Como llora cada signo del zodiaco

De las caracteristicas que proporcionan los horóscopos con respecto a la astrología como llora cada signo del zodiaco es una de las que puedes conocer, con solo leer éste articulo, que te habla de la forma en que los signos del zodiaco demuestran el dolor más profundo de su alma o de su cuerpo.

Como llora cada signo del zodiaco

A continuación puedes descubrir como se manifiesta el llanto de cada signo del zodiaco.

Aries

A los Arianos no les guata dar espectáculos y menos en lugares públicos, pero tampoco son los que corren a ocultarse y dar rienda suelta al llanto, ellos siempre ocultan sus sentimientos y nunca mostraran una lagrima a los que los lastima, sin embargo si lloran.

Tauro

Tauro es de los signos mas sensibles del zodiaco y no les da pena mostrar sus emociones, pueden llorar incluso con alguna película con fuertes escenas sentimentales, pero nunca los veras llorara a gritos en ellos las lagrimas salen y ya después solo un largo silencio.

Géminis

A los nativos de Géminis, en realidad no les gusta nada llorar y por supuesto no lloran por cualquier cosa pero cuando lo hacen su llanto se convierte fácilmente en un enorme drama porque aunque lo nieguen son muy sensibles.

Cáncer

Los cangrejos siempre tratan de mostrarse fuertes y no llorar bajo ninguna circunstancia, pero son muy sensibles así que por mucho que traten no es difícil verlos con los ojos con los ojos llenos de agua pero solo en casos extremos arman grandes dramas.

Leo

Los leoncitos zodiacales son demasiado disciplinados y orgullosos como para andar por el mundo lloriqueando ni haciendo dramas del estilo, pero cuando pasan por algo que en realidad los daña y hace que se despedace su mundo lloran dejando fluir las lagrimas pero si dramas ni gritos.

Virgo

Los Virgo pertenecen al grupo de los llorones, para ellos cualquier cosa puede despertar su llanto, cualquier injusticia o dolor propio o ajeno les toca sus sensibles fibras y los hace llorar a todo pulmón y los gritos no pueden faltar.

Libra

A los nativos de Libra simplemente no les gusta llorar, pero en casos extremos no pueden evitar llegar al llanto, claro que tampoco son de los que quieren ocultarse para llorar a solas, lo que mas les afectan son los problemas familiares pero por amor jamás.

Escorpio

Los apasionados escorpiones si que son duros para llorar, aunque son de los más sentimentales de todos su naturaleza no les permite ser de los que lloran, cuando algo está mal luchan mucho más y muy pocas veces se desmoronan o dan rienda suelta al llanto total.

Sagitario

Los Sagitario suelen ser muy equilibrados y primero calculan si vale la pena derramar una de sus lagrimas por algo, claro que hay momentos en los que aunque no lloran apenas se les nota un poco de agua en los ojos pero llorar desesperados nunca los veras.

Capricornio

Los Capricornios si lloran a veces pero por ellos mismos o por algo que les pase personalmente, ellos son fuertes o son fuertes y no hay vuelta de hoja, pero cuando se trata de familiares o amigos, claro que lloran pero con la elegancia que los define.

Acuario

Los Acuarianos si lloran y mucho, son de los mas sensibles de todo el zodiaco, y aunque su llanto es muy discreto prácticamente lloran por todo.

Piscis

Los Piscis también son del grupo de los que lloran en serio, son muy sentimentales y lloran por si y por sus familiares y amigos son seres especiales que sufren incluso por los demás, pero tampoco son de los que hacen dramas y llaman la atención con gritos desesperados.