Virtudes y Defectos de los Signos en el Horoscopo de Hoy

Dentro del horoscopo de hoy uno de los temas que más despierta el interés de los seguidores de los signos zodiacales es conocer las virtudes y defectos que presentan cada uno de ellos.

Pues si eres uno de estos seguidores y deseas conocer estos rasgos de tu signo o el de alguien que conoces has llegado al lugar indicado y es que a continuación hablaremos de ello.

Virtudes y defectos de tu signo

  • Vamos a  comenzar con el signo acuario. Dentro de las virtudes de este signo se encuentra su comportamiento desinteresado y altruista. Igualmente presentan una mente progresista y suelen ser bastante soñadores e idealistas. Los defectos más marcados en este signo es su comportamiento excesivamente excéntrico así como su desconfianza y rebeldía.
  • Continuamos con aries. Sus virtudes más destacas son su franqueza así como su sinceridad. Dentro de sus principales defectos está su egoísmo, su comportamiento agresivo y claramente su impaciencia.
  • En el caso de tauro este signo presenta virtudes como su tranquilidad y también su alto nivel de paciencia. Es un signo muy confiable. Por otro lado sus principales defectos radican en su comportamiento posesivo y en su forma de ser obstinada. También tienden a la tacañería y a la pereza.
  • cancer es un signo que sobresale por virtudes como lo son su simparía y su tenacidad. También destaca por ser muy simpáticos. Sus principales defectos son su tendencia a ser caprichosos y demasiada susceptibilidad.
  • En el caso de capricornio se presentan como principales virtudes su notable perseverancia así como su inteligencia. Los defectos más destacados son su tendencia a ser interesados así como su forma de ser pesimista.
  • escorpio es un signo que presenta variedad de virtudes y también muy destacados defectos. Dentro del primer grupo se encuentra por ejemplo su gran capacidad perceptiva. También suelen ser muy confiables y reservados. El problema con este signo sería su tendencia al libertinaje así como su forma de ser vengativa. Tienden además a comportarse de forma destructiva.
  • Las virtudes de geminis  son su agilidad mental así como sus grandes habilidades comunicativas. También destaca en él su ser ingenioso. Ahora y respecto a los defectos destacan en él su ser bastante charlatán así como su superficialidad. Además sobresale su inconstancia.
  • Son muchas las virtudes presentes en leo. Algunas de las más destacadas son su corazón bondadoso y su nobleza. Así mismo sobresale en ellos sus mentes brillantes.  Pese a estas virtudes en Leo también sobresalen varios defectos. Su comportamiento dominante es uno de ellos y no podemos dejar de mencionar su ser déspota y egocéntrico.
  • Ahora es el momento de hablar de los defectos y virtudes de libra. En ellos sobresalen virtudes como su ser conciliador así como su tendencia a la justicia y al comportamiento pacífico. Sus principales defectos son su indecisión así como su excesiva dependencia con sus seres queridos. En ciertos casos también se presenta el defecto de la indolencia.
  • En el caso de piscis debemos comenzar por hacer mención de sus virtudes. Dentro de ellas sobresalen su ser compasivo y también su simpatía. También es un signo muy sensitivo, intuitivo, creativo y su capacidad de adaptación es muy alta. El problema con este signo es que su principal defecto es ese conflicto interno que siempre tiene. Presenta una baja autoestima que puede frenar y opacar tus talentos. Así mismo suele ser demasiado misterioso y escapista, es decir que cuando las cosas no van como le gustaría evitará esa situación, intentará escapar, le echará la culpa a otros cosas y se justificará.
  • Es el momento de hablar de las virtudes y defectos de sagitario. En este signo sus principales virtudes son su gran capacidad intelectual, su comportamiento generoso, su amabilidad y su honestidad. Así mismo suelen ser muy positivos y sociables. En cuanto a los defectos ha de mencionarse que el exceso de energía que este signo maneja hace que sea muy impaciente y también muy impaciente.
  • Finalizamos con los defectos y virtudes de virgo. Este signo sobresale en el zodiaco por ser muy trabajadores así como por su inteligencia. Además son muy íntegros. Sus principales defectos son su tendencia a ser hipocondriaco así como a ser muy criticones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El zodiaco y sus origenes Para el ser humano, el cielo representa diversos y ambiguos sentimientos, por un lado despierta enorme asombro, por el otro causa gran respeto e incluso en ocasiones puede producir temor y miedo. Al inicio de las civilizaciones, con la observación...
Significados de las Cartas de Tarot: Pajes de Oros y Copas Dentro de los arcanos menores podemos encontrar la figura de los Pajes y dentro de ellos los Pajes de Oros y los de Copas. Si estás aprendiendo los significados de las cartas del tarot conocer los de estas cartas es esencial y ello podrás hacerlo aqu...
Cáncer y Géminis – Compatibilidad de signos El mundo de los signos nos permite descubrir muchas características ocultas de nuestra propia personalidad así como también nos ayuda a comprender mejor a las personas que nos rodean. Son 12 los signos zodiacales y entre ellos se dan diferentes grado...
Los signos y la infidelidad – Parte 2 – De Libra a Piscis ¿Porqué son infieles? descubra que secretos esconde la personalidad de cada signo en esta segunda parte donde hablaremos de los últimos seis signos del zodiaco. Libra: Buscarán todas las maneras posibles de sacar a flote la relación si va mal pero...
Descubre la relación entre los Dioses Vikingos y el Zodiaco Los Dioses Vikingos, provienen de la religión, leyendas y creencias de los pueblos de Islandia: Britania, Hispania y Galia; que fueron parte del gran Imperio Romano y que en la actualidad se conocen como: España, Inglaterra y Alemania y  se difundier...
La mujer Leo – Su carácter y personalidad La mujer Leo, representada por el León nemeo, es el quinto de los signos del Zodiaco, perteneciente al elemento fuego, con personalidad masculina, identificada con el Yang (positivo), con el Sol, como planeta regente, con casa cinco, tiene como metal...