5 secretos de la carta astral para reconocer al amor de tu vida

Si te interesa descubrir los secretos de cómo funciona la compatibilidad entre signos y así poder saber si has hallado al amor de tu vida, primero es importante que sepas algo: los signos solares son solo la punta del iceberg.

Hay mucho más allá del típico emparejamiento tierra/agua o fuego/aire. ¿O acaso no te ha ocurrido que la “pareja perfecta” para ti resultó no ser tan perfecta?

Comprobar el signo solar es el paso uno que todos damos al momento de querer saber si estamos con la persona correcta. El problema es que a menudo pasamos por alto el paso dos, el cual puede llegar a ser incluso más importante:

Comparar nuestra carta astral

Hay muchos detalles que pueden ser analizados en una lectura de carta, pero existe un aspecto clave en el que debes fijarte: la armonía entre los planetas.

Con base en esto, existen 5 parejas de astros que son señal de amor verdadero y que te conviene buscar al momento de realizar tu lectura:

1. Sol – Sol

Una relación amorosa que se rige por el astro solar indica una excelente unión: sólida, independiente y positiva, donde ambos se sienten libres de Ser sin la obligación de dar explicaciones por su forma de pensar o actuar, o por su manera de ver el mundo.

Es un vínculo que promete mucho, porque garantiza que ambos miembros de la pareja serán capaces de complementarse el uno al otro, brindarse apoyo y comprensión a pesar de los conflictos y las dificultades.

2. Venus – Marte

Indica un entendimiento físico pleno, con encuentros sexuales apasionados. De Venus y Marte puede esperarse un deseo incontenible que dará lugar a expresiones de afecto cargadas de erotismo, no solo a través del cuerpo sino de todos los sentidos.

3. Venus – Júpiter

Es señal de un amor destinado a consumarse.

Venus y Júpiter nos hablan de dos personas que disfrutan de la vida, pero que lo hacen aún más cuando están juntas. La confianza, las risas compartidas, los intereses mutuos, el deseo de hacer feliz al otro, la proyección financiera y la sensación de que ambos hablan el mismo idioma son algunos de los puntos fuertes de esta unión.

4. Venus – Saturno

Indica una relación donde ambos pueden fortalecerse en la adversidad gracias al encuentro de dos mentes muy ágiles. En este aspecto, Venus y Saturno también son señal de una unión a largo plazo, con estabilidad, seguridad y apertura al compromiso.

5. Júpiter – Neptuno/Urano/Plutón

Se interpreta como un buen augurio. La presencia de cualquiera de estos planetas acompañando a Júpiter habla de una relación bendecida, con posibilidades de ser muy duradera.

Los emparejamientos más conflictivos se dan entre Saturno y Venus/Luna/Quirón, y suelen verse caracterizados por los celos, el comportamiento controlador y la manipulación. Así que si ves esto en la lectura de tu carta, deberías pensártelo dos veces o al menos irte con cuidado, porque las cosas podrían no resultar bien.

Si te preguntabas qué detalle estabas olvidando al momento de analizar tu compatibilidad amorosa, ya lo sabes y ahora puedes hacerlo de una manera infalible. 

Así que adelante: haz la prueba ya mismo y sal de la duda. ¡Descubre si la persona a tu lado es la que tanto has esperado! 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Aspectos más negativos de los nativos geminianos Cada uno de los signos zodiacales tiene una personalidad propia y bastante sencilla de distinguir en virtud de actitudes y comportamientos. Sin embargo no nos resultará tan sencillo conocer cada recoveco de la personalidad de un nativo ni bien comenz...
Aries y Aries – Compatibilidad de signos Cuando conocemos a alguien que nos resulta interesante para entablar una relación (amorosa, de amistad o laboral) y nos intriga saber qué tan compatibles seremos a futuro con esa persona, una gran forma de averiguarlo es acudiendo a la ayuda del zodi...
El conflicto interno de Cáncer Los nativos de Cáncer que reciben la mayoría de sus energías de su constelación regidora, suelen ser personas muy susceptibles a los estímulos externos, lo que les provoca ser como una especie de esponja absorvedora de todo lo que sucede a sus alrede...
El sexo con los signos de Agua El plano sexual es un aspecto sumamente importante de nuestra vida como seres humanos y un desarrollo pleno de la sexualidad es importante para nuestro bienestar físico y mental. Pero no todas las personas adjudican al sexo el mismo valor e importanc...
Interpretación de los arcanos del Tarot “El loco” El loco funciona siempre como un indicador de novedad, es un hombre joven y temerario, que actúa siguiendo a sus instintos y deseos del momento si tomarse demasiado reparo en las amenazas o peligros que puedan existir. En general se la considera u...
Aries y Cáncer – Compatibilidad de signos Los signos zodiacales pueden brindarnos mucha información útil para mejorar nuestras relaciones y cumplir con los objetivos que nos proponemos. Cuando conoces a alguien y deseas saber qué tan bien podrían llevarse, sólo tienes que averiguar su signo ...