Los angeles de cada signo del zodiaco

Los ángeles de cada signo del zodiaco, son aquellos entes de luz que protegen e iluminan a cada uno de los signos zodiacales, así como cada signo tiene un elemento, un planeta regente y una carta astral, también tiene un ángel que lo acompaña y lo protege a lo largo de toda su vida.

Los ángeles también se encuentran en el mundo esotérico en diversos momentos y áreas, como por ejemplo en el tarot de los ángeles, pero si lo que quieres es saber  cual es tu ángel protector según tu signo del zodiaco, te invito a leer este angelical articulo.

Los ángeles de cada signo del zodiaco

El ángel de Aries

El ángel que proporciona la fuerza y protección a los nativos de aries en sus momentos más difíciles es el Arcángel Samael, quien los acompaña siempre y lo ayuda a superar todo lo malo y le otorga su palabra de poder que es: “Yo soy”.

El ángel de Tauro

El Ángel Anael, es el protector de éste signo fuerte y perseverante, ilumina a los Tauro para sigan en el camino de la luz y les ayuda a mantener la armonía en sus almas cada vez que lo necesitan, le otorga su palabra de poder que es:  “Yo Tengo”.

El ángel de Géminis

El ángel que acompaña siempre a los representantes de Géminis es el Arcángel Gabriel, lo protege de las envidias y las energías negativas que pueden llegar a su vida, les otorga su palabra de poder que es: “Yo Pienso”.

El ángel de Cáncer

Para la protección de Cáncer, es que existe el conocido Ángel de la Guarda, que los protege de cualquier peligro que necesite, siempre les da su dulce compañía e impide que se sientan  desamparados,  les otorga su palabra de poder que es: “Yo Siento”.

El ángel de Leo

Para los Leo la protección angelical proviene del Arcángel Miguel, que los ilumina siempre, en especial cuando sienten que se está apagando su luz interior, es uno de los Arcángeles mas poderosos y  le otorga su palabra de poder que es: “Yo Quiero”.

El ángel de Virgo

El Arcángel Rafael, es el protector de los Virgo, tiene el poder de sanar todas sus heridas espirituales, además de protegerlo con su enorme poder,  le otorga su palabra de poder que es: “Yo Analizo”.

El ángel de Libra

Para lo nacidos en el signo de Libra, está el Ángel Samael, que es el ángel del amor, que ademas de cuidarlos y protegerlos en todo momento, les ayuda a mantener su sensibilidad y les ayuda a desarrollar su don de perdonar,  les otorga su palabra de poder que es: “Yo Equilibro”.

El ángel de Escorpio

El ángel que se encuentra siempre al lado de los representantes del signo de Escorpio es el Ángel Azrael, limpia y elimina toda la energía negativa que intenta llegar a su alma y los cuida y protege de todo mal a cada paso que dan, les otorga su palabra de poder que es: “Yo Deseo”.

El ángel de Sagitario

El ángel que acompaña y protege a los Sagitario es el ángel Zadquiel, que es el encargado de eliminar todo el dolor que llegue a su alma y borra todos esos recuerdos que perturban su vida, por lo que les da mucha paz interior,  les otorga su palabra de poder que es: “Yo Veo”.

El ángel de Capricornio

Para los Capricornio y su protección ésta el Ángel Cassiel, que es el ángel del trabajo, quien ademas de protegerlos es como su guía espiritual, que los motiva a tener mucho éxito profesional,  les otorga su palabra de poder que es: “Yo Uso”.

El ángel de Acuario

Los Acuario siempre están cuidados y protegidos por el Arcángel Uriel, que protege su espíritu y  les ayuda a mantener esa libertad que tanto aman los nativos de éste signo, además de los ayuda a entrar en razón,  les otorga su palabra de poder que es: “Yo Sé”.

El ángel de Piscis

Para los Piscis, no hay nadie mejor que el ángel de la fe Asariel, que los acompaña y los ayuda en todos los momentos de crisis y problemas que tienen que enfrentar a la largo de su vida, siempre los llena de fe y de esperanza y les otorga su palabra de poder que es: “Yo creo”.