La Piedra Perfecta Para tu Signo

Las gemas y piedras preciosas, han sido utilizadas desde hace siglos, para realizar todo tipo de rituales relacionados a las buenas vibras que fluyen dentro del Universo. Las piedras, son cnsiderados objetos naturales, colmados de energía universal, aquella misma que nos sirve, para ponernos en sintonía y en equilibrio con nosotros mismos y con nuestro entorno.

Estas piedras, proceden desde los lugares más ocultos y misteriosos del planeta, en donde se cree justamente que la energía del mundo se concentra en su mayor potencia. Algunos de estos lugares místicos desde donde provienen estos preciosos diamantes naturales, son por ejemplo el fon del océano, o bien el centro mismo del planeta.

Las gemas y piedras preciosas son maravillosas a la hora de utilizar como amuleto o elemento de buen augurio en rituales para la abundancia y el bienestar en general, pero ¿sabías además que existen piedras que se relacionan directamente a cada persona según su fecha de nacimiento? A continuación te hablaremos de esto, y te diremos cual es tu piedra o gema de la buena suerte.

Tu piedra natal según tu signo del zodiaco

Tener a tu alcance tu piedra natal puede ser algo realmente muy beneficioso para tu vida,  ya que existen algunas piedras reconocidas por sus propiedades curativas y estabilizadoras. Ahora, si bien es verdad que para cada uno de los 12 signos del zodiaco hay varias piedras recomendadas, aquí encontrarás la principal de cada uno de ellos:

  • Para Aries, la piedra Sanguinaria es la más recomendada; esta ayudará a los nativos del carnero a tomar sus decisiones con mayor sabiduría y acierto.
  • En el caso de Tauro la piedra conocida como Zafiro es bastante benéfica ya que le da al toro la mayor fuerza de voluntad para alcanzar sus metas.
  • En Géminis, se reconoce como piedra natal la Ágata, la cual ayuda a los nativos del signo de los gemelos a liviar sus dolencias relacionadas a su inestabilidad emocional.
  • Para Cáncer la piedra recomendada es la Esmeralda, ya que permita aclarar la visión en cada situación de la vida.
  • Con Leo claramente hablamos del Ónix, la cual ayuda a controlar la mente de los leones.
  • En el caso de Virgo su piedra recomendada es la Cornalina. Esta ayuda a todos los nativos del signo de la virgen a vivir la vida de una manera más plena y despreocupada.
  • Para Libra la piedra de Peridoto es la indicada. Es una excelente herramienta de protección contra envidias y cualquier tipo de enrgías negativas.
  • En Escorpio la piedra Berilo puede ayudar bastante a la hora de brindar una visión más optimísta y flexible de las cosas.
  • Para Sagitario el Topacio es el elegido. Se recomienda que todos los sagitarianos carguen con este amuleto, para llevar consigo siempre la sabiduría y la justicia en sus manos.
  • Capricornio tiene el Rubí como herramienta para aumentar su energía en el campo de la sexualidad.
  • Acuario posee el Granate para mejorar la circulación sanguínea, y para fluir de manera mucho más natural en la vida.
  • Finalmente, Piscis tiene la Amatista para estimular su concentración y recordar siempre el mundo real que lo rodea.

Si tienes la oportunidad de conseguir tu piedra natal recomendada según tu signo del zodiaco, no dudes en hacerlo, y convertir este elemento natural en tu mayor amuleto de protección y cuidado. Te aseguramos que estas gemas preciosas, te ayudarán de una manera casi extraordinaria a la hora de equilibrar tus energías con la del mundo a tu alrededor. ¡Usa tu piedra de la suerte como tu mayor guía!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Acuario y Virgo – Compatibilidad de signos Entre las muchas ventajas que posee el hecho de conocer bien las cualidades de los signos se encuentra la de poder establecer el grado de compatibilidad que podrás tener con una persona que acabas de conocer. Hoy vamos a analizar la compatibilidad...
Mejores regalos para Acuario: se acordará de ti seguro Los mejores regalos son aquellos que gustan; no importa la cantidad de dinero que vayamos a gastarnos en él, sino en dar con algo que sea diferente, que sea especial para la persona a la que se lo damos. En este sentido, debemos decir que cada uno de...
Piscis y el amor: todo lo que debes saber de ellos Los nativos de los diferentes signos del Zodíaco son personas que tienen muchos rasgos en común y, los Piscis, tienen una gran capacidad de relacionarse con los demás. Son personas muy intuitivas y tienen las ideas muy claras, por lo que se lo piensa...
Descubre que son las habilidades psíquicas Descubre que son las habilidades psíquicas ya que en éste articulo te vamos a explicar que son capacidades diferentes de algunas personas que van mas allá del cuerpo físico y les permiten ver más allá de los sentidos además de desarrollarlos al máxim...
La mujer Acuario – Su carácter y personalidad El alma humana, uno de los más fantásticos misterios de la vida y si hablamos del alma de las mujeres, se complica todo un poco más; para conocer un poco el alma, los astros por medio de los signos del zodiaco, nos ayudan a distinguir los rasgos del ...
La lectura de tarot online, una opción sencilla y efectiva Una de las mejores opciones que tenemos para realizar consultas a las cartas es la lectura de tarot online. Esta alternativa es ideal para cientos de personas que no cuentan con el tiempo para ir y buscar a una persona que les lea las cartas o sencil...