Flor de cada signo del zodiaco

Todos los elementos que tienen energía en el universo se relacionan entre si, por que la  Flor de cada signo del zodiaco tiene una energía compatible con su signo, si lees todo el articulo vas a conocer la Flor de cada signo del zodiaco.

Flor de cada signo del zodiaco

La Flor de cada signo del zodiaco, hace complemento con su personalidad de la siguiente manera:

Aries

La pasión de los nativos de éste signo se representa perfectamente con los hermoso tulipanes de color naranja y su gama de tonalidades, perolas lilas, los geranios, las margaritas silvestres y las amapolas le ayudan a controlar su personalidad impulsiva que destaca en ellos.

Tauro

Para los apasionados de Tauro nada mejor que las orquídeas y para reflejar su perseverancia, su fuerza y su gran atención por la belleza, la rosa rosa y amarilla, los lirios, las violetas y las margaritas son muy compatibles con ellos.

Géminis

La flor de los Gemelos duales es la rosa en todos sus colores, que refleja el amor y la amistad que os nativos de éste signo sienten, pero no podemos olvidar a la madre selva y al lirio que combinan con su carácter seductor y cautivador que necesita ser cuidado con esmero.

Cáncer

Los nativos del cangrejo, se identifican plenamente con el lirio de agua, porque como ellos simboliza la pureza y la dulzura, también le van muy bien los nenúfares, la flor de loto y la azucena, que representan su pureza y su honestidad.

Leo

Para Leo lógicamente el Girasol es su flor ya que en su búsqueda de los rayos del Sol que es su regente, irradia amor fuerza y pasión, la planta como tal les enseña a llenarse de energía positiva y les estimula la intuición que les ayuda a lograr todas sus metas.

Virgo

Los minuciosos y detallistas virgo aman la naturaleza y sus pequeñas flores como las acacias,los narcisos o lo jazmines pero definitivamente su flor es la violeta que logran bellos ambientes decorativos y les ayuda a realzar su belleza y su carisma personal.

Escorpio

ES signo mas apasionado del zodiaco con una alma intensa que se refleja con los tulipanes y los claveles rojos, su determinada y peligrosa sensualidad se realza con el jengibre la azalea, la peonía, el crisantemos, el clavel y el rododendro y estimula su lado nostálgico, sus sueños y su pasado.

Sagitario

Los claveles y sagitario tienen la misma imagen de éxito aventura e innovación, pero las orquídeas. los narcisos, las gladiolas y la flor de Lis le dan la fuerza divina de los dioses y reyes además de que simbolizan su amor ,su belleza y la vanidad que les permite lograr todo lo que desean.

Capricornio

Los Capricornio tiene como planta principal a la violeta, que encarna la responsabilidad y el fuerte compromiso de los nativos de éste signo,sin olvidar el botón de oro (ranúnculo), que les ayuda a potencializar su identidad, florecen solas cada año sin ayuda de nadie como Capricornio que hasta en los momentos más adversos presenta su mejor sonrisa.

Acuario

Loa Acuario que son total elegancia y belleza tiene como flor especial la orquídea,simbolizan el amor y la fuerza de éstos representantes del elemento Aire, la peonía con sus intensos colores les ayuda controlar la depresión y sus estados nerviosos.

Piscis

Al ser tan amantes del agua se identifican con todas las plantas que crecen junto a los lagos y ríos como  las glicinas, los lirios y los sauces, pero la violeta es la que mejor les va y realza su empatía al mismo tiempo que fortalece su alma depresiva y frágil.