Psíquicos: ¿cómo saber si eres uno de ellos?

De seguro has visto alguna vez en alguna película, o leído en algún libro, personas que tienen la capacidad de predecir acontecimientos que ocurrirán en el futuro, o bien de ver sucesos del pasado sin tan siquiera saber de ellos. Este tipo de personas, tienen el don de tener sus capacidades intuitivas y perceptivas muchos más desarrolladas que las de las personas comunes. Esyas personas, son conocidas como psíquicos.

En el mundo actual, es probable también que hayas conocido a alguna de estas personas personalmente. Los psíquicos, son aquellas personas que tienen el don de “ver”, a través de visiones, acontecimientos que sucederán o que ya han sucedido.

Existen psíquicos, que han nacido de manera innata con este don intuitivo, mientras que otros, lo han desarrollado a lo largo de su vida, a través de prácticas capaces de agilizar nuestras ondas cerebrales, como lo son por ejemplo la yoga o la meditación.

Existen expertos del ocultísmo y esoterísmo, quienes aseguran que todos nosotros tenemos el don de los psíquicos, aunque algunos más desarrollado que otros.

En el mundo actual, son cada vez más las personas que experimentan experiencias relacionadas a la telepatía (transmición de pensamientos de una mente a otra), o a la clarividencia (“ver” hechos concretos del futuro). Pero, ¿a qué se debe esto? ¿Será acaso que la raza humana se ha desarrollado con el tiempo en sus dones psíquicos?

Muchos expertos son los que creen, que el mundo evoluciona tan rápido, y de tal forma, que cada vez exige más el funcionamiento de la mente y su actividad. Esto es lo que hace que nuestras funciones cerebrales, se desarrollen cada vez más al pasar las décadas.

¿Has tenido alguna experiencia psíquica?

Como dijimos anteriormente, todos nosotros tenemos el don psíquico, aunque es cierto que algunos más desarrollados que otros.  Aún así, es muy probable que a todos nos haya sucedido alguna vez, alguna experiencia relacionada a lo psíquico y paranormal. 

A continuación, te dejamos una lista con experiencias psíquicas, para que puedas constatar si alguna vez te ha sucedido alguna de ellas, y saber así, que tan bien desarrollado tienes tu don psíquico.

  • ¿Has intuído en algún momento que alguien te llamará por teléfono, y luego así ha sucedido?
  • En una conversación, al decir algo…¿alguna vez te han dicho “estaba pensando en lo mismo que tu” o “iba a decir exactamente lo mismo”?
  • ¿Has sentido alguna vez el peligro o tenido el presentimiento de que algo sucederá, y así ha sido?
  • ¿Alguna vez has ido a algún lugar, al que nunca habias ido antes, y te ha parecido ya haber estado allí en alguna otra ocasión?
  • En ciertos momentos, ¿has tenido la sensación de ya haber vivido el momento que acabas de vivir?. Esto se conoce como Deja-Vu?
  • ¿Se te hace fácil saber como se sienten los demás sin que ellos te lo digan con palabras?
  • ¿Has soñado algo que luego ha sucedido en la realidad?

Estas son solo algunas de las experiencias que constatan que vas en buen camino para convertirte en un psíquico. En el próximo artículo, te hablaremos de cómo potenciar tus capacidades psíquicas.