero si hay amor y verdadero entendimiento llegarán lejos a su tiempo.

Compatibilidad de Acuario y Aries en la amistad

Pocas cosas valora más Acuario en su vida que la amistad: Un nativo de este signo es alguien que siempre tendrá tiempo para sus amigos y que siempre se hará tiempo para ellos. No es demandante y rara vez pelea con un amigo porque sabe comprender a los demás y no los juzga.

Aries tiene un temperamento más fuerte y es menos abierto que Acuario para llegar a confiar totalmente, pero cuando lo hace se brinda al 100%. Una amistad entre Aries y Acuario será una relación realmente entrañable en la que ambos encontrarán a un compañero perfecto para la aventura y la diversión. Además podrán intercambiar ideas interesantes sobre la vida y tendrán largos e interesantes debates sobre diversos temas.

Compatibilidad de Acuario y Aries en el trabajo

Acuario es un gran compañero en todos los planos de la vida, incluido el laboral. Un aguador tiene por naturaleza más espíritu de equipo que de líder al trabajar y siempre apunta al lucimiento conjunto más que al individual. Aries por su parte es un líder nato, por lo que todo fluirá mejor si es el ariano el que comanda el equipo.

Acuario y Aries trabajando en equipo serán una alianza sólida en la que Aries tomará la voz cantante y Acuario no pujará por el rol protagónico sino que aportará toda su inteligencia al servicio de los logros colectivos. Ambos son enérgicos y predispuestos a la hora de trabajar siempre que la labor los motive. Puede que tengan momentos de fricción si Aries intenta imponer de mal modo sus ideas, pero en definitiva sabrán encaminarse en pos del logro de los objetivos comunes. Una buena dupla como socios, colegas y compañeros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Datos interesantes de los signos del zodiaco Comúnmente no es mucho lo que se conoce sobre los signos del zodiaco. Lo que normalmente se sabe es que estos son 12 y que el primero de ellos es Aries. Ahora además de estos datos hay otros datos que deben conocerse de estos signos y que son realmen...
El papel del Tarot en la espiritualidad El papel de Tarot en la espiritualidad comenzó en el siglo 18, cuando Comte de Mellet vinculó los 22 arcanos mayores de las cartas del Tarot con las 22 letras del alfabeto hebreo. Las letras hebreas tienen un papel importante en el antiguo sistema mí...
El zodiaco y el signo Géminis Los signos del zodiaco son 12  y el tercero de ellos es el signo Géminis. Este signo normalmente conocido por su carácter dual es uno de los más ingeniosos que hay en todo el zodiaco. Para conocer más del signo es necesario hablar de sus rasgos po...
Mensajes de las Cartas: el Mago Quieres conocer a profundidad los mensajes que la carta de El Mago tiene para darte. Pues si es así aquí podrás hacerlo ya que te hablaremos sobre las ideas claves, principios y significados que el Arcano número I tienen para ti. Ideas claves de l...
Simbolismo del Caballero de Bastos Al leer las cartas de tarot nos encontramos con la presencia de Arcanos Mayores y Menores. En estas últimas cartas encontramos la figura de los Caballeros y en este caso hablaremos especialmente de los de Bastos. Si quieres aprender sobre las cartas...
Vocaciones de Tus Chicos Segun el Horoscopo Piscis y el Horoscopo Acuario Hoy Tienes a tus pequeños y deseas conocer desde ya las profesiones las cuales podrían dedicarse cuando sean adultos. Pues esto puedes saberlo desde ya haciendo uso de la valiosa información que el horóscopo de Piscis y el horoscopo acuario hoy tienen pa...