Errores que no debes cometer en una relación con Leo

A menudo relaciones que habían comenzado bien naufragan y no comprendemos qué fué lo que sucedió. La persona simplemente “se cansó” de nosotros y no está dispuesta a apostar más por la relación. Pero ¿realmente nosotros no tenemos nada que evr con ello? Claro que sí.

Las ventajas de tener un conocimiento profundo acerca de los 12 signos zodiacales son principalmente dos:

  • La posibilidad de anticiparnos a los sucesos futuros a través de la lectura del horóscopo (puedes consultarlo a diario, en forma semanal, mensual o incluso acceder al horóscopo para todo el año).
  • Descubrir características relevantes de las personas que nos rodean a través de su signo zodiacal para de esa forma mejorar nuestra relacion con ellas.

En el día de hoy vamos a analizar aquellas actitudes que un nativo de Leo no tolera en una relación de pareja. Así que si tienes una relación amorosa con un leonino, quieres tenerla o intentas rescatarla del abismo antes de que sea demasiado tarde, toma nota de estos puntos clave.

Cómo es Leo en el amor

Un leonino es una persona a la que puedes diferenciar fácilmente entre la multitud por su carisma natural, la gracia con la que se mueve y la seguridad que detenta al hablar, al relacionarse con los demás y sobre todo a la hora de jugar el juego de la seducción.

Sin embargo y más allá de su espíritu conquistador Leo es una persona que sabe diferenciar muy bien el mero atractivo físico o químico del amor verdadero y cuando se enamora su mundo cambiará completamente. Leo dejará de ser esa persona que atrae a todos con su encanto para pasar a ser por y para esa persona que le ha cautivado.

Tener el amor de un leonino implica que gozarás de todas sus atenciones, tendrás lugar en todos los planes de su agenda y querrá hacer saber al mundo que eres lo más importante para él. Incluso cuando Leo tenga mil actividades y compromisos siempre antepondrá su relación de pareja a todo lo demás.

Si Leo es feliz con alguien no sentirá la necesidad de ser infiel y todos sus esfuezos seductores se enfocarán en su pareja. Puede que hasta incluso sienta celos cuando ama mucho, aunque intentará disimularlos en función de su clásico orgullo leonino.

Una pareja con Leo será un oasis de aventuras, intensa intimidad, manifestaciones de afecto, genialidad y diversión. Pero tendrás que saber lidiar con el mal humor leonino cuando algo no le agrada así como con su tendencia a encapricharse cuando quiere algo.

Errores fatales que no debes cometer en tu pareja con Leo

Así como tiene un fuerte temperamento y un genio bastante complicado en sus días negros, Leo también sabe conciliar y negociar en la convivencia de pareja y procurará complacerte en todo lo que esté a su alcance y más. Sin embargo hay algunas actitudes que definitivamente no tolerará:

  • No ser priorizado: Leo es el rey absoluto y así como antepone a su pareja frente a cualquier otro aspecto de su vida esperará lo mismo. Si haces planes o tomas decisiones de las cuales es el último en enterarse estarás golpeando su ego de un modo que ningún leonino estará dispuesto a tolerar.
  • Los engaños: En este punto no aludimos solamente a la infidelidad. Leo es temperamental pero también muy cándido cuando se entrega a alguien. Confiará casi ciegamente o hasta que la realidad demuestre que no debe hacerlo. Advertir cualquier tipo de deslealtad o mentira de parte de su pareja hará que tarde o temprano las cosas terminen porque Leo no puede sostener relaciones que no se basen en la confianza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Conoces la información esencial de los signos? Veamos a Sagitario Si quieres conocer todo lo relacionado con los diferentes signos del Zodíaco, lo primero que debes tener en cuenta es que hay una información básica y esencial que debemos conocer para poder entender mejor y comprender a sus nativos así como todas la...
Sagitario y el amor: ¿cómo son y qué esperar de ellos? Los nativos del signo de Sagitario son nativos que aman la vida en todas sus facetas, incluso en los momentos más complicados. Es por ello que estos nativos suelen ser personas que tienen siempre cerca a los amigos y, lo mejor de todo, es que saben b...
Mitos y verdades sobre Mercurio Retrógrado De nuevo entramos a esa temida etapa del año y es que desde el 6 y hasta el 28 de febrero el planeta de la comunicación estará en fase retrógrada. En las redes sociales y conversaciones de café ya se hablan de las temidas consecuencias de la march...
Como Encontrar Buenos Articulos Sobre Tarot y Astrologia Si los temas astrológicos y las cartas del tarot llaman tu atención seguramente querrás encontrar buenos textos sobre ellos. Pero cómo encontrar buenos artículos sobre tarot y astrología. En realidad las opciones que puedes usar en la actualidad par...
2017: el año del sol, el ermitaño, y el número 10 El 2016, fue un año complejo en general, trayendo consigo grandes crisis, catástrofes e incluso discordias políticas y sociales, como nunca antes se habían visto. Aún así, esto fue totalmente necesario, para romper con ciertos paradigmas y estructura...
Las constelaciones Durante toda su Historia el Hombre ha mirado a las estrellas en búsqueda de información sobre sus vidas o las de su sociedad, sin importar la época ni el continente. De la observación del cielo nocturno, todas las culturas han dado nombre a conjuntos...